- Si trabajas dentro de la UE, tienes sanidad en tu pais de residencia y por tanto una tarjeta sanitaria europea que te garantiza la atención sanitaria en cualquier país de la UE, incluyendo España.
- Si eres residente en el extranjero y te has inscrito en el consulado de España, como es tu obligación, en principio no debieras tener demasiados problemas para votar (es cierto que es mas sencillo si vives en la misma ciudad donde está el consulado o cerca)
Fuente: llevo viviendo mas de 20 años en el extranjero, en 3 continentes distintos y he votado en todas y cada una de las elecciones.
/Con esto no quiero decir que no hay un problema. Lo hay y gordo, pero la brocha gorda nos rechina a algunos, incluso simpatizando con Podemos y/o cualquier alternativa al bipartidismo casposo.
A ver, tengo por aquí un contrato para construir una carretera de peaje, que dice que vais a ceder los terrenos y aportar parte importante de los gastos de construcción.
En el contrato también específico que me vais a conceder la explotación de la misma una vez construida durante, por ejemplo, los próximos 50 años (prorrogables a 100), para poder amortizar la inversión.
Pero además me vais a firmar una cláusula por la cual, si luego resulta que no pasa ni Blas por el peaje, el estado español se compromete a pagarme igualmente.
"Os rebajaremos los sueldos, os subiremos electricidad, combustibles, tasas impuestos, os reduciremos la sanidad, la educación, los servicios sociales... " a cambio nos repartiremos sobres-sueldos, -Una de cal y otra de arena- declaro Arenas encantado.
#94 bueno cuando te acuerdes del millon y medio de judios a los que los paises arabes expulsaron y robaron sus tierras, hablamos.
En el caso de Israel, hay evidencias legales de que la inmensa mayoria de las tierras fueron adquiridas legalmente a sus anteriores propietarios en un contrato de compra venta avalado por las autoridades britanicas.
Este hombre es un impresentable. Pero no seamos tan intolerantes como nos quejamos que es la derecha, este hombre pidió perdón, no hagamos leña del arbol caído.
Opción a:
Intereconomía pone al frente de su telediario a Eduardo García Serrano
Opción b:
Intereconomía pone al frente de su telediario al periodista que llamó "zorra" y "puerca" a la consejera catalana.
Yo de momento me decantaría por la opción a, aunque sea menos llamativa. Cuando la cague de nuevo entonces sí nos lucimos con el titular.