Sobre política y políticos.
728 meneos
1339 clics
Hacienda acusa a Ayuso de tergiversar el caso de su novio atacando a la Agencia Tributaria

Hacienda acusa a Ayuso de tergiversar el caso de su novio atacando a la Agencia Tributaria

La Comunidad de Madrid, capitaneada por Miguel Ángel Rodríguez, construye una nueva estrategia de defensa de la pareja de la presidenta

| etiquetas: hacienda , díaz ayuso , tergiversación , novio , agencia tributaria , mar
256 472 7 K 440
256 472 7 K 440
Por la reacción del PP con este caso de delincuencia, me da que hay más mierda de la que ha salido, mucha más, y que La Muerte está en todo el ajo.
#2 algo gordo seguro, porque hoy la jefa de la comunidad de Madrid se ha puesto a comisionar en favor de un particular atacando al estado central.
#4 Aquí hay Espe encerrada.
#2 apuesto a que va a salir más mierda en unos días y van a querer taparlo como sea
#2 yo soy de la opinión de que Ayuso está políticamente muerta pero aún no lo sabe. Entre lo de los 7291 y su familia, no va a pasar de donde está y ya veremos cuánto es capaz de aguantar.
#7 estar políticamente muerta no es el único precio que debería pagar,
#8 cierto pero es un inicio.
#8 Estaría políticamente muerta si sus votantes le diesen la espalda, pero estoy bastante seguro de que hoy tendría mayoría absoluta con más holgura si cabe.
#7 Si volviera haber unas elecciones esta mujer volvería a salir con mayoría. Eso no es estar políticamente muerta. Es cierto que la credebilidad va mermando pero hasta que los medios de comunicación no se posicionen dedicando horas de tertulias y noticiarios a estos casos, cómo se hizo con aquella presidenta robando unas cremas en el supermercado, Ayuso no estará políticamente muerta.
#2 ¡LA MUERTE! — Que no, abuelo, que es Maggie — ¡LA MUERTE! — Ah, caramba, que es la Ayuso
#2 A ver, que lo gordo es cómo se está pagando en especia por parte de las empresas hospitalarias privadas. De esa no hay campaña que limpien a esa sarta de sanguijuelas.
#2 Ayuso deberia estar imputada YA. 
#2 ojalá y se haga justicia
Llama poderosamente la atención que el Gobierno de la Comunidad de Madrid esté librando formalmente una batalla (y muy sucia) en favor de "un particular". ¿O es Ayuso la que está hasta el cuello?
#3 A mi me llama poderosamente la atención que el caso de un supuesto pufo de un particular con hacienda salga en todos los telediarios, también me llama la atención que Hacienda capitaneada por el PSOE (la Chiqui Montero) filtre la investigación, y que la fiscalia (que ya sabemos de quien depende) archive una causa de que hacienda que depende de Chiqui Montero (PSOE) se supone que filtro la información a la prensa.

También me llama poderosamente la atención que todo esto salga a la luz por Hacienda (PSOE) y sea archivado por fiscalía (PSOE) para estar día si y día también hablando del PP en pleno caso Koldo (PSOE) y el chantaje al que someten los independentistas al gobierno (PSOE) con la Amnistía
Con tanto ahínco defienden al novio de Ayudo que parece que el PP de Madrid forma parte del entramado.

¡Con lo fácil que es que si se lanha metido doblada a la presidenta está le mande a paseo!

O simplemente volver a la estrategia de la negación plausible "no conozco los negocios de mi novio".
#5 es que sólo hay dos opciones:

- lo sabía y se ha beneficiado directa e indirectamente
- o no lo sabía y es la tonta del bote que tiene una pareja comisionista premium de la CAM y ella no se había enterado

el caso es que LA MARQUESA DE QUIRÓN lo tiene peor que nunca, no sé si el facha pass que ya funcionó con el hermano le va a servir ahora
#12 El problema gordo es cómo Quirón ha logrado posicionarse y toda esa cantidad absurda de millones. A la gente del entorno de Ayuso la han estado untando tanto que hasta Ayuso está llena de mierda hasta las trancas. Vive en un puto piso pagado en especia.
#12 "
Marquesa de Quiron", me encanta! :-D
#12 Apuesto por lo primero.

El piso es de la marquesa. Si no, habría mandado a paseo a "ese ciudadano del que usted me habla". Pero como el piso es suyo aunque esté a nombre del otro, pues no puede. Y el alquiler está carísimo en el centro de Madrid como para dejar escapar ese cacho duplex.
Cuando la mentira es una herramienta sin costes , lo raro, es que no la lien todos los dias. Amenazar periodistas , inventarse delitos de periodistas y ahora esto, lo raro no es que pase . Pero es como todo Ayuso , es hija politica de Aznar y no le ha ido mal.
Pero como a sus votantes les vale cualquier cosa que cague por la boca, pues así estamos.
A ver, el novio de Ayuso puede ser un defraudador, o hacienda puede estar haciendo uno de sus muchos estropicios, no lo sé.

Pero de verdad os parece medio normal, que hacienda vaya hablando en los medios de procesos abiertos con individuos? Y actualizando como va la investigación y desmintiendo al investigado tal como van saliendo informaciones?
De verdad os parece un procedimiento normal?
Está gente está dispuesta a cargárselo todo, con tal de seguir sosteniendo su impune nivel de corrupción.

Cuando vayan desfilando por el trullo, sospecharemos que todo empieza a ir por su camino...
No se lo toméis en cuenta a la pobre muchacha, que está malita.
Vaya, pues parece que van quedando claras varias cuestiones:

-Hacienda le debe medio millón al novio de Ayuso.

-Ayuso no mentía.

-El estado se utiliza con fines espurios.

-Sigue la máquina de propaganda intentando dar la vuelta a las cosas como en este caso con el plural, medio del dueño de okdiario
#19 reportado por bulo. A mentir a vuestro canal de Telegram
#24 trucazo xD
#19 hacienda lo que le ha devuelto es lo que ha depositado en el banco para tratar de parar el proceso. Y que dé gracias que se lo han devuelto.
Ahora el proceso sigue y además con imputación por delito fiscal, antes solo era investigado.

Y gente como tú continuáis mintiendo.

menéame