Es notorio que un meneante (considerado aisladamente) resulta uno de los seres más ineptos a la hora de ligar. Pero ¿y si unimos toda nuestra sabiduría, compartiéndola en este meneo? Si creamos un know how de acceso libre, fruto de nuestras experiencias personales, cada meneante podrá aprender de los escasos éxitos que los demás hayan tenido buscando calor afectivo-sexual. Así, poniendo sobre la mesa los comportamientos que nos hayan acercado en alguna medida a ese paraíso inalcanzable de tener en nuestras manos algo cálido, suave y blandito distinto de nuestras propias lorzas, lograremos juntar la mayoría de las piezas de ese mapa-puzzle que nos llevará a las mieles del amor. Y el resto de piezas las obtendremos deliberando colectivamente.
Comienzo yo exponiendo todo lo que sé al respecto:
-Páginas para ligar. Tinder, badoo...o pof. Ésta última (cuyo link es www.pof.com) es la que me ha sido más fructífera. No he consumado físicamente con ninguna usuaria, pero he conocido chicas interesantes. A diferencia de tinder o badoo, el nivel intelectual de la gente es medianamente aceptable y no se busca exclusivamente el encuentro sexual. Un truco para cualquiera de estas páginas: ponte una foto de perfil donde salgas medianamente bien. Yo soy demasiado vago y siempre me pongo la primera que encuentro en mi pc, por horrenda que sea. Pero es un factor esencial para conseguir que te respondan. Y según he aprendido, también es un arte. Hay gente físicamente muy poco agraciada que logra ponerse fotos donde parece el culmen de la belleza. Practicad y os abriréis una primera puerta.
-Hazte webmaster de una web donde haya cosas que interesen a las chicas. A mí me sirvió para ligar con una chica absolutamente preciosa (aparte de buena gente e inteligente) y tener una relación de 6 meses con ella. Fue gracias a www.tribunadeljurista.es una página para estudiantes de Derecho que monté cuando estaba acabando la carrera. Compartíamos apuntes, resolvíamos dudas, criticábamos las cosas que no funcionaban de la universidad...acabaron expulsándome de la uni por criticar al rector en la web (aunque luego los tribunales anularon la expulsión), pero mereció la pena.
-Frecuenta círculos y realiza actividades que te gusten y atraigan a chicas. Grupos de teatro, de senderismo, exposiciones de pintura...allí suelen acudir chicas con cerebro y corazón (realmente, las únicas que merecen la pena) y si encuentran hombres que comparten sus inquietudes, puede surgir la llama.
-Preocúpate mínimamente por tu aspecto. Varias chicas me han dicho que se fijan más en la ropa que en el físico, y que no exigen que seas un figurín, sino que te arregles lo esencial. Yo jamás me aplicaré este consejo porque mis creencias me lo impiden (y soy demasiado vago), pero cuenta un montón.
-Muestra tu sensibilidad pero no tu desesperación. A nadie le gusta sentirse mercancía, ni siente atracción por un yonki que pide su dosis de endorfinas. Interésate por la chica, ábrele tu corazón...pero por mucho que anheles su cuerpo o su alma, no le ruegues de rodillas que te permita tocarlos ni muestres tu síndrome de abstinencia. Eso destruye la magia como pocas cosas.
Y ahora os toca a vosotros. Compartamos nuestra sabiduría para alcanzar la utopía.