Sobre política y políticos.
17 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSOE increpa a Feijóo: "¿Tanto miedo tiene a Ayuso que no se atreve a pedirle explicaciones?"

La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, ha cargado contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y se ha preguntado si "tiene tanto miedo" de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que "no se atreve a pedirle explicaciones" sobre su actitud en relación con el presunto fraude fiscal por el que está siendo investigado su novio.

| etiquetas: psoe , feijóo , miedo , ayuso , explicaciones
#6 A ver, si la presidenta de una comunidad (no sé si la tuya) no se entera de los tejemanejes económicos de su pareja (incluso dejando al margen lo de su hermano y lo de sus padres con avalamadrid)... no sé cómo va a poder gestionar correctamente y sin asuntos turbios las cuentas de la comunidad, la verdad

Y si el candidto a presidente del gobierno es el único gallego que no sabe que su amigo al que le echa crema en el yate es un narco, pues más de lo mismo

por lo que a mí respecta, me afectan todas las corrupciones y sospechas de ellas, incluyendo las de las parejas, llámale novio, llámale testaferro
#7 No es de mi C.A.

Lo que tú has dicho es algo diferente a lo que yo comento, es decir, si una figura política tiene relación de parentesco/sentimental con alguien que comete algún tipo de hecho delictivo (también habría que ver qué delito es para tomarlo con la gravedad correspondiente) pues sí, no queda bonito pero estaba hablando de responsabilidades al respecto.

No veo que el (des)conocimiento de los tejemanejes económicos de tu pareja te impidan gestionar otras cosas ¿que no queda…   » ver todo el comentario
#9 ¿Según la acción tomada por el gobierno para desvincularse de la trama Koldo, de destituir a Ábalos, entendemos que sería también suficiente el que Ayuso "destituyera" a su novio...?"

Me parece que tu símil no es del todo acertado. Sería como pedir a Abalos que destituya a Koldo... cuando este nunca ha apoyado la actuación del último. Abalos nunca ha defendido a Koldo, ni el PsoE ha dfendido a Abalos, sino que se han pedido "responsabilidades políticas", y hasta…   » ver todo el comentario
#10 No es un símil. Es una pregunta.

Porque tú hablas de "consorte", cuando en la realidad, no es consorte. Ni siquiera son un matrimonio.

Están "arrejuntados", con lo que eso conlleva, que es una desvinculación legal, sólo eludible conociendo qué negocios tienen, aparte de que ella esté viviendo en su casa.

Desconozco (y tú también) qué documentos conjuntos habrán firmado estos dos que lleven a una investigación a Ayuso. Esa es la realidad por la que nos estamos…   » ver todo el comentario
Añado a #11 para completar.

Claro que las diferencias entre PSOE y PP están ahí. Nadie está poniendo eso en duda.

Ahora, seamos practicos con nuestras acusaciones.

El querer eludir responsabilidades de corrupción en el gobierno, destacando por medio de los ministerios de rigor, informaciones de hacienda, antes que incluso los mismos medios, que acusen a sus contricantes políticos, dudo que sea una práctica "loable", en absoluto.

Y voy a lo mismo, esta parafernalia que aún no ha…   » ver todo el comentario
#11 Confundes, sin ánimo de ofensa, responsabilidades legales con políticas. Ábalos ha dimitido por responsabilidad política, al menos hasta ahora, ya veremos si legalmente tiene otras responsabilidades. Y sin ser "consorte" o sin relación legal alguna Ayuso vive en un piso de alguien a quien ella ha apoyado en público, mintiendo sobre su situación legal ante hacienda y defendiéndolo cuando había reconocido sus "irregularidades" que ahora son imputaciones en firme.…   » ver todo el comentario
#13 Eso mismo he pedido yo por aquí en otros hilos, que haga Ayuso , que dimita. (incluso sin yo tener derecho a voto en la comunidad de Madrid, lo cual hace que lo que yo pida, pues resbale al personal, y con razón)

Pido responsabilidad política absoluta, no legal. Ahora, hablando legalmente, no hay nada.

No obstante, volviendo a la responsabilidadpolítica, si mañana lo deja con el novio, pues perfectamente será asimilable a la situación de la actual ministra de sanidad, que pidió la…   » ver todo el comentario
Que pregunte a Pablo Casado a ver.
Bueno, estos de la razón se sabe perfectamente de qué pie cojean y poco recorrido le veo al envío por aquí.

No obstante, si se me permite opinar.

Por lo que a mí respecta, el que Ayuso y Feijoo tengan sus mierdas por medio, no excusa a PSOE ni a Sánchez dar explicaciones por otros asuntos, como el de Koldo y el de tener un ministro en sus filas, denominado como "mediador" de una trama criminal facilitada por el anterior gobierno.

Asuntos que, personalmente como votante en las elecciones generales, me afectan más como ciudadano, e incluso por los que tengo voz y voto.
#1 Asuntos que, personalmente como votante en las elecciones generales, me afectan más como ciudadano, e incluso por los que tengo voz y voto.
Seguramente no lo entiendo bien pero, ¿quieres decir que como votante y ciudadano, te afecta más la corrupción del PSOE que la del PP?
#2 Que yo sepa, hasta la fecha, el desfalco que pueda haber hecho el novio de Ayuso a la Hacienda española no es corrupción del PP (que mira que el PP tiene corrupción para dar cursos). Lo que hagan Ábalos, Koldo y demás familia aprovechando sus respectivos cargos en el PSOE y, si procede, en el gobierno (ministerio) sí puede ser corrupción del PSOE.

Ambos hechos son reprobables, en mayor o menor medida, eso ya que lo decidan los jueces, pero la diferencia, a día de hoy, es notable.
#5 ¿Según la acción tomada por el gobierno para desvincularse de la trama Koldo, de destituir a Ábalos, entendemos que sería también suficiente el que Ayuso "destituyera" a su novio, o aún así, exigiríamos "explicaciones" o incluso una investigación en profundidad?

Obviamente yo voy a por lo segundo.

Y al igual que esperamos acciones y explicaciones de Ayuso (bueno, a mí me da un poco igual, ya que no pincho una mierda en la política regional madrileña), también es…   » ver todo el comentario
#1. "...el que Ayuso y Feijoo tengan sus mierdas por medio, no excusa a PSOE ni a Sánchez dar explicaciones por otros asuntos"

Totalmente de acuerdo, pero al revés también, y la diferencia hasta ahora es que Abalos está en el grupo mixto y MAR amenaza por escrito a periódicos y periodistas. Y si "hacienda le debe 600 000 Euros" al consorte de Ayuso, sería interesante conocer en concepto de qué, y cómo la presidenta tiene conocimiento de esas devoluciones pendientes y no sobre las imputaciones al dueño de su hogar.
#1 El Koldo esta apartado y en proceso de investigacion y Abalos se le ha suspendido de militancia y pedido la dimision. Y si eso se expande mas que llegue a donde tenga que llegar.
Lo del novio de Ayuso ya esta investigado y mas que probado y se acumula en un reguero de casualidades muy improbables todas indicios evidentes de corrupcion sistemica alrededor de Ayuso y el PP.
Tanto no.... más, muuuuucho más!!!!!! :troll:
Bueno, el "Partido SOCIALISTA OBRERO Español" tiene bastante miedo al capitalismo y a la monarquía, así que no puede culpar a otros.
Errónea porque no le han "increpado"
comentarios cerrados

menéame