Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La esposa de David Pérez, exdiputado, exalcalde, exconsejero con Ayuso y ahora edil con Almeida, era cargo de confianza con el regidor popular de Boadilla. La cesaron en 2023 y ha ganado el juicio por despido improcedente. Deberán readmitirla o pagarle 102.000 euros
|
etiquetas: condena , pp , boadilla , david pérez , esposa , despido improcedente 118 240 13 K 417
118 240 13 K 417
"llevó a cabo nombramientos no ajustados a la normativa reguladora del mismo, puesto que las funciones encomendadas a la demandante fueron las propias de gestión técnica de la información municipal y actuaciones organizadas por el Ayuntamiento, sin correspondencia con funciones de confianza o asesoramiento especial. Y dicho nombramiento irregular encubre en realidad la presencia de una relación laboral indefinida"
Lastima que estas cosas sean casi imposibles de conseguir para los curritos normales, ya sea por falta de medios económicos, miedo, desconocimiento u otras.
Y de estas hay a cientos dentro de la administración, gente subcontratada en puestos estructurales es muy común.
Si estás en el mundo del PP es importantísimo conocer a uno o varios jueces, tarde o temprano te harán falta.
De ahí la importancia de colocar a todos los que puedas para que te deban el favor y lo más alto posible para que pueda afinar asuntos más gordos.
Aunque algún familiar tendrá que quedarse en la empresa a la que le asignen los contratos!
La pirueta del juez para decir que "las labores que hacía eran más propias de un funcionario normal" y por eso hay que indemnizarla (con dinero público) son una prueba más de que la justicia es igual para todos, pero hay dos justicias muy diferenciadas; la nuestra y la de ellos.
El chofer de un alto cargo, por ejemplo, es un puesto de confianza, y sus labores son las mismas que las de los chóferes funcionarios. Y en última instancia es el alto cargo, el que decide que labores son de máxima confianza (sean estas, asesorarle en política o hacerle fotocopias).
¿Para cuándo juicios justos para los que no somos la puñetera casta política y social?
#9 Me da que no sabes lo que ganan las altas direcciones (como la de la noticia y a dedo, claro) en los ayuntamientos. O lo que ganan los puestos intermedios.
Está señora no ha procedido bien.
Y en breve estará volviendo a chupar del bote en algún otro cargo de confianza.