15 minutos de música y no hay ni una nota de Patti Smith (sólo comenta en un vídeo), de Janis Joplin, de Blondie o de cualquier otra roquera. Frustrante y decepcionante a partes iguales.
La segunda rectoría de Lodeiro está plagadita de cagadas hacia los estudiantes. A esto hay que sumarle el cachondeo de los impagos a los Erasmus del curso 11/12, la financiación privada de la matrícula de este curso... Un rector como los mercados mandan.
En la línea que ya introdujo Eparquio Delgado con su propuesta al Consejo Federal sobre el rechazo a la medicina alternativa mientras no se demuestren sus beneficios a la salud.
Camarada, una idea tan excelente y necesaria como la anterior. Bienvenida sea.
#17 Pero ¿cuántos municipios hay entre 250k y 500k? ¿10, 12?
Los que más me importan son los pueblos pequeños; los municipios de 75k en adelante (¿500, 1000 pueblos del total?), si no me equivoco (Y si sí, que me corrijan), pueden sostenerse algo mejor.
...el Estado tiene mecanismos con los que promueve la justicia social y la solidaridad entre territorios. Esos son el Fondo de Garantía, que tiene como objetivo garantizar los mismos recursos por habitante, y el Fondo de Suficiencia Global, que cubre otro tipo de disparidades territoriales. Con esos mecanismos el Estado busca corregir las desigualdades entre territorios...
Vaya, vaya. A ver si lo de los ciudadanos de tercera no va a depender sólo de las autonomías...
#8 Se supone que hay una diferencia entre los votantes y los militantes de IU y los de otros partidos (Que no los de todos los otros partidos). Los de IU aspiran a que esa corrupción desaparezca; el resto, la asumen como algo normal.
¿Que luego hay gente de IU corrupta y gente de otros honesta? Por supuesto, pero nos molestamos en reprocharles esas cosas y, si no cesan en su actitud, en expulsarlos.
Quieren reutilizar los libros que hoy se han llevado en otras bibliotecas por la ciudad. Algunas, como la de Beiro, ni siquiera cumplen las condiciones para implantar en sus locales bibliotecas. En otras, como la de Francisco Ayala, en el mismo Zaidín, no hay aforo suficiente para los estudiantes. Y, además, la mitad de los libros se quedarán en fondos. Ni siquiera los concejales de la oposición saben dónde se ubican esos fondos.
Por estar en contra de esto, el alcalde Torres Hurtado nos llama insolidarios.
¿Y ahora, sólo ahora, es cuando Gadafi -y Ben Ali y Mubarak y los reyes de Marruecos y de Jordania y...- son malos? Después de tantísimos años, ¿ahora? Mmm, qué luchadores democráticos nos hemos vuelto todos, hombre...
Entre el PP cada vez más a la derecha y el PSOE igual, nos queda poca democracia a la que agarrarnos. Suerte de Izquierda Unida y partidos más a la izquierda.