#22 Bueno... eso de que sois unos mandados... los insultos, las llamadas insistentes sin decir nada "por casualidad justo después de que rechaces la oferta".
#48 Eso me ha pasado a mi, tener que soportar a las 12 del mediodía llamadas de varias empresas habiendo salido del trabajo a las 8 de la mañana.
Yo tengo una cosa bien clara... En el telemarketing le toca tragar al que llama:
1.- Yo no te he llamado.
2.- Yo no te he pedido que me llames.
3.- Me llamas por tu propia voluntad, atente a las consecuencias, humor y a la educación que yo quiera demostrar en ese momento.
4.- Si solo eres un mandado, y no me pasas con el responsable de que me estés llamando, vas a seguir aguantando lo que yo diga o hasta que me cuelgues.
Esto demuestra bordería... prepotencia... lo que sea... pero algunos ya estamos muy molestos con llamaditas de publicidad.
#32 ¿Timo Glock? ¿El pobre que iba con neumáticos inadecuados con la que estaba cayendo y casi no podía ni mantenerse en pista? Yo también me cabreé mucho con Glock cuando lo vi, pero después de saber qué neumáticos llevaba me descubrí ante él por mantenerse en carrera.
#16 Como te dice #17, Meg (la hija) es siempre la puteada. En esta ocasión todos son personajes más o menos bonitos de Disney, salvo ella, que tiene los tentáculos de la Bruja del Mar de la película La Sirenita.
#10 si hacen como con los teléfonos no te impedirán tener uno, pero te pondrán todas las pegas posibles para conseguir que lo alquiles: Mandártelo sin avisar y luego no dejarte devolverlo, negarse a arreglarte cualquier problema en la línea a no ser que uses su router, etc. #13 Aquí son prácticamente un monopolio, encima la CMT en lugar de ponerles precios máximos les ponen precios mínimos para que no arrasen a la competencia, y la competencia en lugar de aprovecharse se guía por los precios de telefónica...