#1 Europa sigue siendo la cuna de los valores (solo hay que viajar un poco para verlo), esto solamente demuestra que tenemos 0 importancia en el plano internacional.
#10 Hombre, como MINIMO condeno un genocidio. Ya es mucho más de lo hará jamás la UE, que sigue protegiendo a Israel y vendiéndole armas. Pero eh, tu a lo tuyo creyendo que el terrorismo islámico no es un producto de occidente. Basta ver en que condiciones surgió y cómo se ha desarrollado.
#20 Madre mia, lee un poco de historia, anda. El terrorismo islamico hacia occidente es nuevo, de hace escasas decadas. No existia ni en la 2aGM, ni en los años posteriores. Apareció décadas después, a partir de los 70, de facciones radicalizadas por guerras provocadas por EEUU. Qwait, Pakistan, Afganistan, la cuna de la mierda que brota de los pisotones de EEUU. Acción reacción.
#22 Pues hace siglos la iglesia catolica despellejava viva a la gente y celebraban la inquisición y la caza de brujas. Sin mencionar las masacres de las dos guerras mundiales o hace 80 años los campos de concentracion donde gaseaban a la gente viva. Cualquiera de fuera diria que estamos todos completamente locos.
Lo que está claro es que todas esas organizaciones que se las daban de ser supermodernas y demás como la ONU o similares han demostrado ser completamente inútiles y estériles, llenas de gente que va, suelta su discursito de marras, dineral al bolsillo y para casa. Poco se diferencia de hacer activismo por twitter.
#4 sí, lo triste además es que EEUU y UE han estado usando a la ONU y organismos internacionales para justificar sus políticas internacionales como si fuesen relevantes desde siempre, miremos con Rusia y su invasión de Ucrania, todo era respetar la legalidad internacional, el derecho de los pueblos y esas cosas. Pero llega Israel, un aliado del imperio y se salta toda norma internacional y nada pasa.
Lo positivo es que esto por lo menos habrá levantado muchas vendas de los ojos a qué la… » ver todo el comentario
#5 Es por eso por lo que se creó la ONU realmente, como instrumento político para hacer valer los valores de USA cuando le conviene, no es por nada que la sede central esta en Nueva York.
La verdad es que es vergonzoso la clase política que tenemos, el cinismo que tienen promoviendo cosas como la agenda 2030 y mirando hacia otro lado mientras se está cometiendo un genocidio.
Y siempre se ha sabido que la ONU era inútil, sólo la han enterrado un poco más.
Lo positivo es que esto por lo menos habrá levantado muchas vendas de los ojos a qué la… » ver todo el comentario