#19 El Barça Atlètic también está luchando por subir a segunda A (en segunda B ya está ahora). Y #17 era solo un comentario tonto sin mala intención que no esperaba ni que nadie lo contestara, ya que en realidad me da igual. De todas maneras, yo creo que lo relevante de la noticia es quién ha subido y no el número de penaltis que se han lanzado.
#120En todo caso contaría ocasiones de gol en ese partido de vuelta. Y me sale un saldo muy negativo para el juego del Barcelona.
¿Y no es mejor contar directamente los goles? ¿O a caso el portero no juega? Además, las ocasiones dependen mucho de las circunstancias del partido. Si un equipo va ganando es normal que se cierre y que tenga más contraataques y, por lo tanto, más ocasiones claras de gol, pero lo importante no son las ocasiones sino los goles.
También influye mucho la surte (el fútbol es precisamente uno de los deportes en los que influye más) y por eso no siempre gana el mejor. De la misma manera que no se puede decir que el Lyon o el Alcorcón son mejores que el Real Madrid, o que EEUU es mejor que España, tampoco se puede afirmar que el Inter es mejor que el Barça.
Sinceramente, creo que el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo y eso no lo digo porque sea culé sino porque realmente lo pienso. Este año se veía a venir que sería muy difícil revalidar el triplete porque la plantilla era demasiado justa. Por eso tengo muchas esperanzas en el año que viene, ya que parece que esta vez los directivos se han puesto las pilas y han empezado a fichar mucho antes, y además, tendrán que jugar menos partidos. Aún así, lo de menos es el número exacto de títulos porque no se puede ganar siempre todo.
#114 Seguramente habrás olvidado los dos penaltis que no le pitaron al Barça en el partido de ida de aquella eliminatoria, y la expulsión injusta de Abidal en el de vuelta, porque no te interesa recordarlo (que eres del Barça, no se lo cree nadie).
Y no, no quiero hablar de árbitros. Solo quería comentar una jugada en #109.
1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es queno puede ser tocado con las manos ni con los brazos.
#79 Pues yo sí la doy por buena y más si incluyo a las demás secciones. El Madrid, 0 patatero en fútbol y en baloncesto, ese año y el anterior. Si yo fuera madridista estaría bastante preocupado, la verdad.
Si algo hemos tenido que aprender los catalanes es precisamente a no ser victimistas, a ir a la nuestra y a pasar de los catalanófobos como el autor de esta puta mierda de entrada, o como algunos comentaristas de Menéame.
Si fuéramos victimistas e hiciéramos caso de toda la mierda que se dice contra nosotros, iríamos apañados. Por eso casi siempre preferimos tomárnoslo con sentido del humor, aunque a veces es realmente muy difícil hacerlo.
Es de pringados eso de irse, lo mejor es que te echen. Seguro que Paco, al menos, se llevará una buena indemnización y, en cambio, Pepe Domingo no verá ni un duro (o ni un euro, mejor dicho).
#4 Esta señora no pinta nada en este asunto y estaría más guapa mejor calladita. Te guste o no, es el gobierno de España quien tiene que arreglarlo y no la presidenta de una de sus comunidades.
"Es una defensa de nuestras libertades", señaló Serafín Marín, que se ha convertido en uno de los principales defensores de la Fiesta Nacional en Cataluñadesde que los partidos nacionalistas iniciaron la tramitación parlamentaria para prohibir esta clase de festejos en la región.
Estos tontos del Marca aún no se han enterado de que se trata de una iniciativa popular.