Sobre política y políticos.
17 meneos
61 clics
Una guerra eterna, más represión y un Putin vitalicio: qué panorama dejarán las elecciones en Rusia

Una guerra eterna, más represión y un Putin vitalicio: qué panorama dejarán las elecciones en Rusia

El mundo de Vladímir Putin se desmoronó a toda velocidad durante varias semanas de 2022. Las tropas rusas habían fracasado en su intento de tomar Kiev y Occidente se agrupaba en torno a Volodímir Zelenski, congelando los activos rusos en el extranjero y poniendo en marcha sanciones inéditas. El propio Putin parecía fuera de sí, despotricando contra Lenin y apelando a los ucranianos para que derrocaran a su “banda de drogadictos y neonazis”.

| etiquetas: guerra , eterna , represión , putin , vitalicio
Lo raro es que hubiera ganado otro, incluso seria raro que se presentara alguien que le hiciera un mínimo de sombra. Ya sabéis que luego pasan cosas....
#1 A ver, que culpa tiene Putin de que en Rusia exista una extraña patología que hace que la gente se defenestre
#3 Ya el síndrome ventana / polonio es una plaga en Rusia.
#3 los únicos más tontos los británicos, los británicos se defenestran solos, en Rusia les tira Putin.
#12 Nah, lo de que Putin modifique la constitución para perpetuarse en el poder o lo de de rechazar candidatos por 9.000 firmas habiendo presentado más de 200.000 son cosas sin importancia.
#13 Desde cando é delito modificar a constitución? Presentouse ás eleccións e ganou aplastantemente. Igual que os corruptos occidentais eh crack.
#15 Tan legan como hacer una ley y luego impedir que cualquiera que la cumpla se presente a presidente porque patatas, no vaya a ser que la gente se equivoque y marque el nombre incorrecto. xD
#17 lol non creas todo o que che contan, quizais te estás a referir ao que biden está facendo con Trump ou ao que fixestes os hispanistanís con Herri Batasuna ou con Puigdemont recentemente.
#18 ¿Ya te sales por la tangente? Pues vale.
Diario.es pro occidente. Menudo artículo. Ojalá vea el sol.

“Creo que las señales que pueda enviar Putin sobre sus deseos de paz son solo formas de retrasar la entrega de armas occidentales a Ucrania”, dice Bondarev. Incluso los rusos que se oponen a la guerra suelen hacerse eco de una opinión de que Occidente tiene cierta culpa por apoyar al bando ucraniano, ya sea disuadiendo posibles momentos para alcanzar la paz o prolongando un conflicto que, en su opinión, Putin nunca se permitirá perder.
Pues si. Tenemos guerra como mínimo para un lustro más.
Probablemente para décadas.
#2 Si, pero por lo que parece esta vez será en las calles de nuestras cuidades.
Con 72 años un cargo vitalicio no es para cómo para tirar cohetes.{0x1f4a5}
Lol de risa, Putin ten máis apoio popular en Rusia que todos os corruptos gobernantes occidentais, xa non falemos de excrecencias como Biden ou Shultz, pero eh o tirano é el.
#6 si fuera cierto, para que se preocupa en matar disidentes y oposición?
#7 lol os occidentais prefiren o xenocidio de pobos completos, pero se te riferes a navalny incluso os ucraínos dixeron que non foi asasinado. En todo caso era un corrupto vendido a EEUU sen ningunha transcendencia electoral.
#6 Y Franco, que ganaba las elecciones por mayoría aplastante. xD
#10 si, coido que fixo moitas eleccións presidenciais e lexislativas, crack.
comentarios cerrados

menéame