Ocio, entretenimiento y humor
199 meneos
5619 clics
¡Pobre Ministro!

¡Pobre Ministro!  

Tira satírica de Manel Fontdevila: ¡Pobre Ministro!

| etiquetas: fontdevila , tira , ¡pobre ministro!
96 103 2 K 212
96 103 2 K 212
Este país tiene cosas maravillosas pero arrastra vicios desde los tiempos del Siglo de Oro y de su mentalidad judeocristiana impregnada en la psique de sus ciudadano, que aún arrastra y arrastrará durante décadas.

Algunos de estos defectos a los que me refiero son el pantagruelismo de su administración, su incapacidad de supervisión y auditoría eficiente, la pírrica cuantía de las sanciones cuando te pillan en comparación con el beneficio conseguido, la ausencia de cuerpos de inspectores de…   » ver todo el comentario
#2 Si precisamente el caso de corrupción surge por saltarse el procedimiento por ser un caso de emergencia nacional, ahora es culpa de la administración elefantiásica, lo que ha que oír, como siempre y lloverán los positivos de gente que piensa que todo se resuelve si nadie controla nada y las cosas se resolvieran con un apretón de manos.

Sí los procedimientos son tan lentos y cerrados es porque el país está lleno de sinvergüenzas y no al revés.
#18 No te voy a dejar por escrito lo que me importa la opinión de la enésima multicuenta de un multinick a sueldo, probablemente, de Génova 13, porque seguro que me iban a banear. No te molestes en contesta, por mi parte este "intercambio de opiniones" ha terminado.
#20 Mucho más de lo que mí me importa tu opinión de cuñado.
#2 ¿Solo desde el Siglo de Oro? Ya en 1486 los Reyes Católicos dieron el cargo de "Putero Mayor de Málaga" a Alonso Yáñez Fajardo. El nombramiento le facultaba a cobrar un porcentaje por cada servicio realizado por una prostituta en la provincia de Málaga (Entonces mucho más extensa que hoy)
www.elindependientedegranada.es/ciudadania/casa-alonso-yanez-fajardo-m
Y en esto consiste la superioridad moral de la izquierda*. Cuando hay corruptos en nuestras filas los echamos a patadas y hacemos todo tipo de humor riéndonos de ellos y presionándolos para que se vayan. En cambio en la derecha cuando ocurre exactamente lo mismo lo único que hacen es destruir la vida de quien osa denunciar dicha corrupción dentro de las filas derecharras.


*La superioridad no es solo moral, es intelectual e incluso a nivel de especie.
#8 Ahí te dejo otra demostración:

Uno que me ha votado todos y cada uno de mis envíos de eldiario.es... va y me ha meneado este envío.
#8 Fontdevilla tiene que ganarse la vida y tratándose de un medio afín nos tiene que parecer estupendo. Habría que ver lo que hubiese durado de ser de ABC o cualquier otro medio. Me rio de la superioridad moral con la cantidad de noticias que se tiran cuando son críticas, por muy ciertas que sean, con el PSOE
El club Mimitos y el club Ministros, para intercambio de fluídos.
Después de que pillasen a una cuarta parte de los miembros masculinos del grupo parlamentario del PSOE yéndose de fiesta con el tito Berni en plena pandemia... ¿alguien duda de que están todos metidos en algo sucio? El Koldo este es la misma fauna, no estaba allí ni por casualidad ni solo.
Se están alejando a la velocidad del que no quiere ser pillado junto al caído. Hasta la prensa afín tiene ya licencia para darle a Ábalos, a ver si puede ser la cabeza de turco.
La función principal de los partidos políticos en este país es ser una agencia de colocación para simpatizantes amigos y familiares.
Debo decir que Manel me ha sorprendido hoy.
10.000 a 1, pero por algo se empieza.
Al César lo que es del César.
Brutal!!!!! xD xD xD
#13 xD Ahora no hablábamos de esa "tonta del culo" (sin perdón) ni del chulo que maneja nuestra política con 7 votos, pero también cuentan a la hora de saber la clase de personajes que mueven la política y por ende nuestras vidas. :wall:
#15 Son las consecuencias de la democracia liberal. Por eso no soy demócrata.
#13
Hechos: El PSOE roba (otra vez) 55 millones de euros (de momento) en una nueva trama.
MNM: Ayuso.
#17 Por qué hablas de Ayuso? Vaya fijación.
Abalos ha pasado de ser un ministro a ser el cortafuegos de Sánchez xD
El PSOE está estirando mucho la cuerda con que "viene VOX" y ya se le va acabando el discurso"...
Me recuerda un poco a los Guerra's Bros... :roll:
#13 Como sois de izquierdas, y por tanto la capacidad cerebral es escasa y la propensión a la mentira y la falsedad muy grande, se os olvida decir que Ayuso ha sido votada democráticamente por los madrileños en tres elecciones, ya.
A Koldo y sus 55 millones de euros de su trama donde hay más implicados y más altos, no solo Koldo, no le ha votado nadie.
#16 ¿Al hermano de Ayuso quien lo votó?
#16 ¿Koldo salió rana o no?
#16 Como sois de izquierdas, y por tanto la capacidad cerebral es escasa y la propensión a la mentira y la falsedad muy grande
Me intriga que no hayas comentado lo de que les gusta comer bebés. No lo sabes o lo has omitido a propósito? No será un burdo intento de blanquear a la izquierda?
Digo yo que ¿no pudiera ser que, de todos los cargos que se ha rodeado Abalos, este le haya salido rana?
#10 ¿Salirle rana? De portero de puticlub a consejero de Renfe ha sido pasarle de rana a príncipe... a sabiendas
#12 Bueno, bueno, que yo oí la historia de una que de tuitera de un perro de una famosa acabó de presidenta regional xD
LA SORPRESA DE ÁBALOS  media
Hoy el sorteo de ver quien sube la viñeta lo ha ganado @candonga, mañana sera @blodhemn
comentarios cerrados

menéame