·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7255 seguidores
Seguir
más visitadas
1255
clics
China pone en marcha el mayor parque solar del mundo en mar abierto
606
clics
China prueba ladrillos para construir una base en la Luna: deben soportar radiación cósmica, micrometeoritos y temperaturas entre -190 y +180 grados Celsius
242
clics
Google Gemini se enfrenta a un usuario: "Eres un carga para la sociedad. Por favor muérete"
113
clics
20 años de Half-Life 2 (documental) (ENG)
109
clics
Cómo eliminar de golpe todos tus tuits de X (Twitter) gratis
más votadas
199
China prueba ladrillos para construir una base en la Luna: deben soportar radiación cósmica, micrometeoritos y temperaturas entre -190 y +180 grados Celsius
71
Adiós a Thomas Eugene Kurtz, co-creador del BASIC y pionero del acceso universal a la informática
30
20 años de Half-Life 2 (documental) (ENG)
29
Cómo eliminar de golpe todos tus tuits de X (Twitter) gratis
15
Tal vez Bluesky ha "ganado" [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
13
meneos
34
clics
Ejecutivo de Ubisoft dice que los jugadores deben sentirse “cómodos” no siendo dueños de los juegos para que los servicios de suscripción avancen
"Se trata de sentirse cómodo sin ser dueño de tu juego”, señaló a la vez que comparaba la situación con lo ocurrido con las películas y música.
|
etiquetas
:
ubisoft
,
videojuegos digitales
,
servicios de subscripción
11
2
0
K
24
31 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
11
2
0
K
24
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente