Sobre política y políticos.
32 meneos
35 clics
Feijóo vuelve a Galiza: tendrá que explicar en una comisión de investigación los contratos de la Xunta con sus familiares

Feijóo vuelve a Galiza: tendrá que explicar en una comisión de investigación los contratos de la Xunta con sus familiares

Alberto Núñez Feijóo, quien una vez fue el rostro del Partido Popular en Galicia y ahora aspira a liderar el país, se enfrenta a la sombra de un escándalo que cuestiona la transparencia de su gestión como presidente de la Xunta. Los contratos irregulares, los sobrecostes millonarios y las relaciones familiares entrelazadas en el tejido empresarial gallego han puesto en jaque la credibilidad del líder del PP, quien tendrá que comparecer en una comisión de investigación para explicar las actuaciones de su gobierno.

| etiquetas: feijóo , comisión de investigación , contratos , familiares
solo sabe que habia nieve
Bueno hombre, en Galicia van a darle un masaje y a decirle que todo está perfecto, que sus familiares está ahí porque son poco menos que el equivalente a unos grandes filósofos de la Republica de Platón llevando a cabo la sofocrafia. La conclusión será que tendríamos que darle las gracias y le rogarán porque enchufe más familiares.
#3 Es el Bloque, gastando sus 25 diputados en el cartucho que tiene. Nos proporcionará una comparecencia de un tipo con una incapacidad manifiesta de explicarse, y con facilidad para sulfurarse.

Si le ponen delante a un buen bulldog a hacerle las preguntas, le pueden quitar su sueño todavía vivo de presidir algún día Espa-ñah, y a su partido el feudo medieval que les queda a este lado de la cordillera cantábrica.
#5 Eh, eh, que no gobierna porque no quiere. Como se ponga...
#8 Yo no sé si sigue poniéndose, pero se tiene puesto, o ponido...
Feijóo ha sido señalado en diversas ocasiones por permitir que empresas familiares y allegadas eludan los procesos de licitación pública. Un ejemplo claro es el de la empresa de su hermana, que, según ha desvelado una investigación, evitó los concursos públicos en más de 1.300 contratos con la Xunta, sumando un total de cinco millones de euros. Este tipo de prácticas no solo socavan la confianza de las y los gallegos en sus líderes políticos, sino que también ponen en tela de juicio el sistema de contratación pública.
Cualquier pepero a su paso deja huella.
Nada tonterías, un discurso breve y luego a comer con algún amigo que tenga barca que se dedique a las importaciones...
explicar? vendra a cobrar dietas
comentarios cerrados

menéame