Sobre política y políticos.
350 meneos
3886 clics
Antes y después de 9 meses de tortura en las cárceles de ocupación Israelí

Antes y después de 9 meses de tortura en las cárceles de ocupación Israelí

El deportista palestino Muazzaz Abayat de Belén ha pasado más de 9 meses en las cárceles del genocidio israelí y este es el antes y el después.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio , apartheid , video , deportista
122 228 2 K 461
122 228 2 K 461
Te venden que el mal a erradicar es Hamas y que Israel es la única democracia de Oriente Medio

Luego ves como salen los detenidos por Hamás y los secuestrados por Israel y salen mucho peor los secuestrados por el genocidio que por los supuestos "terroristas"
#1 sin olvidar que en Gaza otra cosa no falta pero comida y agua... Y luego los terroristas son otros. 
 
Esto es un genocidio. Una clara violación de los derechos humanos. Esto es horripilante. 
#3 Es un Holocausto.
#1 Y los retenidos por Hamás que son liberados son insultados por su propia gente si comentan que han sido bien tratados.
#4 Los que Israel no mató

Están enfermos de odio
#5 Llamarles enfermos es darles una justificación que no merecen.
Recordad que los palestinos pueden detener a invasores y que Israel no puede detener a nadie en territorios ocupados, son secuestros

Recordad que los palestinos tienen derecho a resistir la invasión, ocupación, apartheid, limpieza étnica y genocidio y que Israel no tiene derecho a defenderse en unos territorios que no son suyos

Recordad que hay más de 60 resoluciones de derecho internacional que dicen que Israel es la fuerza ocupante
Israel no solo merece ya un juicio a la totalidad del estado sino que para mi no merece ni el derecho de existir como nacion. Que se vayan a sus segundos pasaportes o acepten quedarse en Palestina. Que se acabe el colonialismo genocida.
Muchos dirán que allí no se tortura, como decían del País Vasco. Democracias ejemplares.
Ya va siendo hora de ver a Hamas como lo que es: la legítima resistencia palestina. Es increíble la diferencia de trato de los prisioneros en uno y otro bando. Hamas los entrega enteros y en buen estado e Israel los devuelve rotos y casi muertos.
#11 eso los que no mata antes. Aún así, la mayoría de medios mostraron a Hamas como unos salvajes por los bulos de los sionistas. La UE los considera "terroristas", pero no genocidas a los sionistas. Hipócritas, cómplices de Genocidio.
Lo digo abiertamente hay que ser muy hijo de la gran puta para defender esto, así que si alguna vez veo un resquicio de defensa en Menéame o en cualquier lado, no me importará llamarle HIJODELAGRANPUTA, sin ningún rubor
No entiendo estos envios de readerapp con un solo video que no se ve
#6 Sera para que no voten spam por dedicarse a mandar mierdas de twitter.

PD: Votado Spam

PD2: Al palestino le ha salido pelo y se le han corregido las entradas, diriase que las carceles israelies guardan un remedio milagroso para la alopecia.

Eso, o no es la misma persona.
Acordaos del suplicio que sufrió un español en el mismísimo aeropuerto de Barajas por que quería ir a Palestina y le llevaron a una zona que se considera territorio israelí dentro del aeropuerto y le hicieron un interrogatorio. La noticia salió hace tiempo.
#9 tengo amigos que han sufrido más de 6 hrs de interrogatorios en el aeropuerto de tel-aviv. Su "delito", tener sellado en el pasaporte una visita anterior a Cisjordania, territorios ocupados.

Para israel, hay dos tipos de "turistas", los que van a visitar los lugares santos, y les ponen alfombra roja, y los que quieren visitar a los palestinos, a los que les hacen la vida imposible, los tratan a patadas y los miran con desprecio.

A mi amiga (que era de…   » ver todo el comentario
Estas imágenes deberían salir en los telediarios de todas las cadenas, pero… va a ser que no. Siempre he tenido muy claro que es el sionismo y el estado de Israel, siendo padre de una hija hebrea y su madre sionista, ella (nuestra hija) no, totalmente pro Palestina. Y estas imágenes me han impresionado profundamente. Europa, o al menos nosotros, España, no podemos seguir así, o si no la historia nos pondrá en un lugar espantosamente vergonzoso, de no estarlo ya, me temo.
#13 no compares con los 40 bebés decapitados y las violaciones en masa que aún quita el sueño a la Ayuso...
No encontré nada en Internet con ese nombre de deportista… alguna otra traducción del nombre?
No seré yo quien defienda a Israel, pero parece un fake como la copa de un pino.
#15 Da igual si es o no un fake, hay casos así (y peores) a patadas: manos amputadas, pies, hemorragias internas por las torturas...
Mira esta noticia de un diario israelí (sin vídeos ni fotos) e imagina el resto:
Israel oculta a la opinión pública su draconiana detención de palestinos [EN]
www.meneame.net/story/israel-oculta-opinion-publica-draconiana-detenci
#15 #17 www.instagram.com/embajadapalestinachile/p/C9PgJQzOYj2/?img_index=1

Y aquí también, con el vídeo con el audio original y no la musiquita de mierda que le han puesto al del envío
x.com/Palestinecapti1/status/1810674453552246892
Pero el pelo parece diferente no? Lo digo con la esperanza de que no sea el mismo

menéame