Oí la voz, y no supe más... La oí allí, sentado, petrificado en aquel desconocido cementerio de la hondonada, entre los escombros de las lápidas y tumbas desmoronadas, la vegetación putrefacta y los vapores corrompidos. Escuché claramente la voz que brotó de las recónditas profundidades de aquel abominable sepulcro abierto, mientras a mi alrededor miraba las sombras amorfas necrófagas, bajo una maldita luna menguante.
Creo que el periodismo en este país se está convirtiendo en panfletismo sensacionalista no tanto para desprestigiar a enemigos políticos y figuras incómodas para el statu quo (que también), sino más enfocado a la propia supervivencia económica de los medios escritos.
Y es que, en mi humilde opinión, a una gran cantidad de lectores lo que les va es el barro.
Les gusta que al comprar su periódico vean que, aunque sea a base de medias verdades o mentiras, o dolo profesional, o incluso incompetencia, se difama a la persona de turno "que a mí me cae mal".
Si hicieran periodismo de verdad, ahora que ya han entrado en esa espiral, no se comerían un colín.
Se me ocurre el ejemplo de "El Mundo" cuando estuvo venga días y días con el rollo "conspiranoico" con los atentados del 11-M. ¿A qué fin vino eso cuando todas las pruebas apuntaban claramente a otro lado?
Pues por eso, carnaza para sus lectores.
Es lo única explicación coherente que se me ocurre para explicar la bochornosa deriva que llevan de unos años a esta parte.
#9, es decir, que la culpa de la pérdida de derechos de los trabajadores, los sueldos de mierda, la inestabilidad laboral, etc... la tienen los inmigrantes.
No la tienen las políticas de trabajo neoliberales ni los empresarios sinvergüenzas que explotan al trabajador.
Claro, como el inmigrante (no como el obrero rojo español sindicado de mierda) le encanta trabajar por unas condiciones de miseria; al empresario, víctima al fin y al cabo el pobre, no le queda más remedio que contratarle, y así aumentar la plusvalía.
#4 Tener a la gente que luchó por la libertad enterrada en las cunetas y no hacer nada por ellos es una victoria más del Franquismo y encima permitida por partidos que se dicen democráticos.
(#2)
El hiyab no es ni libertad de expresión, ni cultura, ni nada.
Primero porque sólo lo llevan las mujeres.
Anula la identidad de la persona.
Llevar hiyab implica aislamiento social para la mujer. Limita movimientos y es una cortapisa para el desarrollo de una persona.
El hiyab imprime carácter, el carácter de vivir encerrada en una religión que somete a las mujeres.
Esto no tiene cabida en la escuela pública.
Antes de que hablemos de crucifijos y otras cosas así, os recuerdo que es voluntario llevarlo, y lo llevan hombres y mujeres por igual. Mientras que este trapo es obligado para las mujeres.
Este profesor no lo ha manejado bien, pero tiene toda la razón del mundo. El hiyab es discriminatorio.
Y yo no respetaré un símbolo de dominación y sometimiento.
Quiero pedir disculpas a todo el mundo, y especialmente a #145, por mis anteriores comentarios.
Totalmente inadecuados y fuera de lugar.
Me avergüenzo y lo lamento profundamente.
Creo que a veces se me va un poco la cabeza y no sé estar calladito.
#145, mi hermano murió asfixiado y alcoholizado con 25 años en un incendio que él provocó.
Dejó una niña de un año.
Pregúntale a mi madre lo que hubiese preferido.
Si quieres sentimentalismos baratos, yo te gano.
¿Qué quieres que te cuente?
Humor negro, joder.
Titular tendencioso y sensacionalista a más no poder.
En la noticia hablan de un convenio entre un ayuntamiento y una entidad bancaria:
"La vicepresidenta de la Fundación Ana Bella, Carmen Viduera, el alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el director del área de negocios de CaixaBank, Francisco Molina, han firmado recientemente el convenio de colaboración por el que La Caixa destina 18.000 euros al impulso del nuevo proyecto social que actuará en Mairena, seleccionado dentro de la convocatoria de ‘Viviendas Temporales de Inclusión Social" .
- Batman -