Sobre política y políticos.
437 meneos
855 clics

Francia sale a la calle contra la extrema derecha: "Si el clan Le Pen llega al poder, habrá un caos económico"

"Francia no es Corea del Norte". Ibrahim sostiene una pancarta que muestra al ex líder norcoreano Kim Jong-Il y a su hijo, Kim Jong-Un. Abajo, la familia Le Pen: el padre, Jean-Marie Le Pen; su hija, Marine, y la sobrina de ésta, Marion Maréchal. Los tres últimos representan a la extrema derecha francesa, ganadora en las elecciones europeas del pasado domingo.

| etiquetas: francia , manifestación , contra , extrema derecha , clan , le pen , caos
162 275 1 K 528
162 275 1 K 528
Comentarios destacados:                                  
#17 #10 Hostia, qué pesadilla. ¿La derecha no insulta? La derecha lleva toda su puta vida insultando, maltratando, sometiendo y asesinando a su antojo. Pesados, más que pesados, que tenéis la piel más fina que la seda.

Pedir perdón. Cuando la derecha pida perdón por ser unos crápulas, ya nos lo pensaremos. Pesadilla de gente siempre con el mismo discurso de mierda.
#26 Rey, yo soy un hombre y no necesito ninguna disculpa. Deja de hacerte pajas mentales, sabemos que tú seguirás son votar izquierda pase lo que pase. El que es de izquierdas es de izquierdas, y no se ofende por gilipolleces, como la derecha.

Habló de putas la tacones. La derecha es, vamos, el pináculo de la autocrítica. Por favor, vete con el cuento se siempre a otra parte.
#28 Tú sigue con tus tonterías, campeón, que a final de mes, cuando la izquierda se lleve la próxima ostia en Francia, hablamos.
#29 Vaya, ya he tocado hueso, jajajajajaja. Si es que se veía a la legua que no eres de izquierdas vamos, ni de broma. La ofendiditis es propia de derechuzos. En cuanto a la hostia: ¿La misma hostia que se dio la izquierda el 23J, dices, campeón?

El que no para de decir gilipolleces eres tú. ¿Te llamo una buambulancia para que te lleven a la llorería?

'Mamiiii, que me han insultao! Buaaaa, buaaa, ahora voy a ser de derechas porque me siento súper ofentidito'.

Anda ya.
#30 Me parece que el que ha tocado un nervio he sido yo, ya que, por tu respuesta inmadura, se nota que no estás muy acostumbrado a que te digan las cosas a la cara.
#33 Habla de inmadurez el que se siente insultado por vete tú a saber qué y no para de lloriquearlo por un foro de internet. Me parto. ¿A qué cara, rey? Estamos en un foro de internet. ¿Qué cosas me has dicho? ¿Que eres de derechas y que vienes con el cuento ese a hacer proselitismo pero en tu puta vida hubieras votado izquierdas ni aunque te hicieran reverencias? ¿Esas cosas? Porque hasta ahora, lo único que has hecho es soltar la sarta de cuñadeces de siempre y lloriquear y acusar a la izquierda de todos los males que te atañen.

Quizá deberías hacer tú la autocrítica, corazón, en lugar de vagar por aquí como alma en pena soltando la misma monserga de siempre.
#37 más claro, agua. Mis dies.
#33 Tío, ¿Por qué no sigues comiéndole la polla a pagascal? No te pagan por quedar un subnormal vendepatrias y aplastapobres. Sigue limpiando bien el sable a los ricachones y deja de perder el tiempo aquí. xD xD
#29 la misma que se llevó la izquierda el 23J dices? Claro que sí, rey.
#47 Si consideras que la izquierda "gano" en el 23J teniendo que hacer gobierno con partidos de derechas como Junts o PNV y asumir unas concesiones mas que leoninas; vas muy de sobrao por la vida.
Hay que ser realista y reconocer que los "azules y verdes" están ganando terreno.

El PSOE esta gobernando en esta legislatura por un acto algo cercano a un alineamiento de astros.

Te lo dice un votante de izquierdas.
#29 Puede que la izquierda pierda`, pero esperemos que deje el poder la ultraderecha cuando pierda, que eso lo llevan muy mal.
#28 tu eres un adoctrinado de lo woke y de ahí que te dé exactamente igual que haya 503 leyes que a día de hoy discriminen al hombre frente a la mujer y entre ellas cosas tan graves como haber eliminado la presunción de inocencia del hombre que han utilizado muchas mujeres (si, esos seres de luz según el feminismo) para destruir vidas
#58 Puede ser. O puede que simplemente no sea un niño de mamá llorica que se sienta atacado o discriminado por cualquier cosa como tú y que acuse a aquellos que piensan distinto se estar adoctrinados con frases cuñadas a más no poder.

Todos los que hablan de 'wokismo', curiosamente, son los mismos que no habrían votado a la izquierda en su puta vida, pero se toman la libertad de venir aquí a decirnos qué tenemos que pensar. Y tiene mérito, porque no saben hacer la o con un canuto.
#64 convencete de eso si te hace más feliz pero yo he votado a la izquierda y conozco gente que también y que ha terminado tan hasta los cojones de lo woke que ya no quieren saber nada de los partidos de izquierda en España. Además, adoctrinado, a ver si os enteráis ya que lo woke no nace en España, nace en EEUU, país capitalista por excelencia, y es ese movimiento nacido en la cuna del capitalismo lo que la izquierda española se ha puesto de bandera.

De verdad que o hacéis autocrítica sobre esta deriva o dentro de poco vamos a tener a la ultraderecha gobernando en todo europa. Tiempo al tiempo.
#72 Si tenemos a la ultraderecha gobernando será por culpa de la gente que les compra el discurso.
#72 Hostias, tú haces el bingo del cuñadismo: 'yo he votado a izquierda y conozco gente que también, que está hasta los cojones de lo woke'. Y luego añades una explicación de lo woke tan innecesaria como poco solicitada. Puestos a soltar falacias anecdóticas, te diré que a mi mujer la han despedido dos veces por ser mujer, una cuando se quedó embarazada y otra cuando en su segundo embarazo perdió al niño. ¿Ves? A mí eso no me ha pasado nunca y aunque es una clara discriminación, mi mujer no se…   » ver todo el comentario
#82 El caso de Francia demuestra que el auge de la extrema derecha no tiene nada que ver con atacar al hombre, ni con las subnormalidades que dicen #76 o #72.

Que la extrema derecha pretenda justificarlo con eso no significa que dea cierto. Al contrario, el auge de la extrema derecha está en la misma razón quela llevó al poder en los años 30: la desaparición de la clase media, que busca refugio en ideologías totalitarias y que se alejen de los partidos de clase porque quieren volver a ser…   » ver todo el comentario
#72 Pero de verdad os pensáis que la ultraderecha sube por "lo woke", almas de cántaro? A nadie en Europa parece importarle mucho eso, andan más preocupados con las guerras en las que sus países estan tomando parte, la crisis económica generalizada a niveles de los años 30 y la debacle del capitalismo.

En fin, salid de vuestra cueva que hay todo un mundo sufriendo cambios muy gordos ahí fuera...
#64 ojala el mundo estuviera lleno de gente con tus ideales. Por desgracia no es así y la derecha va a seguir creciendo. Pregúntate por qué.
#58 que dices 503. Millónes! y las cárceles están a rebosan de hombres inocentes! Todos!
#58 ¡Woke!
¡Chupito!
#58 ¿Tuviste un divorcio difícil, criatura?
#58 ¿Lo del astroturfing os lo pagan tan bien como para hacer el nivel de ridículo que haceis?
#10 #28 Aunque ese análisis pudiera ser cierto en España, en Francia no hay leyes enfocadas solo a mujeres en la medida que existen en España. Las ayudas o leyes de violencia doméstica no dependen del género, sino de si eres víctima, seas hombre o mujer. Las ayudas a creación de empresas y otras van en función de ingresos, edad o circunstancias que no son "de género" solamente.
El auge de la derecha en Francia es un fenómeno que viene de lejos, no es nuevo, y tiene otras causas que…   » ver todo el comentario
#82 Puedes excusarlo como quieras, pero cuando te pasas una legislatura insultando a la mitad de tu electorado, no esperes ganar.
#28 El que es de izquierdas es de izquierdas, y no se ofende por gilipolleces, como la derecha.

Aquí sí me has hecho reir
#97 Argumentazo, lo peor es que ni siquiera habrás entendido lo que quería decir. Ese es el nivel.
#28 > yo soy un hombre y no necesito ninguna disculpa

Eso es una falacia. Es como si un negro o un gay dice que no tiene ningún problema con Vox. La cuestión es que hacer generalizaciones negativas sobre grupos demográficos es algo que puede ser bastante dañino. Incluso te invitaría a preguntarte por qué no te afecta. ¿Te daría igual, por ejemplo, que el líder de izquierdas dijera que "las mujeres progresistas son un coñazo", y nadie le planteara públicamente que eso está mal?
Si Le Pen llega al poder, es porque la población francesa así lo quiere.
#3 Exactamente, tal vez es porque muchos hombres en Francia están hartos de ser constantemente insultados y culpados de todos los males del mundo. Están cansados de que se les diga que todo lo que hacen está mal, como conducir un coche, comer carne, beber cerveza, ver una película que no esté politizada, o cualquier cosa que se considere masculina y se etiquete de tóxica. Tal vez por eso mucha gente no quiere saber nada más de la izquierda. Pero en lugar de disculparse con su electorado, lo que hacen es decir que no lo entienden o intentar meter miedo diciendo que viene la derecha. Personalmente, prefiero mil veces la derecha a este mundo 'woke' donde todo está al revés.
#12 desde cuando eres portavoz de los hombres de francia? tienes mas cuento que calleja
#12 no me cuentes películas, votas a la derecha bien por intereses, bien por ineptitud. Tú eliges.
Y escribes aquí para que el amo te eche sus sobras en la escudilla.
Ni te molestes en contestar.
#40 solo quiero hacer notar que votar por intereses e ineptitud no son excluyentes :-D
#40 #49 #67 Sinceramente, creo que el mensaje de #12 está generado por una IA, tanto por el modo de redactar que por el contenido. Es una sarta de tópicos y obvia cosas evidentes como que en Francia no gobierna la izquierda (Macron es centro-derecha).
Yo de vosotros no perdería tiempo en contestarle.
#12 a ti ya te calaron hasta en Los Simpson.  media
#12 pero tu de donde te has escapao?
#12 que feliz serías en la edad media...
#12 buabuabua que les insultan.
#12 Hoy te toca fregar.
#3 y habrá caos económico.
#16 O no.
#16 Creado por las elites esas de las que nos hablan los rojos
No te puedes ni imaginar la campaña de miedo que están lanzando todos los medios franceses contra el frente popular. Así que"lo que quieran los franceses"poco. Y si así y con todo el FP gana, doble victoria.
#8 No hombre, si gana sera una victoria y si pierde sera una derrota
No es esta semana cuando tenían que haber salido.
#4 Más vale tarde que nunca...
#5 Si la movilización es justo al día siguiente de las elecciones, creo que realmente tarde no sirve para nada :shit:
#5 Bonito queda, pero si no sales tb el día que hay que votar de poco sirve.
#4 Llevan saliendo muuuucho tiempo y las cargas policiales han sido tremendas. Pero como no es en Irán, Venezuela o Rusia, se ignora.
Otras cosas podrás reprochar al pueblo francés pero que no protesta, de eso nada.
#11 la semana pasada tuvieron una buena oportunidad.
#11 Yo ya dije hace unos días que a estas alturas de la vida creo firmemente que el pueblo francés vota con toda la intención de tener algo por lo que manifestarse, jajajaja :troll:
#14 Magustao tu ironía {0x1f604}
#11 sorry negativo sin querer
Disfruten lo votado.
#1 ¿Realmente alguien se sorprende de que gane la derecha? Si la izquierda lleva toda una legislatura insultando a la mitad de su electorado, culpándolos de todos los males del mundo, ¿realmente creen que después de tanto insultar a los hombres, alguien los iba a votar? Ahora, ¿vienes con el cuento de que no lo entiendes y que tienes miedo a la derecha? En lugar de pedir perdón a la mitad de su electorado y centrarse en las políticas que interesan a su base, se enfocan en políticas Woke que no le interesan a nadie
#10 Hostia, qué pesadilla. ¿La derecha no insulta? La derecha lleva toda su puta vida insultando, maltratando, sometiendo y asesinando a su antojo. Pesados, más que pesados, que tenéis la piel más fina que la seda.

Pedir perdón. Cuando la derecha pida perdón por ser unos crápulas, ya nos lo pensaremos. Pesadilla de gente siempre con el mismo discurso de mierda.
#17 Pero es verdad que los líderes de derechas no suelen insultar directamente a sus votantes.
#17 Si la izquierda sigue con esta misma terrible actitud como la tuya en vez de disculparse con su electorado masculino, la izquierda va a ir cuesta abajo. Primero fueron las elecciones europeas y la próxima serán las elecciones parlamentarias anticipadas a finales de este mes en Francia, convocadas por Macron. Como dice #22, la derecha será lo que quieras, pero no insulta a sus votantes y respeta su masculinidad. Desgraciadamente, la izquierda tiene mucho ego y, en vez de hacer autocrítica, van a seguir insultando a los hombres. Ya veremos las consecuencias, pero eso sí, luego no lloréis.
#26 masculinidad frágil, un ejemplo.
#26 "En vez de disculparse con su electorado masculino" Pero de que caverna sales?
#51 Hay mucha izquierda asi. Por ejemplo, el Twitter de Belarra pone en su texto de perfil: "Para todas, todo". A ver si el que esta en la caverna eres tu y no te enteras
archive.{is}/wip/ZBM0K

Modifcad la URL que meneame tiene un ban a ese servicio
#26 Tu masculinidad es q te tengan q pedir perdon pq te han ofendido?

Suena a q necesitas ciertas ventajas q crees q te debieran venir dadas 'por el cargo' y q ahora tienes miedo de no poder suplir por ti mismo....

Muy macho no suena, desde luego.
#61 Ventajas de ser hombre? No sera en España donde sois ciudadanos de segunda
#26 Ponte pomada en la pichita, a ver si se te pasa un poco :roll:
#26 Perdona que te diga, pero si de verdad sientes que tu "masculinidad" está siendo atacada por alguien, eso es un signo inequívoco de debilidad. Y la derecha lo único que hace es aprovecharse y sacar partido, económicamente principalmente, de la gente débil que siente atacada su "masculinidad" o no quieren evolucionar por miedo a no saber adaptarse.
Si tú quieres entrar en su juego, me parece muy bien, pero luego no vengas lloriqueando si cuando sales a cazar tu pieza es la más pequeña de entre todos los cazadores, muy masculinos ellos por supuesto.
#26 Ya, la derecha no insulta a su electorado, eso sí, les roba a manos llenas pero con cariño, mientras a la izquierda le roba igual pero sin ese cariño, en cambio la izquierda se preocupa de que tengas derechos sociales, sanidad y educación, eso sí, parece que se mete con tu masculinidad, pues pon en la balanza que es lo que vale la pena. Yo lo tengo claro.
#22 tú lo has dicho, directamente.
#22 cierto, les hacen pensar y ya sabemos como va eso
#22 ¿Cómo que no? Pero si llevan años quejándose de quienes viven de "chupar del bote" y de las "paguitas", cuando muchos de sus votantes son pensionistas o parados.
CC. #17
#83 Gracias, me siento menos solo en esta lucha con tu comentario hahahaha.
#22 Pues la mitad de las veces les sueltan a la cara unos bulos, que son un insulto a la inteligencia.
#22 Necesitan el voto de los retrasados. Una vez lo tienen, a la esquina de los ignorados.
#17 ha dicho “woke”, no te esfuerces más.
#44 Yo siempre he pensado q toda persona q usa la palabra 'woke' de manera no sarcastica muy fino de la cabeza no va...
#63 Pues te recomiendo un paseo por universidades americanas, ahi fue donde escuche por primera vez el termino usado de manera politica y eran los propios rojos los que lo usaban con orgullo
#17 ya no por ser unos crapulas, es que ni si quiera se arrepienten del nacismo/fascismo y las consecuencias que trajeron
#17 y aquí tenemos el origen del auge de la extrema derecha.

Los teniamos siendo marginales en partidos tipo ek extinto Fuerza Nueva hace no tantos años, que no se os olvide, dueños de la ética y verdad absoluta.
#76 Sí, ha sido mi comentario en menéame el que le ha dado alas a la extrema derecha y no las horas y horas de televisión que le han regalado los mass media. Hostias, yo flipo con las gilipolleces que tengo que leer.
#17 la derecha os insulta a vosotros concretamente, la izquierda. Los que no seguimos a unos u a otros como si fuesen equipos de futbol, que somos los que no votamos, o los que cambian de partido cada vez que hay elecciones, somos mucho mas insultados por la izquierda que por la derecha.

Por ejemplo, aqui los usuarios de izquierda no haceis mas que decir en cada noticia" "Disfrutad lo abstenido". En la vida me he encontrado a alguien del PP o de VOX que me culpe de algo por no votar.

Por la misma linea, la derecha insulta al colectivo de mujeres, lgtbi e inmigrantes, mientras que la izquierda carga contra los hombres. Por eso cada grupo vota mas al contrario
#17 Para empezar la derecha procura no llamarse así misma derecha, ni mucho menos extrema derecha porque hasta ellos son conscientes del las connotaciones. Se llaman constitucionalistas o patriotas o cualquier otra cosa, hacen del a bandera nacional su símbolo y hablan de beneficiar a la gente corriente a la vez que prometen beneficiar a la gente media a la vez que prometen beneficiar a los acomodados. Y centra sus insultos y desprecios en grupos muy concentrados que poco o ningún impacto…   » ver todo el comentario
#17 Es que se olvidan de "insultos" pasados, carecen de memoria.
#10 ¿En Francia la izquierda insulta a sus votantes como en España?
#10 lo mejor de la invención del concepto “woke” (recordemos que significa literalmente “espabilado”) por parte de la ultraderecha americana es que es un detector infalible de regres que se comen sin mastucar toda la propaganda trumpista. A pastar ya, hombre.
#43 Woke no significa literalmente "espabilado", si no "despierto".
#52 Despierto, pero en el sentido de que se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor, no en el sentido de que se acaba de levantar de la cama.
#98 Bueno claro, estamos en un contexto político, pensaba que no hacía falta aclaración.
#52 lo que dice #98 ;)
#43 Pero si los rojos lo usaban al principio, no fue la ultraderecha quien lo invento. Fueron los rojos americanos
#10 cualquiera q utilice 'woke' de modo no ironico es un....

Si no te interesan las politica woke pq vienes a dar la tabarra con ellas?

En fin, q la culpa de q votes a fascistas es la gente q habla con la 'e', pq claro, tu eras un comunista hasta q vinieron lEs wokes y te hicieron fascistE, con lo comunistE q tu eras...
#10 totalmente de acuerdo. Este es el resultado de las políticas woke
#55 El resultado: "Yo antes era de podemos pero empezaron a hablar con la e y me hice nazi."
#99 Nada que ver con ese mensaje típico de troll para confundir a la gente diciendo que yo antes era de un extremo y ahora soy del otro. Es tan simple como tener el mínimo sentido común. Si tu líder político se pasa toda la legislatura insultando y culpando a tu género de todos los males del mundo, ¿quién en su sano juicio lo va a votar siendo hombre?
#55 Gracias, me alegra saber que aún existe gente con sentido común. :-)
#10 No se si hablas de Francia o de España, si es de España no se que pinta eso aquí, y sólo por recordarte que desde el primer día que entró Sánchez ya estaba la derechita, la cobarde y la vagaliente, insultando y descalificando al gobierno, ilegítimo, felon, traidor, etc,etc,etc... pero si la culpa es del gobierno por ponerse a gobernar. Es lo que tiene la mierda de la democracia oye.
#10 Tampoco es que tengan que pedir disculpas.

Yo creo que con darle más peso a la agenda social recuperarían votantes.

En las elecciones europeas los carteles de podemos ponían "paz" y "feminismo". Es imposible que esto no eche atrás a cualquiera.que no sea un ultra, lo que quiere la gente es llegar mejor a fin de mes.

Lo que está claro es que más allá de Pedro Sanchez todos los partidos de izquierdas pierden votos en occidente. Y pongo pedro Sánchez y no el PSOE porque no tengo dudas de que él es el que mantiene el partido en pie. No entiendo por qué no ven lo que vemos todos
#78 Si no te disculpas, el mensaje que envías es que insultar a los hombres está bien. Así que lo primero es disculparse si quieres recuperar algo de ese electorado.
#10 La derecha no insulta, son los padres.
#10 En Francia :wall: :wall: :wall:
#10 No hay opción política más ruín, maleducada, faltona, mezquina y abyecta que la derecha.
Legisla contra los trabajadores y los apalea cuando se manifiestan, obligan a pasar por el aro de su moralina ultracatólica a toda la sociedad, sea o no creyente.
Insulta y amenaza a diestro y siniestro a cualquiera que no sea de su cuerda.
Mienten más que hablan, inventan noticias para crear bulos sobre los que sostener acusaciones de delitos que no existen y atosigar judicialmente a los políticos de…   » ver todo el comentario
#10 Oh, no, se sienten insultados y la mejor forma de vengarse es pegarse un tiro en el pie. ¡Así aprenderán esos izquierdistas!
#10 ¿Gobernaba en Francia la izquierda?
#10 La derecha no insulta, sólo le gusta la fruta.

Y luego hablan de ofendiditos.
#10 Mis dieses. Dejarse de priorizar políticas enfocadas en las minorías (feminismos, etc.) , y poner como únicos objetivos y agenda política los problemas que afectan a las mayorías: vivienda, sanidad pública, trabajo y seguridad. Y meterlas además en modo 'GREAT AMBITION', para crear ilusión.

Sino? Ya sabemos que pasará.
#10 Yo ayer fui a comer a un woke y me puse fino filipino.

No me friáis a negativos, no tengo amigos.
#10 Que digo yo, que ya que os han pasado a todos el mismo argumentario de mierda ¿no podriais cambiar al menos un poco el orden de las frases para que cante menos que sois multicuentas?
#1 ¿a los descerebrados que permitieron la invasión musulmana de Europa ???? ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Gracias a la políticas progres ciegas y sumisas, todo va a estallar y va a acabar en una especie de guerra civil contra un enemigo que ya está dentro, además de que está en juego la propia supervivencia de Europa y de Occidente tal cual era hasta hace poco.
#1 ya quisiera Francia ser como la República Popular de Corea...

... el problema es que son una mezcla de la nueva "islamabad" y el cortijo de los "neocons"
Los franceses están hasta los cojones. Por cierto, ni una sola bandera de Francia en las manifestaciones, ni una. Eso sí, un montón de banderas de palestina, Argelia, Marruecos etc. Y luego se preguntan incrédulos por qué cada vez les vota menos gente.
#86 Los franceses que quedan ... si es que queda alguno ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Correcto, los nazis también llegaron al poder porque los ciudadanos alemanes así lo quisieron, las consecuencias de aquello ya sabemos cuales fueron. :shit:
{0x1f3b5} Juntos de la mano, {0x1f3b6} hacia la extinción {0x1f3b5}

Sarna con gusto no pica. :palm:
#20 ley de Godwin en comentario 20.
Ya tardaba
#20 #102 Literal xD

Democracia, pero sólo la suya… en cuanto opinas distinto, es que eres Hitler.

En la media del nivel de menéame, por otra parte.
#20 Falso, Hitler no gano las elecciones. Fue una coalicion.
Menos a las calles y más a las urnas, o a pensar porqué la gente vota a la ultraderecha.

A ver si piensan que con pancartas y proclamas van a convencer a algún votante o indeciso.
#18 Cuando el pueblo tiene miedo, las derechas suben. Los mass mierda, controlados casi en su totalidad por millonarios a los que les interesa muchísimo el auge de la derecha y tener a la población totalmente dominada, llevan muchos años asustando a la peña. Fíjate simplemente en que la gente que mas mass mierda consume, más de derechas se vuelve.
¿Nooo?, les cuentan que ellos no suben los impuestos, que no bajan las pensiones, que ellos no pactan con independentistas, que no negocian con ETA (bueno con el movimiento vasco de liberación :troll: ), que no recortan la sanidad publica, que no roban... :foreveralone:
No es que no les insulten, es que son tan imbéciles que no se dan por aludidos. xD xD xD  media
La tontería de las manifas y los titulares "Francia se echa a la calle". Se habrá echado a la calle una parte de los franceses, que por otra parte son los que no han votado al partido más votado.

Simplemente que hagan campaña y pasará lo de siempre. Le Pen partido más votado en la 1ª vuelta pero en la 2ª gana el otro partido ya que concentrará los votos de centro e izquierda.
les insultan teniendo ciertas actitudes sin taparse ni un poquito porque saben que su electorado les permite todo. Eso se llama de una forma, pero no te lo digo que te ofendes.
#45 vaya #_22 me tiene bloqueado, otro de la derechita cobarde.
Para quien haya conocido Paris de hace unos años, se habrá asustado de ver que ahora mismo Paris es casi como esos videos de las calles de ciertas ciudades de USA (pero sin el fentanilo). Da miedo salir por la noche. El nivel de deterioro social es enorme y desde los terribles sucesos de la final de futbol en SaintDenis el electorado que se mantenía incrédulo ante las noticias que le llegaban se le quitó la venda de los ojos como si le hubieran dado una bofetada enorme.

Se dice que si llega a ser la final de futbol dos semanas antes que las elecciones Macron hubiera caído como le pasó a Aznar con lo del 11M.

Ahora mismo Francia es un clamor para volver a su identidad tradicional no tan multicultural.
#74 Rasista!!
#88 Ya me imagino que estás siendo troll pero aún así habrá aquí en España quien esté aún con la venda ideológica sin querer creer lo que hay a su alrededor.

Tarde o temprano a todos nos llega ese momento que es la "bofetada de realidad" y en Francia ya la han tenido. En España aún no hemos tocado fondo para que la masa abstencionista se radicalice y haya un giro a la derecha siguiendo la tendencia de nuestros vecinos en Europa.
#91 efectivamente, opino como tu, mi frase favorita es " luego vendrán los lloros"

Pero será tarde
Que salgan a votar en lugar de a manifestarse. Suele dar mejor resultado.
Si lo Le Pen llegan al poder, la economía es lo de menos.
#25 ¿Si en Italia gobierna Meloni y en Francia previsiblemente gobernaría LePen, en cuanto estos dos paises pongan cierre de sus fronteras hacia dónde irán las oleadas de africanos?

Lo peor nos está por llegar.
#85 ¿Meloni ha cerrado las fronteras?

A esos solo les interesa el discurso de las paguitas a los inmigrantes y que tienen demasiados derechos, pero los necesitan para trabajar en sus negocios.
Qué se manifiestan, frente a los que van a votar a Le Pen? No lo entiendo.
Es decir, que la izquierda francesa se queja de la democracia. Parece que democracia sólo vale cuando ganan ellos.
La colonia de ratas nazis quiere el poder. ¡Exterminación del nazismo ya!
La verdad, no creo que manifestarse porque la gente no te vota tenga algún efecto en la gente que no te vota. Más allá de reafirmarles en que no te voten.
Preguntaos por qué la gente está votando “extrema derecha”.
#75 Porque los dueños del capitalismo tardío y que se benefician de las consecuencias de la globalización económica pagan a una serie de políticos y medios para culpar de las consecuencias de sus actos al chivo expiatorio que siempre funciona: los inmigrantes y los pobres.

Pon al penúltimo contra el último y entre tanto el río esté revuelto, te sigues forrando a su costa. Decir que la estrategia es antigua es decir poco. Pero suele funcionar. Es mucho más fácil actuar contra el que no tiene…   » ver todo el comentario
Le Pen con mucho votante de otras derechas pero que vienen los rojos vs socialdemòcracia liberal parcheadora que será acusada de extrema izquierda pero por llevar carga incluso con los sociatas.

Mejor ir haciéndose a la idea, así sí sale será menos traumático
Lo que viene a ser la sociedad que calla en su casa... la mayoria silenciosa.
Imagino que como Milei, que resulta que Argentina es pobre y todavía no ha sacao ni una ley :hug:
A ver, que esto ya me chirría. Sí El Mundo hace campaña contra el extrema derecha francesa, ¿qué quieren aquellos que los de aquí no?.
#23 No quieren matar a la mitad de los franceses que no les votan, eso seguro.
Anda, como le pasó a Hitler... y ya sabemos lo que pasó...
Habría que respetar el resultado de las elecciones SIEMPRE. Gane quien gane.

Todo lo demás roza lo peligroso.
Alguien se ha fijado que el Jordan Bardella este es clavadito (es que incluso la cara y la manera de hablar, joder o_o) al Albert Ribera, el mesias de Ciudadanos? Aunque cagadas pasadas no puedan ser indicativo de cagadas futuras, no les auguro un futuro muy halagüeño, no... :troll:
Coño, pues no haberlos votado 
No están funcionando bien los cordones sanitarios. Creo que funciona mejor pactar con esos partidos cuando son minoritarios.
Los de izquierdas sois tan predecibles... Han destruido todo país que han gobernado y la culpa siempre la lleva la derecha... Sois como adolescentes, incapaces de una autocritica. Ahora también podéis culpar a Milei por Francia!
#36 Macron es de centro-derecha belicista.
«123
comentarios cerrados

menéame