Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
295 clics
Los muros del jardín de Apple se están derrumbando [ING]

Los muros del jardín de Apple se están derrumbando [ING]

El ajuste de cuentas de Apple no es sólo el fin de una era para la compañía: es un reflejo de la caída del teléfono inteligente de un dispositivo querido a un producto básico.

| etiquetas: apple , muros , jardín , derrumbando
No solo Apple, todo teléfono que supere los 250€ esta en caída. Porqué gastar de mas si no le sacas uso ni provecho?
#4
Por eso mismo yo lo compro por debajo de esa franja.
Hago llamadas de teléfono, sms, WhatsApp, fotos y para las cosas relacionadas de mí banco.
Incluso para ver el tiempo en vez de a una app, voy al navegador y busco ahí.
No utilizo casi nada más.

Todo este discurso sobraría si dijese que mi teléfono lo utilizo en un 90% para los wassaps con mi parienta y mnm. xD
#4 No solo los móviles, los portátiles y ordenadores de escritorio, salvo que seas un gamer, puedes tirar tranquilo con equipos de hace ocho años
Lo de Apple ya huele a estafa piramidal. Si te metes en la web y buscas el cable de datos Thunderbolt 4, 80 eurazos (perdón por exagerar, en realidad son solo 79). Un puñetero cable de 1 metro 79 euros!!!!. Si si, que Apple fanboys dirán que "está hecho de una aleación especial de blablabla y que está certificado por blablabla y que es superfiable blablabla ... ".
Y si les dices que a Apple fabricar esos iPhone de miles de euros sólo les cuesta menos de una tercera parte de lo que…   » ver todo el comentario
La telefonía móvil está estancada en general
#1 Pero el iphone cada vez tiene menos sentido frente a android. Lo único que sostiene a la manzanita es eso, su logo y el valor percibido que ha creado alrededor de él.
#2 yo no cambio el ecosistema apple por android, y lo he intentado porque los móviles de android en cuanto a diseño sin mucho más chulos pero el sistema operativo es que no puedo, sobre todo en tablets. Realmente me dio mucha pena cuando palm mato su SO eso si que era una delicia.
comentarios cerrados

menéame