#3 Coincido contigo en que el concepto "violencia hembrista" es igual de estúpido que el de "violencia machista", pero es necesario mientras siga existiendo este último.
#2#4 Yo compré una caja de 12 de Askania y en qué me vi para terminármela... la tuve que echar en la comida
Y mira que me gustan las cervezas barateras (normalmente gasto steinburg y para las fiestas estrella levante), que no soy remilgado como otra gente que va y te dice "no, yo sólo bebo heineken"
#1 a ver como lo digo sin que le resulte ofensivo a nadie... Vale, no puedo. Los cojones.
EL verdadero problema del AVE al lado de la Sagrada familia no es esta, sino que los señores del eixample han decidido que una via que no les da a ellos utilidad se tiene que hacer pasar por donde está la purria (Ave pel litoral) y no donde están ellos. POrque, ¿para que van a sufrir ellos obras si no les benefician? De ahí viene este movimiento.
#27 si se ha decidido ese trazado es porque conviene más. Y como no conviene que se caiga la sagrada familia (porque es una fuente de ingresos indirecta para el ayuntamiento) tranquilo que no se caerá. Y no hay una linea de metro, hay dos.
#8 pues que presenten un proyecto con las cargas que se van a soportar, o lo acaben de una puñetera vez, que llevan 100 años viviendo del cuento para no acabarla y seguir ganando pasta con las visitas.
#16#24 Cualquier frase que exprese una verdad general tiene muchas posibilidades de ser falsa en muchos casos particulares (Digamos de paso que Hitler, Stalin y Mao no habían nacisdo cuando Laplace dijo es frase). En el caso de ésta, la doy por cierta con toda seguridad. Durante muchos siglos se han cometido muchas maldades con el convencimiento de que se hacían en nombre de religiones sagradas y por tanto con un convencimiento profundo de que en el fondo se hacía el bien. Los recientes episodios del 11 S en Nueva York y del 11 M en Madrid son sólo una muestra.
#16 Disculpa, pero te contesto continuando la misma ironía que usabas tú. Olvidaba que cada vez que pillo un comentario irónico debo explicarlo siempre con un cartel en neones parpadeando para que el ironizador se cosque.