#0 El otro día vi en madrileños por el mundo a un hombre que trabajaba en Etiopía que decía que Africa entera se paralizaría si no fuera por el trabajo de las mujeres. Es necesario recordarlo alguna vez.
#10 El "congestion charge" es un factor a tener en cuenta, aunque cuando yo cogía el metro en Londres todavía no existía. Cuando me refería a ambas cities apuntaba eso, a que Londres tiene un centro financiero que no es comparable con el de Madrid.
#4#5 La línea 10 no son todas la líneas. En cualquier caso, la carencia de tipos con corbata y traje en comparación con Londres puede ser precisamente que Madrid no es Londres, si se observan sus "cities"... Ese es un punto a tener en cuenta también.
El problema es que esta mujer siempre habla de lo de hacerse mayor en todas las entrevistas últimamente. No sé qué es peor, si ser como otras actrices que lo tienen como tabú, o estar todo el día pensando en las horas que te quedan.
Gracias a este tipo de noticias nos estamos familiarizando con los nombres de arzobispos, cardenales y demás, por desgracia.
¿Por qué tiene que ser noticia lo que este señor diga?
#27 Yo no he dicho que no haya series protagonizadas por niñas, leñe. No sé si Heidi tiene algún premio, pero acaso sería al de bodrio lacrimógeno del siglo pasado. Para estos pestiños siempre cuentan con una niña cursi, eso por descontado...
Ahora alguien me hablará de Marco, claro.
Dentro de su originalidad, Pocoyó recoge un poco el minimalismo de los Teletubbies, o es mi percepción. También transmite esa ternura, pero está más trabajada, por eso se merece el premio.
#19 ¿Que me van a meter en la carcel, dices? Joe, lo que me faltaba... No, sólo me parece que para una serie con un personaje como el que tiene de protagonista no habrían elegido a una niña, y me da pena porque me gusta mucho.
(mejor pon almohadilla y número para que vea lo que me dices si vuelves a escribirme, por favor)