Sobre política y políticos.
16 meneos
48 clics
Podemos expulsa definitivamente a Covadonga Tomé y lo comunica a la Junta del Principado de Asturias

Podemos expulsa definitivamente a Covadonga Tomé y lo comunica a la Junta del Principado de Asturias

La formación política acusa a quien era su única diputada de «apropiarse» de la asignación económica de la Cámara

| etiquetas: covadonga tome , podemos , asturias
14 2 0 K 102
14 2 0 K 102
Y Tomé tiene toda la razón cuando dice que la gestión de la asignación parlamentaria es del grupo parlamentario. Lo que ocurre es que los partidos hacen lo que les sale de los huevos con ese dinero a pesar de ser únicamente para dedicarlo a la actividad parlamentaria. En municipios y diputaciones ocurre exactamente igual, y el pleno puede pedir cuentas, pero OH SORPRESA, nunca se hace
#4 Aquí hay un famoso proselitista podemita, cuyo nombre comienza por H y termina con n, que la llama corrupta por esa razón. :palm:
Verás tú que risa cuando se pare la música y se den cuenta que están jugando a las sillas romanas sin sillas, como en Galicia.
«ocupación forzosa de una sede del partido, la realización de escraches a trabajadoras o la apropiación de la asignación económica de nuestro grupo parlamentario en la Junta General, que en el momento presente supera los 150.000 euros»

"Tomé será considera diputada del Grupo Mixto, al que ya pertenecía antes cuando estaba vinculada a Podemos, al ser la única diputada de esta formación y, por lo tanto, insuficiente para tener grupo propio."

Si es que te tienes que reir.
A por los disidentes!
Hay que pagar la hipoteca, señores.
Los piolets están muy cotizados últimamente
comentarios cerrados

menéame