De repente, un revuelo cerca de mí. Estoy sentado en la primera fila y la pasajera que está en la fila de al lado se suelta el cinturón y se levanta. La sobrecargo del vuelo, rápidamente, se dirige hacia ella y le indica enérgicamente que se siente, pero la pasajera no le obedece. El avión se detiene. La sobrecargo, amable, pero firmemente, se lleva a la pasajera hacia la parte más delantera del avión, pero no corre del todo las cortinas que separan esa zona de la cabina principal y mi posición privilegiada me permite seguir la conversación.
|
etiquetas: vy3968 , vuelo , bilbao , piratas
Si tuvieran que alejar en hotel a cada pasajero esos dos días y a pensión completa, además de la correspondiente indemnización, a lo mejor se lo piensan dos veces a la hora de maltratar al pasaje.
"..se lleva a la pasajera hacia la parte más delantera del avión, pero no corre del todo las cortinas ... mi posición privilegiada me permite seguir la conversación....... —Una premonición —jadea —. Tengo una premonición".
Es decir, la conversación parece ser que solo la escuchaba él. Poco después: "Todo el mundo está inquieto .... Nadie se atreve a formularlo, hasta que una… » ver todo el comentario
En cualquier caso, la explicación razonable que descubre los tejemanejes de las líneas aéreas siempre es bienvenida. Los que vivimos "en la periferia" estamos acostumbrados a no ser tan rentables como otros - y seguro que los hay que incluso lo tienen peor: puertas más alejadas, horarios más limitados, cancelaciones habituales... pero "la pela es la pela", no queda otra.