A Alberto Núñez Feijóo le perseguirá durante mucho tiempo el giro político de los últimos días, con el que intenta desviar la clamorosa incompetencia de su compañero de partido Carlos Mazón en la gestión de la dana. Para embarrar la conversación pública y culpabilizar de todo al Gobierno central, ha llegado a lanzar una acusación que traspasa cualquier baremo de indignidad: “Hay que distinguir los errores humanos de los errores de falta de humanidad (...)"
|
etiquetas: dana , feijóo , europa , campaña , valencia , pp
Un saludo
Una oposición que cumpla esas tres premisas estaría sacando al Gobierno lo mejor de sí. Y esto lo digo gobiernen los de un lado o los del otro porque también considero que la alternancia en el Gobierno también es necesaria.
Recuerda el "no es no" del actual presidente.
La oposición no consiste en ser "el segundo partido" y luego decir a todo que no. Se trata de oponerse a la acción de Gobierno siguiendo las 3 premisas que escribía antes.
El decir a todo que no por simple oposición lleva a entrar en conflicto incluso con sus propios intereses a nivel nacional y no digamos ya con los intereses autonómicos, además de hipotecar futuras acciones cuando se alcance el Gobierno en la alternancia a la que me refería (de ahí que continuamente podemos estar tirando de hemeroteca para ver incongruencias).