Sobre política y políticos.
439 meneos
1057 clics
Centenares de personas exigen responsabilidades por la agresión de un joven de 32 años en Castelló

Centenares de personas exigen responsabilidades por la agresión de un joven de 32 años en Castelló

Los manifestantes señalan el regidor Antonio Ortola,de Vox, como "el máximo responsable de los incidentes ocurridos". Centenares de manifestantes han salido a las calles de Castelló este sábado por la tarde para protestar contra la agresión en grupo que se produjo el pasado 2 de marzo al club social La Cosa Nuestra, que dejó una víctima hospitalizada en la UCI del Hospital General Universitario de Castelló, además de algunas personas heridas.

| etiquetas: nazis , vox , fascismo , policia local , castellon
169 270 2 K 449
169 270 2 K 449
Votar nazis es lo que tiene. Un cobarde nazi señala, para que un garrulo nazi agreda.

Vox es un partido de nazis morenos.

Es lo que es.
#8 "Vox es un partido de nazis morenos."

No se dice nazis morenos, se dice subnormales.
No me quiero ni imaginar que la víctima hubiera sido del PP.Aquí como no seas víctima de Eta date por j****o.
#2 En mi ciudad cada poco se quemaba la sede de IU y había agresiones en las casetas de izquierdas, pero los medios no han dicho ni mu, eso sí, si un vasco o catalán se tira un pedo sale en portada de todos los informativos.

#3 Lamentablemente es algo que lleva mucho tiempo.
Disfruten de lo votado
#1 Esto es el principio. Lo lamentable es que el agredido no les ha votado pero si paga las consecuencias que han generado los hp que sí les han votado
#16 Logeo por primera vez desde no sé cuándo para responderte. No es el alcalde, es concejal.

En ese vídeo el denuncia cosas que no tienen nada que ver con el colectivo La Cosa Nostra, que no deja de ser una asociación autogestionada de jóvenes de izquierdas que nada tienen que ver ni con el tráfico ni la okupación. Si eso le interesara al señor concejal, se iría cerca del estadio Castalia o al Grao, e incluso al Sensal donde están habiendo una oleada de robos en hogares. En cambio, se va a…   » ver todo el comentario
#19 No soy de Castellón así que ni idea de cuantas peleas habrán empezado estos, pero si te puedo hablar de Madrid, porque yo con 18/20 años, tuve mi época tonta, y te aseguro que mis amigos, muy de izquierdas, han provocado las mismas peleas que han recibido, y no solo contra nazis, mis amigos de aquella época incluso se iban a zonas de pijos a robarles y zurrarles. Vamos que eso de ir de "caza" aplica en los dos bandos. Y como ejemplo tienes al angelito ese que se cargo a un tío porque tenia unos tirantes con la bandera de españa
#23 Pues yo, como castellonense, ya te digo que lo que ha hecho el Sr. Ortolá (caraculo) es lo que han hecho siempre los fascistas en el poder: señalar para que vayan otros a hacer el trabajo sucio. Uno va al local de la Cosa Nostra y verá un pub al que puedes ir a tomar una cerveza, a jugar a dardos, etc. y que de tanto en tanto te organizan charlas, debates sobre política, feminismo, etc. Ahora mismo son las fiestas de Castellón y ellos tienen su cartel con actividades al igual que el resto de Gaiatas y grupos de amigos que tienen locales por la ciudad.
"joven" de 32 años? :shit:
#4 Apenas un niño. Te lo dice un mozalbete de 45.
#4 Hi ha joves de 60 anys i vells de 20
#6 I bitllets de 500, però no els ha vist gairebé ningú. xD
#4 Resulta también que la agresión no ha sido de un"joven", ha sido a un "joven"



Titular original: Cientos de personas exigen responsabilidades por la agresión en grupo a un joven de 32 años en Castellón de la Plana
#4 pues según vengo observando en los últimos meses, si, para la prensa hoy día pasar los 30 no significa dejar de ser joven{confused}
#4 #14 mimimimimi
#4 oficialmente se considera un hombre joven hasta los 35 años.
#16 no es una pelea, es una agresión.
#21 Agresiones de nazis a antifas y de antifas a nazis ha habido siempre, te gusta mas así?
¿Joven de 32? ¿Qué será lo siguente, jubilarnos a los 87?

Ni me he leído la noticia.
Por cierto, al del titular de la notícia, La Cosa Nostra no tiene traducción. Se escribe y pronuncia así, aquí y en Sebastopol.
JAJAJA, los "responsables"
En democracia no existe el concepto de "responsable", existe el concepto de culpable o inocente.
Lo que hizo vox no tiene trascendencia penal, por tanto a pastar, ajo y agua.
Así usando un poco el sentido crítico, ¿Qué responsabilidad tiene el concejal de seguridad ciudadana?¿Supongo que su pecado es ser de Vox?
Se dice que es el abogado de uno de los presuntos autores y luego que no hay ningún detenido por el momento, ¿Qué sentido tiene eso?
#7 ninguna. Sigue blanqueando que así nos va
#7 twitter.com/Miquel_R/status/1765286524025729275

Video de su última campaña electoral. El concejal en cuestión señalando el local que seria atacado por nazis pocos días después. ”Graba esto”, dice claramente.

Porque no le bastaba con ir a un barrio de izquierdas para hacerse la víctima, como hacen todos los ultraderechuzos en campaña. Éste además se entretuvo en grabar a gente y locales para marcar la diana.
#11 Joder y viendo tú ese video crees que el alcalde es culpable? esta denunciando un barrio con drogas, ocupación, peleas, le están insultando de fondo y llega un momento que salen to agresivos que parece que les quieren zurrar. Peleas de nazis y antifascistas las ha habido siempre... y seguramente esa pelea hubiera pasado con este video o sin el.
#16 Ya son ganas de hacerte el tonto.

En el vídeo se oye perfectamente cómo da orden al cámara de grabar la puerta del local que días después fue agredido por nazis.

Por si te has perdido es la persiana con el dibujo del Che y está cerrada, no hay nadie ahí. Simplemente da orden de grabar la puerta para señalar dónde está el club antifascista del barrio.

Pero tú puedes seguir haciéndote el tonto todo lo que quieras.
#26 Vamos a ver, yo detrás veo un edificio y muchas pintadas, ahora cuando aparece el local es cuando hay 3 tíos que parece que les van a agredir, pues me parece logico, si te van a agredir pues tenlo grabado en video como prueba
#28 Si te van a atacar tres tíos grabarías a los tres tíos, no desviarías la cámara a un lado para grabar la puerta de un local cerrado donde no se ve absolutamente a nadie pero que curiosamente suele congregar a tus opositores políticos.

No te esfuerces demasiado en hacer el tonto, hombre. El vídeo es suficientemente elocuente.
#29 Primero, el video esta cortado, y cuando empiezan a increparles no están enfocando nada, vamos no veo el local ese, segundo,cuando les enfocan, hay gente en la acera de la izquierda y otro en la acera de la derecha, por lo tanto si quieres grabar a los 3 tienes que mover la cámara, de hecho el calvo de la derecha desaparece del plano y le vuelven a enfocar. Y me estoy viendo el video cada vez que te respondo, sinceramente... un poco de seriedad.
#30 Pues debes ser el único que no ve en el vídeo el local atacado, con su persiana del Che cerrada y sin nadie delante.

De hecho ya hay que ser cínico para pretender que el objetivo eran las personas que pasaban por allí, cuando se oye ”graba esto” y acto seguido la cámara hace un barrido de la calle para captar claramente dos locales con clara simbología de izquierda.

Y obviamente después publicaron el vídeo, se ve el logo del partido en todo momento. Para dejar claro a su banda de cachorros nazis dónde ir a airear las armas y dejar un rastro de heridos.

¿O qué otra cosa crees tú que podía pasar publicando eso en la web de un partido fascista, que alguien fuese allí a tomar unas copas?
#31 las personas que pasaban por allí

Me meo, ahora resulta que los matones que increpaban y fueron a zurrarles pasaban por allí, vale, tu ganas, el alcalde fue a grabar el local y paso el video a sus asalariados fascistas para que fueran a pegar a los que estaban ahí.
#32 Pero qué dices que fueron a zurrarles, mandril. Si les hubieran ido a zurrar les habrían zurrado, ¿no te parece? Estás dando por hechas cosas que sólo han sucedido en tu imaginación, y que el vídeo también desmiente.

Los únicos que zurraron allí fueron los treinta trisómicos nazis que acudieron a la llamada implícita del vídeo.
#33 Que sí, lo que tu digas, 3 tíos caminando hacia ti increpandote pero iban en son de paz, y por grabarles para tener pruebas de una posible agresión eso es una llamada implícita a que 30 nazis vayan a zurrarles 10 meses despues de que se hiciera ese video, ni siquiera al día siguiente, 10 meses después! a este paso vas a echarle la culpa a las declaraciones de Rajoy del 2012 a algo que pasará mañana.
comentarios cerrados

menéame