Sobre política y políticos.
7 meneos
22 clics

Indignación en el barrio de Santa Cruz con el cambio de nombre del Paseo de Catalina de Ribera por el de una virgen

Indignación y rechazo total. Los vecinos del barrio de Santa Cruz votaron el pasado jueves en contra de la propuesta municipal para dedicar parte del Paseo de Catalina de Ribera a la Virgen de la Candelaria. La noticia la conocieron a principios de semana, y fue en la primera junta de distrito tras el verano cuando la delegada, Amidea Navarro, la sometió a votación. El cambio en el nomenclátor de parte de este privilegiado paseo salió adelante gracias a los votos a favor de los partidos políticos pero con el voto en contra de todos los vecinos.

| etiquetas: sevilla , religión , laicismo , callejero , virgen
Santa Cruz. Nada más que comentar señoría.
#2 Te he votado positivo pq es cierto que es que ya por ahí el tema empieza mal. Pero en realidad los vecinos actuales no son responsables de como se llamó el barrio en sus orígenes, y para muchos será un puto incordio verse forzados a usar un nombre que probablemente les dé urticaria. Sé que a mí me pasaría.
Qué cansinos los políticos católicos. No paran de imponernos a sus diosas y moñecos a todo el mundo. La imposición religiosa desde el gobierno tiene un nombre: TEOCRACIA.

es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Ribera

Además, la virgen no era ella... según todos los indicios era San José :troll:
#1 No te falta razón, yo veo dos opciones: la más plausible es que se puso ciega a follar y después le cargó el muerto al José. O la mágica, por la que el Dios de los catetos la violó metiéndole una paloma por el coño :troll:

Nah, que nadie se lo tome a mal, la verdad verdadera es que lo de María y José es una falsedad más.
¡Medievooooo!
comentarios cerrados

menéame