A mi me hicieron lo mismo una vez en otro supermercado y casi les arraso la tienda del mosqueo, creo que nunca he blasfemado al volumen ni con la claridad de aquella vez.
Lástima que a mi no se me ocurrió lo de los "daños morales".
Lo que deberían regular es la prostitución de una vez y dejarse de hipocresías.
Que las putas de una maldita vez tengan su seguro médico y sus derechos como trabajadoras, que tengan una consideración social, y que los puteros dejen de ser seres marginales de una maldita vez.
Pero claro, la moral y la tradición cristiana lo impiden.
La fiesta de los toros será lo que sea (una abominación, una tortura, una tradición deleznable, etc..) pero el que niegue que pertenece a las raices de la cultura española (lo cual me la pela ampliamente), es que sus anteojeras político/morales le impiden ver una realidad que es tan dura como el hormigón armado
Por toda la geografía española la fiesta de los toros es junto a las romerías o los bailes regionales (estas no mueven tanta gente ni dinero) una de las esencias de la cultura española. Sea en forma de vaquillas, encierros, capeas, etc.. o en la de Corridas, que es su expresión máxima.
Quien lo niegue es simplemente o un ignorante de la vida o un talibán abducido.
Esto huele a GAL que tira para atrás, a ese periodista le eliminaron los servicios secretos.
Y antes de que me llamen conspiranoico, decir que tampoco del GAL nadie tenía pruebas de nada, pero sólo los más tontos de entre los tontos (o sea media españa) se negaban a creer que el gobierno estaba detrás de todo.
El sentido de la vida es el follaque, hamijo. Todo lo demás son excusas para llegar a él. Incluido ser director del CERN, pintar como Miguel Angel Buonarotti o ser el portero de la selección española de futbol.
#22 Generalizar es lo lógico, de hecho decir la palabra "mujeres" ya es generalizar. ¿O hay que llamarlas a cada una por su nombre de pila?
La máxima ilusión de un hombre es follarse a una chica de playboy, la de una mujer es casarse con un hombre rico. Podéis coserme a negativos, pero es la puta verdad.
Lástima que a mi no se me ocurrió lo de los "daños morales".