Ocio, entretenimiento y humor
176 meneos
4784 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La viñeta: la medalla

La viñeta: la medalla  

Viñeta de Ferran Martín para diario red de canal red

| etiquetas: ayuso , milei , medalla
89 87 20 K 499
89 87 20 K 499
Y se podría aplicar a la guerra: Ucrania esta jugando en la Eurocopa; mientras los hombres pobres ucranianos son secuestrados para enviarlos al frente. «Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren«. Jean Paul Sartre, filósofo francés. NO A LA GUERRA!!
#2 #3 #6 #9
El título del envío es "La Medalla", que va sobre la medalla otorgada por Ayuso a Milei.
Obviamente #0 ha puesto un enlace genérico a la sección de las viñetas y en primer orden sale la de "Problemas de pobres" pero estoy seguro que el envío no pretendía ser sobre los futbolistas.
#12 #9 Entonces está equivocado el enlace. Si no lo corrigen se lo van a tirar a #0 pero no va a ser culpa de los que hemos clickeado que esté mal.
#14 Ya lo he comentado en #5
Voy a votar cansina, ya van 3 viñetas y varias noticias con el temita. Aunque este de acuerdo que decir que es futbolista para no tener opinión es una tontería, Tampoco tienes que expresar tu opinión política por ser un personaje público, y si su trabajo es ser futbolista, actor, o cantante, en una rueda de prensa lo mismo solo quiere hablar de su trabajo, y me parece completamente respetable. Al principio me hacía gracia, ahora ya empieza a darme un poco de repelús que se siga sacando el tema, parece que se quiere ridiculizar o forzar algo.
@admin corrige el link. El que ha puesto #0 es genérico de la sección y se va actualizando.
El correcto es este
www.diario.red/articulo/vinetas/la-medalla/20240621095108031742.html
#7 En ese caso el título del envío no sería "la medalla"
#8 Correcto, me equivoqué.
Por favor, que algún compañero meneante que chane de diseño web y esas cosas les avise y de paso aconseje de que con una página web así espantan hasta al más curioso. No me gusta nada (a título personal) toparme con anuncios de AXA, banners bailando, y que para ver lo que se quiere decir haya que estar esquivando anuncios por doquier. Se supone que somos medio serios a la hora de exponer nuestras ideas, o no...... yo que se..........
#1 Usa el navegador Brave.
#1 qué chorrada, mi brigada
#1 Con el ublock tiene un diseño cojonudo.
Que cada uno hable de lo que salga de los cojones, que para algo hay libertad de expresión en el país.

Pero si estás en un evento deportivo, lo normal es que se hable de deporte, para hablar de política hay otros foros.
#6 Por no decir que si el deportista dice que el cree que hai demasiados inmigrantes alguien diria que "que coño importa lo queboiense un futbolista, que solo sabe darle patadas a un balon". En resumen, si dice lo que yo quiero genial, si no pues no. Un atillo de tonterias todo.
#15 No existe un término medio entre fascista y antifascista. Es como estar embarazado.

Si no quieres dar tu opinión porque te acojonan los ultras del equipo que te contrata, tienes un problema. Si no lo quieres dar porque eres fascista, el problema lo tenemos todos.
Del "Sostenella y no enmendalla" hemos pasado al "Por Sostenella y no enmendalla, la medalla medella" :-D

blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/que-significa-y-de-donde
Jjjajajjajajjajjajajjjjjjajajjajajakakajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajaajajajjjjjjaajajjajajjajaajjjaj
Esta noticia es errónea. En España no hay pobres. Acaba de salir la ministra diciendo que todos los que cobran el salario mínimo internacional son clase media.

canarias-semanal.org/art/36372/maria-jesus-montero-los-que-cobran-el-s
Los políticos no deberían usar a los deportistas y a los artistas cuando se ven por debajo en las encuestas. Sobre todo cuando llevan años gobernando y sus votantes les dan la espalda por no cumplir con las expectativas.
#3 Es verdad. Ya es hora de que acabe el monopolio de Podemos xD xD
comentarios cerrados

menéame