Entro al programa dando pie a hablar de monjas y sacerdotes y en seguida los espectadores le pidieron que contara un chiste. “Soy más de hablar y tampoco tengo tanta gracia”, dijo. Y ahí, seguro que muchos le dieron la razón. Aun así, se lanzó. “Amor, ¿tú me la chupas?…”, comenzó su chiste. Y Broncano no tardó en pararla recordando que estaban en TVE. “Salvo que quien lo esté diciendo sea Lope de Vega”, puntualizó Ricardo Castella.
|
etiquetas: revuelta , valeria ros , broncano , humor , hate
Literalmente 7 tweets que dicen que la chica esta no tiene gracia, y el que más likes tiene de entre ellos, tiene nada menos que 17.
Tanto trabajar en la SER, se le ha pegado el victimismo patológico de la izquierda española
Que haya que explicar esto.............................................
Vean y juzguen si puede llamarse humor o humorista. Hace buenos a los peores "humoristas" de cualquier programa de José Luis Moreno.
Concluye Valeria Ros intentando hacer algo así como Ignatius y aún produce más vergüenza que se evidencia en las reacciones de sus compañeros de escenario y en el público presente.
www.rtve.es/play/videos/la-revuelta/revuelta-valeria-ros-reivindica-ha
Imagino que esto es un poco corta y pega.
El hormiguero me parece otro ñordo.
Hacen las mismas mierdas que puedes encontrar en internet. No aportan nada.
Me sorprende que en los tiempos donde todo parece igual no se preocupen en aportar algo realmente novedoso.
Imagino que de ahí el declive de la televisión.
Siendo absolutamente irrelevante todo exhorto a ver los minutos que ayer ocupó Valeria Ros. Aparte de carecer de sentido, es ver un accidente.
Es difícil de creer que alguien pueda salir en un programa cualquiera tan absolutamente sin rumbo y estrellandose cada cinco segundos. Se puede perder igual el ritmo en un momento, pero se supone que algo debe tener cierto sentido si estás donde estás. Pues no.
Pero como es coleguita del jefe....
Fountain: es.wikipedia.org/wiki/La_revuelta_(programa_de_La_1)#Equipo
El que "tiene tiron' es broncano, contratan a broncano, y el mete a sus colegas, y les pone el título que le da la gana
Dice Ponce:
David es el mejor seleccionador que hay. Le ha salido ya dos veces, con Quequé e Ignatius Farray en La Vida Moderna, y con nosotros ahora. Pero no es habitual que las cadenas te permitan elegir, porque normalmente quieren juntar gente buena, pero que no son amigos, no han trabajado juntos y no se sabe si tienen química. Eso sale mal casi siempre
Vamos, que lo fichó David, y son amigos.
No entiendo si es la única forma de que las contraten, o exageran el tema de la liberación de la mujer.
No puedo evitar dar por perdido como humorista a cualquiera que haya pasado por allí leyendo del guión en plan robot chistes sin gracia.
Tiene derecho a ganarse la vida como cualquiera, pero como humorista es flojita.