Sobre política y políticos.
44 meneos
52 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ángel Víctor Torres: “Ayuso debe dimitir de acuerdo a lo que el propio PP exige para los demás”

Ángel Víctor Torres: “Ayuso debe dimitir de acuerdo a lo que el propio PP exige para los demás”

“Es una absoluta contradicción, una hipocresía política que el PP pida responsabilidades políticas a quienes no tenemos alrededor nuestro a nadie que se haya podido corromper o reconocido delitos y, sin embargo, proteja a la presidenta de la Comunidad de Madrid”.Torres no recuerda un nivel de agresividad como el que se respira hoy y todo lo achaca a que “alguien que creía que tenía que gobernar sí o sí por haber ganado las elecciones, habla de ilegitimidad” y “está en una estrategia clara de hacer caer al gobierno incluso con el encontronazo

| etiquetas: ministro de política territorial , mascarillas , koldo , ayuso
Y asumir la responsabilidad que quiso achacarle a Iglesis con las residencias ya que es suya. Usarlo como arma politica mintiendo es bajo ser responsable y no asumirlo es aun peor.
#_1 #3 #_3 es maravilloso el espectáculo que estais dando viendo como vuestra gran esperanza se va desvaneciendo
#4 El mejor espectáculo es ver a los palmeritos de un partido que ha amnistiado a corruptos, que ha rebajado la malversación y que tiene una trama que se forró en pandemia extendiendo sus tentáculos por varios ministerios y comunidades intentando compararlo con el fraude fiscal de un individuo, eso si es tener esperanza.
#5 Deberías parar, estás haciendo fuertemente el ridículo intentando defender a la gerontocida.

Es por tu bien, en serio. Ya que no tienes alrededor a alguien que te quiera lo suficiente para decirtelo, al menos que alguien te lo diga desde la lejanía.
#5 el mejor espectáculo es ver a los palmeritos de un partido que ha amnistiado corruptos.
Joder es que no puedo estar más de acuerdo contigo
#3 Este es como Ana Oramas un mafioso hecho político,bueno como el 99'9% de los políticos canarios.
#3 es que es eso, para mear y no echar gota xD y todavía se creen que lo de Ayuso es corrupción, hasta donde llega el psoe state of mind
Eh... no.

Son los demás los que han impuesto el "hay que dimitir en cuanto tengas algo de sospecha"

El PP solo les recuerda que se apliquen el cuento.
Hablo de p___s la tacones.El Congreso rechaza reprobar al ministro Torres por casos de corrupción en Canarias por el caso de sobrecostos en mascarillas.
Digno de la política Canaria mientes y les da igual,son hipócritas con principios,son corruptos pero todo queda en Canarias,según ellos.
comentarios cerrados

menéame