A mí me ha ofendido esta comienzo: "Los que nacimos a mediados o finales de los setenta tuvimos la suerte de poder disfrutar de los primeros ordenadores"
¡coño! Que yo de soy de los sesenta y estaba igual de enganchado, sobre todo después de ver peículas como "Juegos de guerra"
#7 Los especuladores siempre ganan,lo que no gana es siempre el mismo especulador,puede ser que haya mil que apuestan a que algo va subir y pierdan,pero seguro que por lo menos hay otro que apuesta por lo contrario y se lleva el dinero de todos.Y no me hables de IRPF porque a ciertos niveles de especulacion, (que son los que nos joden la vida a los simples mortales),no hay gobiernos,ni haciendas que les hagan revertir parte de ese dinero en la sociedad.
Mis jefes han sido más de sarcasmos cabrones y la bendita costumbre de gritar se la he he tenido que soportar más bien a compañeros gritones entre ellos, a los que no gritamos no nos gritan simplemente porque no subimos el tono de voz y somos los que mandamos a callar cuando hay dos chillones discutiendo. Me acuerdo una vez que me vino una jefa hecha un basilisco diciéndome que si no le había pasado unos documentos. Lo que hice fue bajarle el tono de voz mientras ella gritaba más, al minuto se dio cuenta de que estaba dando la nota, me pidió disculpas, se fue a su mesa y no me volvó a hablar del tema y eso que luego me di cuenta de que ella tenía parte de razón.
Dejar que grite a la otra persona, que él mismo quede como un energúmeno y decirle que sí con la boca chica si tiene razón y quedarte callado en lo que no lo tenga y si fuera posible, al par de horas, al día siguiente o cuando se haya olvidado irle a pedirle tú explicaciones por el numerito.
¡coño! Que yo de soy de los sesenta y estaba igual de enganchado, sobre todo después de ver peículas como "Juegos de guerra"