Siempre los medios trabajando para confundir a la opinión publica, apuntan consecuencias y nunca las causas verdaderas. En este caso la causa señala a una persona como culpable, diotas somos si nos lo creemos.
Yo soy de la opinión de realizar nuestras actividades por el día, con el uso de la luz solar y dormir por la noche. Reduciendo considerablemente el consumo y factura eléctrica.
#15 Puedes pensar lo que quieras, pero no desdeñes ningún punto de vista.
La economía es simplemente el intercambio de recursos energéticos: energía alimenticia que acumulas para vivir y trabajo energía que desprende tu cuerpo para conseguir los alimentos.
Somos un recipiente donde entra y sale energía, hasta el día que el recipiente no contenga más.
La población de Europa es directamente proporcional a la acumulación de energía-recursos de forma individual y el sumatorio del conjunto actuando de esta forma.
No queda más remedio que formarnos nosotros mismos, las políticas educativas irradian un retroceso en la formación general, no cabe duda que los políticos no desean un pueblo culto.
Me perece genial esta propuesta, se han tenido en consideración otros factores como la repercusión de los tratamientos farmacológicos que suelen tener los animales de una explotación ganadera, y las consecuencias de mantener comederos permanentes en la vida natural de los buitres.
#10 No se si lo dices burlonamente, pero déjame que puntualice. El capitalismo liberar por un lado reduce la población por la falta de recursos básicos para todos, pero a causa del aumento poblacional que también provoca. El capitalismo precisa de la expansión para su continuidad, según las leyes naturales cualquier ente que se expande también se contrae, dentro de un ciclo temporal; principio de equilibrio de la energía.
#6 Los ricos que acumulan dinero electrónico en paraísos fiscales son otros idiotas como nosotros, ni si quiera es riqueza real. La fortuna monetaria almacenada es la posibilidad de una promesa para obtener un benéfico, que por otro lado debe ser otorgado por el resto de la sociedad, siempre considerando que este aval monetario sea respetado por los demás.
Si por sucesos sociales fueran derrocados los anteriores preceptos, los vigentes ricos se encontrarían con las manos vacías, eso si con una cuenta bancaria llena de dígitos, como una caja llena de trucos de magia que ya no sirve para encandilar al personal. Entonces surgirán los auténticos ricos de esta civilización y de todas, aquellas personas o grupos que tiene la formación para sacar los recursos de su entrono para sobrevivir.
Apartando de la ecuación el dinero se esclarecen mejor los serios problemas humanos.
“Por otra parte, reiteró que es indispensable transmitir a la ciudadanía que el científico «también se equivoca, como toda institución humana. No hay verdades absolutas, la ciencia evoluciona continuamente, se va perfeccionando, pero nunca está terminada. De lo contrario no sería ciencia, sino dogma»”
Por fin algo de cordura, que tomen nota todos los que defienden y se amparan en las creencias científicas.
Pinta mal, cada día esto se asemeja más a la caída del imperio Romano.
1.Ruina económica: depreciación monetaria, carestía y contracción de la actividad, en especial de la comercial, lo que conduce a la autarquía. 2.Guerras civiles e intensificación de las rapiñas de una soldadesca cada vez más barbarizada. 3.Plagas pestíferas y despoblación. 4.Desórdenes internos, revueltas sociales bandidaje terrestre y marítimo (piratería sajona). 5.Abandono de tierras y expansión de la vinculación personal. 6.Luchas de poder entre el ejército bárbaro y los funcionarios civiles romanos por la dirección del Estado, con victoria de los militares: surgen diversos caudillajes. 7.Destrucción de las clases privilegiadas e imposición del dominio del campo sobre la ciudad