Sobre política y políticos.
20 meneos
77 clics

Luis (Alvise) Pérez: un revival magufo de Ruiz Mateos

La pandemia exacerbó su papel como distribuidor de bulos a gran escala, separándose de Ciudadanos y acercándose a Vox, si bien nunca ha llegado a militar en la formación ultraderechista, si ha mantenido cercanía con el propio Abascal y su entorno como supuesto analista político. Aunque su notoriedad comienza a crecer al amparo de Javier Negre y Estado de Alarma durante la pandemia, con un recorrido parecido al de pseudo-periodista Vito Quiles, que a la postre ha terminado como jefe de prensa de Se Acabo la Fiesta en estas pasadas elecciones eur

| etiquetas: luis , (alvise) , pérez: , un , revival , magufo , de , ruiz , mateos
16 4 3 K 126
16 4 3 K 126
Es la parodia del esperpento de una aberración, pero sin gracia.
Pues lo estáis arreglando. Ruiz Mateis sigue siendo un héroe para muchos mermaos.
El siguiente artículo sobre Mario Conde, y vuelve a plantearse presentarse a elecciones.
#4 Yo ya es que leer una y otra vez más lo de extrema derecha y me suena igual de vacío que fascista.
Ninguno de los dos son huecos.
Para que te hagas una idea, el fascismo de mi país, España, tuvo muchos lúgubres episodios. Uno de ellos es que podías perder a un familiar, imagínate tu padre, que un día salía de casa tranquilamente, lo pillaban por la calle, lo llevaban a las afueras, le pegaban un tiro, lo enterraban en una cuneta y no te decían nada. Si que te maten a tu padre así te parece vacío, pues no sé qué cosas te afectan en la vida.
Vox es de extrema derecha, ya que ellos mismos se definen como franquistas. Al resto, no lo sé exactamente, pero supongo que será lo mismo.
Vaya spam con la extrema derecha.
Ni que no hubiera otro tema.
Ni que no hubiera algún tema más interesante o importante.
#2 Yo ya es que leer una y otra vez más lo de extrema derecha y me suena igual de vacío que fascista. Se ha pervertido tanto el marco del discurso que si os fijáis ya no existe nada que critique a la izquierda y no se la llamé extrema derecha. Al final vendrá un partido que sí será de extrema derecha (pero de la de verdad) y nos llevaremos las manos a la cabeza.

menéame