Ocio, entretenimiento y humor
258 meneos
2232 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Hollywood elimina digitalmente a todos los hombres de su repertorio de películas

Hollywood elimina digitalmente a todos los hombres de su repertorio de películas

“Era la única manera de eliminar de una vez por todas una serie de comportamientos y clichés cinematográficos que son sistemáticos y forman parte misma de la esencia del cine”, ha explicado un grupo de productores a la revista Variety. “Admitámoslo, era cuestión de tiempo que salieran a la luz más casos de acoso sexual, así que ahora ya estamos prevenidos”, agregan.

| etiquetas: hollyood , películas , eliminar , hombres , digitalmente
139 119 16 K 295
139 119 16 K 295
Comentarios destacados:                    
#1 Malditos, los westerns no se tocan!!

Los westerns, tras un proceso de retoque digital que ha costado más de 1500 millones de dólares, son ahora una galería de paisajes, caballos corriendo sin nadie montándolos y prostitutas honradas que hablan solas o que caen al suelo porque les ha abofeteado el viento.

xD
Malditos, los westerns no se tocan!!

Los westerns, tras un proceso de retoque digital que ha costado más de 1500 millones de dólares, son ahora una galería de paisajes, caballos corriendo sin nadie montándolos y prostitutas honradas que hablan solas o que caen al suelo porque les ha abofeteado el viento.

xD
El sueño de algunes. :troll:
#2 Vistas las amargas quejas porque la protagonista de la última de Predator es mujer o porque unos de los papeles principales de la serie Obi Wan Kenobi era una mujer negra, parece que el sueño de muchos es un mundo ultra incel blanquito (UTBH).
#4 Lo dices por El Mundo Today?
#5 No te enteras ni de qué lado te da el viento xD
#7 Esta gente no se caracteriza por haber sido agraciados por la inteligencia, por eso necesitan que alguien les dicte el discursito para que puedan repetirlo cuan loritos.
#7 Ni tampoco #4, porque es UTHB.
#4 los cambios, subte todo cuando son absurdos, no gustan.
En la última de madmax le robaron descaradamente el papel principal al que ponte nombre a la saga, porque lo decía la moda que han impuesto.
En la película de Alien, la protagonista es una mujer, y a nadie le chirría.. si la cambian en la saga (quitando los Alien vs predator) y ponen a un tío con un papel similar si que chirria. (Y en realidad pierde parte de la gracia)
#26 bueno, el papel le quedó estupendamente a Seagouney weaver, y no había por qué cambiarlo en la siguientes de la saga
#8 Los cambios no gustan a los reaccionarios.
#34
Los cambios no gustan a los que vieron o prendieron algo de jóvenes. Por ejemplo la música. A mi no me gusta el reggaeton, etc, no los modulares de voz que usan todos.

En TV es una de las primeras normas de las series (sobre todo de dibujos) pueden pasar cosas, pero al final del capítulo todo debe restablecerse. Pocas hay que mantengan cambios sustanciales.
#4 menuda panda de frikis, y además se quejaban por aquí de que la dictadura woke había puesto The Sandman (Netflix) llena de mujeres (Lucifer), además negras, y peor aún, lesbianas, porque no era realista.
Una serie sobre el dios de los sueños (Morfeo) y demonios...
Y la iban a boicotear.
#10 Friki no, simplemente odio que me metan ideología forzosamente, no se lo dejaba hacer a mis padres o mis profes, se lo voy a dejar hacer a Hollywood. Yo no boicoteo nada, simplemente a la primera soflama woke cierro la serie por el cringe que me da, de netflix ya no puedo ver casi nada. En la ultima de los vengadores porque estaba en el cine y quería ver el final, pero la escena de "women power" del la lucha final fue tan forzada que hasta mi novia se dio cuenta de lo…   » ver todo el comentario
#13 A mi me pasa algo parecido. Cuando me meten lo woke por el medio de la trama, la trama me empieza a escocer y tengo que rascarla.

No soy el único ni mucho menos. Todas las ideas woke son francamente estúpidas y no hace falta ser un genio para darse cuenta. Es que es muy rídículo todo.

De ahí que su total prevalencia en las series y películas es de lo más sospechoso. Esto no es normal. Aquí hay alguien con mucho dinero empujando el tema.
#13 te recuerdo, que lucifer, como los angeles se supone que es mas bien androgino, por otro lado, viniendo la religion cristiana de donde viene, mas bien marrones tirando a negro que a blanco albino.

www.christianitytoday.com/ct/en-espanol/por-qu-el-color-de-piel-de-jes
#13 Esa escena de Women Power que comentas dura unos pocos segundos en una película de más de 2 horas. El resto de la película los que salvan el mundo son los hombres, puedes estar tranquilo.
#54 el resto de la película los salvan entre todos como un equipo, mujeres incluidas. La escena esa es cringe de cojones, no podían haberla hecha más artificial ni queriendo.
#13 'hasta mi novia se dio cuenta'.
xD
#55 Se lleva la muñeca hinchable al cine y luego habla de que le da "cringe" no sé qué :-D
#13 > la escena de "women power" del la lucha final fue tan forzada que hasta mi novia se dio cuenta de lo ideológicamente cargado que iba el tema.

De ideología nada: esas escanas se ponen para agradar a una parte más amplia del público. Es todo por la pela, no hay más. EN unos años la moda será otra y tendrás otra cosas metid con el calzador. No hay que confundir proveedores de servicio como Netflix o estudios cinematográficos con organizaciones secretas con planes ocultos.
#60 Las mujeres sólo son el 50% de la población pero me molesta que tengan el 20% del protagonismo porque mi pequeño pene se ve amenazado por ello.
#80 Para aclararnos: a mí no me ofenden las escenas de "women power" o que las mujeres tengan protagonismo. Mi comentario iba más bien dirigido a todos los que ven conspiraciones y NWO en todo lado.
#10 Se llama respetar el material original y es normal que los fans se enfaden.
La serie esta bien, pero algunos cambios no tienen sentido. Como John Constantine siendo mujer ( aunque su tatatatarabuela salia en el comic).

Hagamos un Quijote homosexual y con Sancho como drag queen a ver que pasa con los “abiertos de mente” como tu :-D
#15 Almodóvar, eres tú? xD
#15 pues eso explicaría por qué un hidalgo sesentón siguiera sin moza conocida y solo le gustara el amor cortés (vamos, el que no tiene sexo y va de idealizar al caballero que hace la corte), y por qué un campesino decide por las bravas irse por ahí con él...
#15 Lo de que no saliera John Constantine es por los derechos del personaje.

"El propio Neil Gaiman explicó que traer a John Constantine era imposible por una cuestión de derechos, al ser un personaje de WarnerMedia. Aunque la empresa se encuentra entre las productoras de la serie, sus planes recuperar al personaje (ya sea con un reboot que está produciendo J.J. Abrams o con el retorno de Reeves) chocan con permitir su aparición en una serie de una plataforma rival. Por otro lado, en CW se encontraban produciendo una serie de Constantine dentro del Arrowverso cuando Sandman se encontraba en sus primeras fases de creación."
#15 Yo tenía pendiente leerme el comic, y me he lanzado a la serie. No se cuan fiel es al comic, pero me estaba ya chirriando que Constantine fuera mujer lesbiana, que en un dinner haya 6 personas, de las cuales 4 son homosexuales, que la pesadilla sea gay y el casero también. Vamos, que resumiendo te sale que el 80% de los personajes son gays-lesbianas. Pero ya digo, desconozco el comic. Y no es cuestión de que sean gays o lesbianas o no, es cuestión de si viene a cuento en la historia, o si esta puesto ahí a capón. Por ejemplo, la semana pasada acabé de ver "It's a sin" y para nada me chirría que el 90% de los personajes sean gays. Pero Sandman me está chirriando mucho.
#10 En la película de Constantine (que le cayeron palos por todos lados en su momento porque el protagonista no era rubio) el arcángel Gabriel lo interpreta Tilda Swinton caracterizada de una forma muy andrógina y vaya si lo clavaron con esa elección. Que aquí haga de Lucifer una mujer manteniendo ese aspecto ambiguo me parece todo un acierto
#4 La última de predator es una buena película y la chica muy buena actriz.

Obi Wan es un mierdote de serie y esa mujer pésima como actriz.

Nos gustan las buenas actrices sean negras, blancas ,asiáticas o de otro planeta.Nos gustan personajes bien elaborados y complejos. Nos gustan los buenos argumentos e historias.

Lo que no nos gusta es que haya que meter con calzador una persona no heterosexual o de una raza no caucásica por el bien de la diversidad. Que es básicamente lo que pasa últimamente hace la industria cinematográfica hoy en día.
#14 ¿Obi Wan un mierdote de serie? :ffu: esa afirmación merece hacer un duelo al amanecer, las cosas por su nombre, es una puta mierda de tamaño descomunal, más grande que la más grande de las estrellas de la muerte.
#14 ¡¡¡SERIE DE OBI WAN SPOILER!!!!
Mi novia y yo vimos Obi Wan Kenobi y sale la actriz que interpreta a la inquisidora. Tras los acontecimientos que hay en la serie con ella mi novia preguntó "Anda, ¿Y se muere así sin más?".
Yo le contesté: "¿Una mujer negra? No sólo no la van a matar sino que le daran la vuelta a la tortilla para que sea buena, ya lo verás, es Disney y es un tema político. Da igual que sea una Sith o que haya asesinado, torturado o oprimido previamente."
Tachaaaaan!
#4 No es pq sea negra ni mujer, es pq los inquisidores de Obi Wan son una puta mierda, igual que las persecuciones de la niña.
Q la gente odie un personaje no tiene porqué tener relación alguna con su color, género o sexualidad, coño, solo mira a Jar jar binks i 1000 más...

Eso son excusas de guionistas/directores de mierda q culpan al consumidor de q sus productos sean una puta mierda. ¬¬

Y lo de predator... sin comentarios: ya hicieron Alien vs Predatos (zigutar bajo el hielo y tal) con prota femenina sin problema, así q no creo q ése sea el motivo.
#16 Ese es el puto motivo de esta peli. La peli es buena, de las mejores de la saga.
#16 anda, son una puta mierda, como los storm troopers :-P
#16 La persecución de la niña... La escena en la que la secuestran que se tiran corriendo varios adultos tras ella en el bosque y ella ¿Corre más que ellos? ¿Pasa por debajo de ellos y no la cogen? ¿WTF? ¿Esos son mercenarios?
Estábamos viendo la escena mi novia y yo y dijimos "Pero a quién se le ha ocurrido semejante mierda de escena? Sólo le faltaba la música de Benny Hill de fondo.

LOL, lo acabo de buscar en youtube, no he sido el único:
www.youtube.com/watch?v=3uPNgEaY6Og
#4 Critico que a veces cogen historias de hombres y solo cambian el poner una mujer, no se esfuerzan lo más mínimo, en el caso de Predator han cogido una historia nueva y la actriz ha conseguido poner la película al nivel de la primera, así si.
#18 Critico que a veces cogen historias de hombres y solo cambian el poner una mujer

Claro, porque que todos sean hombres, aunque eso no aporte nada, está cojonudo. Pero, ¡ay el tembleque que entra si ponen una mujer!
Y luego muchos de los que opináis así llamáis ofendiditos a los demás...
#32 No lo has entendido. Se refiere a que cojan un personaje que siempre ha sido hombre y de repente ¡chan!, es una mujer sin siquiera cambiarle el nombre. O le cambian la raza, como por ejemplo Wesker en la ultima de Resident Evil, que siempre ha tenido un monton de referencias nazis, ahora va y ¡Chan! Es negro como los cojones de un grillo!! O Louis en la serie que estan rodando de entrevista con el vampiro. Un señorito esclavista de Louisiana ahora tambien sera negro. Genial! Un nazi y un esclavista negros! Bien pensado.
#47 no, no lo entendió, vino aquí a soltar su odio a lo primero que vio.
Me refería a lo que comentas, cambiar sin esforzarse no es inclusión, esta película si lo es, o las de Tarantino por poner un ejemplo (Jackie Brown, kill Bill…)
#47 que cambien la ambientación, sin problema. Que cambien de actor (007), genial. Que cambien el estilo (batman), artístico. Ay, pero que lo me cambien la raza o el sexo del protagonista!
#83 Dime, si vas a cambiar de estilo artistico, de actor, de localizacion y de trasfondo... Que te impide cambiarle el nombre? No tener el tiron del original para poder vender una historia mierdera que se cae por todos lados? 
Porque, si la historia es buena, se crean nuevas referencias para nuevos personajes. No hay un limite de personajes, esto no es una consola de los 90, puedes hacer todos los que quieras.
#4 Son cojonudos
#4 No, el sueño es que si hay un personaje que es de un forma soga siendo así. James Bond es hetero, blanco, inglés, etc porque a su creador le gusta salió de las narices.

¿Alguien quiere un agente secreto que sea una mujer negra lesbiana? Pues fácil, que lo cree y haga una peli, así tenemos dos.

No hace falta cambiar el mundo ya existente. Cada vez que se intenta es un desastre. No interesa a los fieles ni atrae a nadie nuevo, aparte de que el material es peor... Cazafantasmas, los ángeles de Charlie, etc han sufrido la tontuna woke de Hollywood.
#30 Además Bond y Los ángeles de Charlie son dos productos machistas por diseño. Bond es el puto amo que lo puede todo en solitario y todas las mujeres caen rendidas a sus pies por definición siempre que él quiera, excepto Moneypenny, que al ser un personaje recurrente es como de la familia, y a la familia se la respeta. Los ángeles son el contrapunto a una sociedad en la que las mujeres son unas desvalidas que no pueden hacer nada sin la intervención de un hombre. En este caso el hombre es…   » ver todo el comentario
#30 En la última de Bond (bodrio, como todas) el nuevo agente 007 es una mujer negra ya que se supone que el anterior está muerto, lo de lesbiana, ni idea, pero ya está planteado para las siguientes entregas.
#48 ya. Taquillazo.
#4 El problema no es que muchas protagonistas sean mujeres, el problema es el contexto de queja patriarcal en el que se desarrollan sus historias.

Sigorney weaver en Alien, no nacía de la queja, simplemente era válida en su misma, como las heroínas de antaño.

Las de ahora, necesitan una oportunidad y simulan dentro de la película el falso techo de cristal.

Y bueno, 2, 3 películas vale... Pero están siendo todas las películas.

Tu esto no lo ves por qué no eres consciente y regresa incapaz de ver los matices... Estás en tu papel machista de hombre protector, formas parte del patriarcado activo remanente.
#2 El artículo también se ríe de gente como tú, y ni te das cuenta...
#33 Viniendo de donde viene, votar irrelevante tiene tela. Bonus extra para quien ha votado spam.
No se quejan de un bicho asesino del espacio pero no ven realista que una mujer use un hacha.
#19 esto no va de realismo
#19 Ni que un alienígena que levanta un oso de 500 kg a pulso se vea desbordado por una chica de 40 kg que salta sobre él :roll:
Nada de digitalmente, tendrían que eliminarnos realmente. Así dejaríamos de pinchar a las mujeres y podrían recuperar los espacios públicos.
#12 Suicidémonos con alegría!
Ya lo decía Siniestro: "juntos de la mano, hacia la extinción".
Sería curioso...hay muy pocas pelis que cumplan la regla de 2 mujeres hablando de algo que no sea un hombre
#29 También pueden estar despellejando a una tercera.
#41 No, es raro...

Solo si la critican por un hombre (celos,..)

No hablan de naves espaciales o del viaje o de sus planes..
#29 eso ya no es tan frecuente.
#71 Dime una.<br>2 mujeres hablando de algo que no sean los hombres 
(Y que no sean figurantes, que sean personajes con nombre)
#72 ¿tienen que ser de hollywood?
#76 Sí, para que sea peli famosa, de las que recaudan millones.




Seguro que alguien de cine independiente ha hecho una peli en la que 2 mujeres hablen de algo suyo..pero si tienes que buscar pelis raras eso ya dice lo poco frecuente que es.




A mí esto me dejó loca porque ¿Tan extraño es que en una película haya 2 mujeres?

Frozen es la última que yo he visto en la que 2 chicas tienen sus propias historias
#77 se me craseó el navegador rofl.

Bueno, te iba diciendo, suelo ver poco cine de Hollywood.
La favorita
La peor persona del mundo. Acabo de ver que no es de Hollywood.
Iba a poner The Lobster, pero he visto que algunos dicen que no.
Match Point.

Bueno y fuera de hollywood.
es.wikipedia.org/wiki/The_Negotiation_(película_de_2018)
#57 Que antes se llamaba Ellen page y se cambió y ahora es Elliot Page.  media
#63 #68 Vosotros lo habéis dicho: ANTES. Es más, él ha declarado que ha sido un hombre toda su vida pero le ha costado entenderlo, así que no veo ninguna razón para no borrarle.
#74 La verdad es que es un actorazo, a mí me coló que era una mujer cuando actuaba como Ellen.
#57 que haya hace dos años se llamaba Ellen Page
Fuera coñas, hoy en día creo que sería imposible pelis como Jungla de Cristal, Arma Letal...
No me lo he tragado porque ponía Hollywood ...
Con la moda de dar todo el protagonismo a las mujeres en el cine de superhéroes , las últimas producciones están resultando un coñazo
#39 ¿Sólo las últimas? El MCU tiene coñazos infumables desde la fase 1 (Iron Man 2, Thor, El Capitán América...). De cada fase se salvan una o dos películas, el resto son aburridísimas películas de relleno que usan la misma fórmula una y otra vez.
¿Y qué harán con las películas de Elliot Page?
#22 Aunque le joda seguirá saliendo... :troll:
#22 ¿Qué razón hay para darle un trato especial a ese actor?
"Por ahora, Hollywood descarta dar a los personajes femeninos papeles protagonistas y complejos por miedo a que eso afecte a la recaudación en taquilla"

Simplemente geniales
#45 es como decir que los aliens agresivos son hombres por definición aunque sean hembras. Si mi interpretación es correcta va con muy mala leche. Como todo el articulo, claro.
La de alien es brutal.
#3 Y eso que todos los aliens son hembras salvo algunos zánganos cuya única labor es fecundar a la alien reina ¿o eso eran las abejas? uy, me estoy liando.
Nadar y guardar la ropa no es asunto fácil.
Hablando de super heroínas, la última serie Marvel sobre una super heroína, es chica, adolescente y mahometana, la de MS Marvel, todo un compendio woke donde los halla... o no, la verdad es que la serie es una delicia, está hecha con muchísimo amor y cariño, el personaje principal es totalmente achuchable, te dan ganas de pellizcarle un moflete, un encanto total a pesar de, o precisamente, por sus defectos, los normales a su edad.
Que bueno, este artículo ataca todo xD
Por eso ahora solo fabrican series y películas mediocres basadas en comics, remakes o guiones abandonados en cajones.
Me queda la duda de si lo de la eliminación digital lo ha llevado acabo técnicos hombre o sólo mujeres...
IM habrá pensado por un momento que el cine es cultura... (hasta que ha visto 'elmundotoday.com')
comentarios cerrados

menéame