Ocio, entretenimiento y humor
395 meneos
3305 clics

Cómicos vs Nazis

Denny Horror arroja luz sobre el debate de cómicos vs nazis.

| etiquetas: cómicos , nazis , golpes , humor
177 218 4 K 446
177 218 4 K 446
Comentarios destacados:                                  
#134 #_118 Es que da igual que no sea un chiste... Nada justifica que un grupo de nazis vayan a tu trabajo, te partan la cara delante de tus clientes, te amenacen con volver a hacerlo cuando les de la gana, lo graben en video y lo suban a sus redes ¿No entiendes eso? Es bastante sencillo: DA IGUAL SI ERA UN CHISTE O SI ERA GRACIOSO O SI EL HUMORISTA ERA UN GILIPOLLAS, EL NAZI VIOLENTO NO TIENE RAZÓN.

Edit: de verdad, estoy aburridisimo de los putos cobardes que te escriben, te bloquean, y luego te desbloquean para escribirte otra vez. Compraos un alargador de penes y dejarnos a los adultos tranquilos con vuestras mierdas infantiles...
Lo dejo en #83
Bueno, vistos los comentarios parece que ya hemos resuelto la vieja polémica que arrastramos desde hace tiempo sobre donde estan los límites del humor.
Ha quedado claro que los límites del humor estan justo en aquel sitio en donde empiezan a lloverte hostias de nazis si no les gusta lo que dices.
Pues al menos ha servido lo de Caravaca para clarificar este tema.

Ahora en serio, ¿de verdad estamos justificando que alguien (con toda la frialdad no en un calentón) busque donde trabajas. compre un par de entradas, vaya con unos colegas y se filme metiéndote unas hostias porque le ha sentado mal un comentario? ¿Estamos locos?
#23 Es que no es humor, no era un chiste. Era un comentario soez a un puto nazi homofobo y racista.
#38 Llámalo como quieras. Pero si justificamos responder a hostias a las palabras estamos entronizando la violencia como parte de la sociedad.
#40 Es un puto nazi, no piensa en otra cosa que en la violencia. No voy a justificarle nunca.
#58 #84 Sobre los que dicen que si era humor o no. Actualizarlos: esto es un programa de humor en el que actúan los que sean probablemente los dos humoristas mejor pagados de España:

www.youtube.com/watch?v=qiX0z8RDqUY

Este es el nivel hoy día. Atrás quedó la época de Angel Garó.

En este contexto, en mi opinión, por supuesto que Caravaca estaba haciendo su trabajo y resulta que hoy día lo llaman humor o lo que sea. Y usa Twitter para lo que lo usa muchísima gente. Para promocionarse.…   » ver todo el comentario
#38 ¿Era entonces una agresión verbal a una persona que respondió con una agresión física?
#23 Solo un matiz, el comentario del cómico no fue un chiste, ni pretendía hacer humor, así que no creo que el debate deba ir sobre los límites del humor.
#64 Hablemos entonces de los límites del respeto.
Este es exactamente la misma situación que pasó con aquel YouTuber que llamó cara anchoa a un paisano de la calle.
Aunque la violencia este mal, siempre te puede caer una hostia si no respetas al prójimo, sea Nazi o votante de Bildu.
#79 Añadiría que hay faltas de respeto, que me llames feo, gordo o gilipollas, y faltas de respeto, que hables de forma obscena de un bebe.
#79 ¿estás comparando un caso en el que la hostia se dio en el mismo momento, a otro en el que las hostias se llevaron a cabo despues de comprar unas entradas para ir a su show con sus amiguitos a darselas? lo mismito vamos.
#79 NO ES LA MISMA SITUACIÓN.  JODER DEJAD DE COMPARARLO CON EL DE CARANCHOA. 
Al nazi le soltaron una cosa en twitter que no le gusto (sigh) y FUE ACTIVAMENTE A BUSCAR AL TIO A SU TRABAJO PARA PEGARLE DELANTE DE PUBLICO. 
El repartidor estaba HACIENDO SU TRABAJO en la calle cuando se le acerca un chaval y se PONE A INSULTARLE A LA CARA. 

Son situaciones totalmente diferentes... en una hay un comentario soez y estúpido, pero comentario, de texto, en una plataforma y en otro tienes una agresión verbal a la cara que te pone directamente en defensiva por que peligras por ti. 
#64 estoy totalmentemente de acuerdo contigo. Fue un intento de insulto, ofensa o lo que sea, pero no un chiste.
#64 Llámalo chiste, llámalo comentario irónico.
Lo que intentaba ridiculizar la tonteria que estaba diciendo el nazi.
Por lo tanto si creo que hablamos de los límites del humor, de hecho Caravaca se gana la vida como humorista.
#23 Mañana vete a un parque infantil y empieza a decir a los padres de los niños que están allí jugando que de mayor podrían comer pollas de negros obreros. Verás donde están los límites del humor. Y los padres no serán necesariamente nazis...
Voy con la boa.
#5 Yo iría hasta con la mofeta.  media
#24 sí es ofensivo, no es lo mismo decir "tu hijo de mayor podría ser gay" que "tu bebé de tres meses de mayor podría dedicarse a comer pollas de negros en los baños de Atocha".

#25 no hay más ciego que el que no quiere ver, si las formas no importan, solo el fondo, entonces no hay problema ni en esa frase ni en la del "cómico".
#28 Hay gente que no necesita sardinas para beber agua. De todos modos la respuesta en twitter a alguien como Caravaca es un block y asunto arreglado. Te dicen lo mismo a la cara y le sueltas una ostia, es una cosa, ir a buscarle para agredirle no es "un calenton del momento" es premeditacion y alevosia, tampoco son lo mismo.
#30 desde luego, una cosa no quita la otra, yo puedo pensar que el comentario es merecedor de un bofetón y que un calentón no hace andar recorriendo España en busca de venganza... pero bueno, que es un suceso interesante para reflexionar sobre muchas cosas, sobre el lenguaje que se usa en internet respecto a la vida real, sobre el por qué un nazi ha sido generalizadamente aplaudido por hostiar a alguien de izquierdas... tiene de todo.
Me ha gustado mucho. Mis dieses Dicho lo cual, el cómico es un mierda por no denunciar a su agresor.

Lo dicho tan solo es mi opinión, si no le gusta consulte a su médico o farmaceútico.
#2 ¿Debería denunciar? Supongo que si... Pero yo no soy nadie para decirle a alguien juegate tu tu vida por la causa. A este tipo le ha venido un puto chalao con colegas a su curro a meterle unas yoyas y luego su cara expuesta en todos los foros de putos zumbaos del mismo palo. ¿Es lícito que diga mirad... Si... Tengo miedo? Meu... Quen ten cu ten medo. Y no es que se juega el que le linchen, es que igual ahora tampoco trabaja porque que sala le va a contratar si tienes que poner seguridad por si vienen los cromañones a liarla?

Entiendo que lo unico q quiere es q pase el rollo cuanto antes y q se olviden de el. Y yo la verdad no puedo echarselo en cara.
#4 Entonces la fascistada ya ha ganado y la culpa es nuestra por dejar solo a ese tipo.
#6 Y asi tristemente es...
#6 A ver, nuestra nuestra, tampoco, porque ni tu ni yo podemos hacer nada... Para hacer justicia hacen falta recursos, si al denunciar este hombre por el perfil del agresor recibiera vigilancia o pusieran medidas cautelares, ordenes de alejamiento, etc pues oye el miedo nunca se va a ir del todo pero por lo menos te sientes arropado lo suficiente como para denunciar.
Pero sabe que si denuncia no va a tener nada de eso y se produce lo que dice #4
#6 A veces se pierden las batallas, pero no quiere decir que la guerra termine. Yo prefiero perder esta batalla y seguir teniendo a un compañero en la lucha.
#6 Es que nadie debería jugarse el cuello para denunciar algo así, el estado debería actuar de oficio ante delincuentes que delinquen abiertamente y lo publican en sus redes.

es que no entiendo el que hay que denunciar... ¿Ningún policía ni ningún juez ha visto el vídeo? ¿No tienen el nombre del sospechoso? Es que no me entra en la cabeza, si yo voy a un banco, lo robo, amenazo al director con reventarle a ostias y éste, por miedo, no denuncia, si lo publico en mis redes con mi cara, nombre y apellido estoy 100% seguro de que vienen a mi casa y me detienen y ese señor no tiene que jugarse el cuerpo denunciándolo ¿Cómo es posible que se pueda agredir así de impunemente publicándolo en las redes?
#95 Podría haber denunciado la sala, pero supongo que no quiere que le quemen el negocio.
También podría denunciar la propia policía, por que el nazi ha publicsdo en twitter que un agente le dijo algo estilo "yo hubiese hecho lo mismo, además llevo pistola".

Pero no, aquí ni siquiera van a actuar los servicios sociales para ver qué clase de padre tiene ese bebé.
#6 Claro que ha ganado.

Y todavía hay quien cree que el cómico, con todo lo que se la ha jugado, debería de jugársela más.

Hasta ahí se la ha jugado, hace unas disculpas aunque no esté de acuerdo y no denuncia. Porque a llegado a su límite de jugársela él sólo.
#6 bueno solo solo no lo están dejando, hoy ha salido este el otro día salió quequé, son gente que a lo mejor mueven a más personas y conciencias que tú y yo.
#2 Que dice mi farmacéutico que desde fuera se opina muy fácil y que dejes al cómico que haga lo que estime conveniente con su vida y con su libertad para denunciar lo que quiera, que es una persona y no una marioneta para que actúe a nuestro antojo. :-P :-D :hug:

PD: ah, y que no bajas a defender y no sudas la camiseta. :troll:
#7 ¿Y quien se lo impide? ¿Alguien niega su libertad para no denunciar? Yo no lo he hecho.
#10 verse cuestionado y criticado por una decisión exclusivamente de carácter personal no es plato de buen gusto.
#11 me remito a la letra pequeña de mi primer comentario
#12 también me lo dijo mi farmacéutico :roll:
#2 El cómico tiene derecho a ser cobarde también, no crees? Yo en su piel, creo que habría hecho lo mismo.
#46 Nadie ha dicho lo contrario, he dicho que es un mierda por no denunciar, viene a ser lo mismo
#48 A mi me parece un poco heavy eso que dices. Pero eres libre de hacerlo.
Y en cuanto al tema, creo que se debería actuar de oficio y no dejar que sea el cómico quien tenga que hacerlo. Para eso vivimos en una democracia.
#48 A mi me parece que es de ser una persona totalmente normal, no de ser un mierda
#46 Sí, y poniendo ese tuit no ha sido tan cobarde. Ha sido valiente hasta cierto punto que empieza la cobardía.
#2 Yo no puedo criticar a nadie que ha sufrido una agresión por estar acojonado, sinceramente, lo que me parece gravísimo es que no se actúe de oficio ante un puto nazi que declara en público que va a agredir a una persona, va con sus amigos nazis a su trabajo, le agrede, lo graba en video y lo publica en todas sus redes sociales. Me parece totalmente distópico que esa persona no esté ya detenida de oficio
#90 Estoy de acuerdo con eso.
Es muy pesado el tema este, porque el decir que el Jaime Caravaca no estaba haciendo humor, si no que va haciendo ofensas gratuitas sin mas, no es ni justificar al nazi ni ir con el. Que el menda sea un puto nazi odioso no quiere decir que no podamos señalar que el cómico hizo alguna cosa mal.

El nazi es un personaje violento y execrable, y por supuesto no esta justificado que fuera a darle de leches. Algún día alguien le pegara alguna paliza a el (probablemente alguna leche ya se haya…   » ver todo el comentario
#22 ¿Gratuita? Los cojones. Por muy estupido que fuera el comentario, de gratuito no tenia nada.
#22 Comentar lo que ha hecho el cómico es mirar el dedo que apunta a la luna.

Lo importante es la luna, no el dedo.
¿Podrias señalar exactamente donde es ofensivo el comentario de Caravaca? Es para entenderlo bien.
#13 como digo en otro hilo "podría" y "de mayor" no son comodines para decir lo que nos de la gana sobre un niño. "Podría follarme a tu hija de seis años cuando sea mayor, que parece que va a estar muy buena en el futuro" habla de posible sexo futuro heterosexual y consentido entre adultos, nada ofensivo. Prueba a usar la frase con algún padre, así podrás entenderlo bien.
#21 A ver, si yo lo entiendo. El padre es un corto de entendederas y reacciona como un gorila. Pero no puedes decir que el tuit sea ofensivo por que no lo es y admitirlo es hacerles el juego a una "agresion por una ofensa" cuando no lo es.
#24 La gracia del tuit, es que si eres un nazi sí que es ofensivo.
#21 Madre mía como están vuestras cabezas... así votáis como votáis... :wall:
#21 Lo que tu has dicho, es muy, muy diferente a lo que solto el Caravaca. Lo tuyo, se puede considerar una amenaza
#21 Si quieres hacer un simil lo que tu deberias decir es:

"Es posible que tu hija de seis años termine follando con señores mayores cuando sea adulta".

Y si, probablemente muchos padres se enfaden con eso. Pero el comentario no deja de ser una descripcion de algo que puede pasar. Mira las novias de Leonardo di Craprio.

En cualquier caso, aunque tu ejemplo da mas asquito porque estas diciendo que una niña de 6 años "parece que va a estar buena"... TAMPOCO seria justificacion para que nadie te suelte una leche.
#21 Pues en un país normal, el padre se comería un buen multón y un tiempo de calabozo por ser un puto anormal de los cojones y un ejemplo nefasto para sus hijos.

Para empezar, hay que tener un mínimo de comprensión lectora, que es algo de lo que los nazis no van sobrados. El comentario solo es ofensivo porque los nazis creen que ser maricón es una aberración y una afrenta. Si mi hijo, cuando sea mayor, quiere comerse la polla de un negro, no me meteré. Mi rol es el de darle una educación para…   » ver todo el comentario
#13 Si yo le dijo a mi vecino que "puede ser" que su hija de 2 meses de mayor se meta pollas como camiones por el coño me tira escaleras abajo.

Como le venga luego diciendo "es que era un chiste" me vuelve a subir las escaleras y me vuelve a tirar.

Y si encima le digo "eh, que he usado un podría" me sube otra vez.
#13 Es ofensivo porque es un comentario de muy mal gusto que se hace en referencia a tu hijo. Y para esto no hay que ser nazi, ni siquiera homófobo. Posiblemente baste con ser padre, o tener 2 dedos de frente, para entenderlo.

Que un nazi le haya dado un galletazo, no convierte al "cómico" en un ser se luz. Que dicho de esto, de cómico tiene poco y sí mucho de mierda, como ya han dicho más arriba.
#13 Muchísima gente se ofende si la llaman "hijo de puta".

Y mucha, aunque no tanta, si la llaman "padre de gay".

Aquí se ha dado el segundo caso.
#27 Eso es de ideología violenta.
#29 Responder con una hostia a un insulto no es algo exclusivo de una ideología, ni una ideología en si.
#39 ¿Lo solucionamos todo a hostias? Perfecto, tengo un humorista preparado que mide 1,90 y pesa cien kilos de músculo, cinturón negro de kárate. A ver qué haces.
Según este señor no hay excusa jamás para que te suelten una hostia. Dice que él puede decir lo que quiera, la barbaridad más grande que una mente pueda concebir, eso sí, sin riesgo a que le calienten el lomo como consecuencia.

Yo discrepo.

Edit: añado que eso no quiere decir que el que de la hostia este libre de falta o delito... Cada uno con lo suyo
#50 Es que estamos hablando de como un bebe se va a comer pollas cuando sea mayor... Pero eso se olvida, porque así es fácil justificar nuestra posición.

Si limitamos el debate a que un nazi nunca lleva razón, pues normal que la tenga.

Ahora, la cosa es mas compleja que algo que todos tenemos asumido. ¿Alguien se ha planteado que pensara ese bebe cuando crezca y decida si quiere comerse pollas o no? ¿Alguien se plantea el asco que da ver a la gente hablar sobre que pollas puede o no comerse un bebe? y si lo preferís puedo hablar de culos, que culos los tienen tanto hombres como mujeres.

Precioso ver el debate publico sobre los culos que puede comerse o no el día de mañana un bebe.
#55 De la posibilidad de que un bebe, CUANDO SEA ADULTO pueda ser gay y tener sexo oral. Una obviedad tan grande que parece mentira que querais venderlo como algo relacionado con el hecho de ser bebe.

Yo ya he dicho en otros comentarios que el lenguaje usado me parece lamentable y que yo no lo usaria nunca para referirme a un crio. Pero NO. No hay nada escandoloso en el mensaje de fondo.

El mensaje de fondo es "ese bebe al que tanto quieres puede ser gay cuando sea mayor. Si, gay como…   » ver todo el comentario
#86 Es que precisamente habla de ello cuando es un bebe. Si el comentario se hubiera quedado en que ese niño puede ser gay, no veo problema ninguno.

Pues claro que el fondo no tiene nada de escandaloso, el problema son las maneras en que se usan y como pueden perjudicar a ese bebe.

Que el adulto que algún día será ese bebe se coma pollas, blancas negras o violetas no influye en nada. Ahora decírselo a un bebe para mi es un tema muy grave.

El problema lo va a tener con la sociedad que va a…   » ver todo el comentario
#97 Ahora decírselo a un bebe para mi es un tema muy grave.

Pero es que no se lo dice AL BEBE. Se lo dice AL PADRE. El twitter es del padre. El bebe no va a saber leer ni entender nada de esto en años. Cuando nadie se acuerde de nada de todo esto.

El problema lo va a tener con la sociedad que va a estar encima de lo que ese bebe se come o no.

La sociedad en 2 semanas ya no se acuerda de nada. Y mucho menos va a seguir el desarrollo de ese crio para saber quien es o que hace.…   » ver todo el comentario
#50 #55 #68 lo que hay que hacer es denunciar un delito contra el honor, no dar una hostia a nadie

Véase #70
#89 bueno, es tu opinión... La mia es otra.
#99 es lo que espero de una sociedad civilizada y no de un país de bárbaros. Que se acuda a la justicia y no que cada uno se tome la justicia por su mano.
#89 Pues mira, no me parece mala solución y que un juez le obligue a retractarse y borrar posteriormente el comentario para el bien del menor.
#89 Lo que hay que hacer es pensar antes de poner cualquier burrada porque detrás de mi pantalla soy intocable y un superhéroe.
#50 Yo mañana mismo voy a ir provocando a todo quisqui por la calle y que nadie me calce una hostia porque puedo decir y hacer lo que me de la gana porque hay libertad de expresión que me exime de toda responsabilidad de lo que diga o haga y por tanto no tengo que sufrir ninguna consecuencia. :shit:
#192 eso es lo que le gustaría a algunos, poder enseñar sus esvásticas, insultar y agredir a los demás abiertamente y, encima, implantar el miedo en el resto de la población, no sea que venga y te parta la cara a ti también. A comerle la polla a un negro.
cc #68
#50 Si te sientes agredido verbalmente, tu respuesta inicial debería ser también verbal. Si al primer insulto respondes con agresión física, cualquier conflicto puede escalar hasta la desgracia.
Ejemplo, este cómico no tiene media hostia (por eso el nazi le agrede), pero si el nazi le calza esa bofetada a otro con peor pronto y este responde por ejemplo con un botellazo en la cabeza lo puede dejar seco. Y arruinas dos vidas por un comentario desafortunado.
#70 niego la mayor.
Las cosas tienen consecuencias, y a veces son más graves que el origen
#_58 Es que aún no lo habéis entendido, aunque sea un insulto, no justifica que un nazi le parta la cara mientras trabaja...

Edit: lo dejo en #60
#83 ¿Y si en vez de un nazi fuera un albañil votante del PSOE?
Yo se que dirías que no hay lugar para la violencia, pero igual habría un poco más de compresión a lo ocurrido.
#83 Porque no justifica que le den una torta? Que no son chistes, donde ves el chiste?

Otro escándalo llegó cuando, un colaborador de 'Estado de Alarma TV', Bertrand Ndongo, publicó un post en X con una imagen de su madre para felicitarle el día de la madre. A esto, el humorista respondió: "el coño de tu madre es como una cañería. De ahí solo ha salido mierda", "parece tu madre" o "tu madre parece un malo de Batman".
#_118 Es que da igual que no sea un chiste... Nada justifica que un grupo de nazis vayan a tu trabajo, te partan la cara delante de tus clientes, te amenacen con volver a hacerlo cuando les de la gana, lo graben en video y lo suban a sus redes ¿No entiendes eso? Es bastante sencillo: DA IGUAL SI ERA UN CHISTE O SI ERA GRACIOSO O SI EL HUMORISTA ERA UN GILIPOLLAS, EL NAZI VIOLENTO NO TIENE RAZÓN.

Edit: de verdad, estoy aburridisimo de los putos cobardes que te escriben, te bloquean, y luego te desbloquean para escribirte otra vez. Compraos un alargador de penes y dejarnos a los adultos tranquilos con vuestras mierdas infantiles...
Lo dejo en #83
¿Esto cuesta tanto de entender? ¿De verdad justificamos la violencia frente a las palabras?
Porque hoy le han pegado a uno por un chiste que le puede resultar ofensivo a otro, pero esque lo ofensivo es subjetivo, porque también puede resultar ofensivo que sea ateo ¿Me van a pegar si expresó mis certezas? O me pueden pegar porque piense que la libertad sexual de cada uno debe respetarse ¿Sí la homosexualidad ofende es justificable que me peguen?
Lo que a ti te ofende no justifica la agresión. PUNTO.
#54 "Palos y piedras pueden romper mis huesos para las palabras no pueden herirme" ¿verdad?

¿Te has parado a pensar que estigma le va a queda a ese niño con toda esta mierda, por un tweet?

¿Las depresiones a las que puede llegar, por ponerte un ejemplo donde las palabras si hacen daño?

No estamos hablando de que si el día de mañana al niño le van a gustar los hombres o las mujeres o las vacas o lo que coño le guste, eso quedo superado en la segunda parte del tweet, donde ya entra en que pollas se va a comer o no un bebe en el futuro.
#67 Que sí, que es claramente una provocación, pero que el nazi no está protegiendo a su niño porque ese niño no está amenazado (pasarán años hasta que pueda entenderlo), el nazi está actuando puramente por venganza. Y si tú crees que eso está bien, eres parte del problema.
#76 Yo no he dicho que este bien en ningún momento. Y es mas que una provocación, es un daño al bebe, ahora o dentro de 15 años.

Y obviar eso te hace parte del problema, porque no te importa causar un daño a un bebe o a un adolescente para agredir verbalmente a un nazi.
#82 A ver, explícame de qué forma ha sido dañado ese bebé. Ojo, no el padre, el bebé. De verdad, quiero entenderlo. Que por cierto, su cara no sale en la foto, su identidad está protegida.
#88 Te remito a #100 ¿Tu crees que no le van a sacar a relucir toda esta polémica? ¿Qué no va a tener bullying porque un tío se le imagino de mayor comiendo pollas?
#67 ¿Te has parado a pensar que estigma le va a queda a ese niño con toda la mierda que su padre publica en Twitter cada dia? ¿Las depresiones a las que puede llegar, por ponerte un ejemplo donde las palabras si hacen daño?

Dentro de 20 años ni dios se acordara del twit de Caravaca. Dentro de 20 años su padre seguira siendo nazi, racista y homofobo. Ademas de violento.

Eso es lo que traumatiza.
#93 ¿Tu crees que dentro de 20 años, los niños de su colegio/instituto no le van a sacar a relucir las pollas que un cómico imaginaba que se iba a comer cuando fuera adulto?
#100 No. Evidentemente no. Nadie va a reconocer quien este bebe ni dentro de 2 años. Bueno... nadie excepto SU PADRE. Ese que es el unico que le va a odiar si termina siendo gay.
#93 O le llenará de orgullo, porque el hijo será igual que su padre.
No se está hablando de esto, que quieres llevar la conversación a donde a tí te interesa, se trata de una falta de respeto mediante una foto de su hijo.
Que a tí no te lo parezca porque te gusta o ves bien comer pollas, no quiere decir que a otra persona que vea en ello algo asqueroso, no le vaya a molestar.

Seguramente no te acercarás a un parque infantil a decirle a los padres la cantidad de pollas de negros obreros que se podrían comer en un futuro sus hijos, por las consecuencias que podría tener. Tampoco lo hagas en Twitter. Y menos, con alguien que tiene una ideología violenta. Es del género idiota.
#67 Para eso está la justicia, denuncias y a juzgado.
Más terapia para todos los que justifican la agresión física. Hay cosillas que arreglar ahí.
#61 Nadie justifica una agresión física, símplemente se señala que puede ocurrir.
Nadie justifica que alguien se pegue un tiro en la cabeza, pero si juegas a la ruleta rusa, te puede ocurrir.
#61 terapia para el que crere que vive en un mundo que le puedes soltar lo que te venga a alguien y no te cucen a cara. Bienvenido a la realidad. Y tu di eso de mi hijo o alguien que quiero ya veras que te pasa.
No se me ocurre mejor forma de explicarlo. Mis súper dieses a este tío.

Manda cojones, llamar a esto "debate". Qué debate?? Aquí hay un humorista que hizo un comentario de mierda, pues este nazi de mierda que denuncie. Seguro que hay alguno igual que él en la judicatura.

Luego, hay una agresión documentada. Pues a los tribunales también.
#87 La forma es verdaderamente sectaria y torticera, dejando de lado las razones de la agresión y centrándose únicamente en la ideología del señor que agrede.
Dejo por aquí mi pequeño apunte, nazis.es
¿Es ofensivo decir que su hijo PODRIA ser gay?
#34 Decir comepollas es equivalente a decir gay? Y yo que pensaba que maricón ya era despectivo!
#59 ¿Comer pollas es despectivo?
#80 Despectivo? Es apreciativo.
Podemos y Sumar deberían aprender y referirse al colectivo gay como "comepollas" y "muerdealmohadas".
Muy inclusivo.
#96 Nadie ha usado la palabra "comepollas". Se ha hablado de comer pollas.

¿Es despectivo comer pollas?
#98 Igual que no es despectivo llamar gordo a alguien, es una simple descripción, pero a un gordo seguramente le siente mal que se lo digan. Y si se lo dices a la cara, aunque sea verdad, probablemente el gordo te de una hostia merecida.
#98 Parece que si, del mismo Caravaca:
x.com/jaimecomedia/status/1797963948114973020

No se han comido pollas, se ha dicho que el bebé será un comepollas. Porque quien come pollas, es un comepollas.
Puedes seguir fingiendo ser duro de mollera para negar la mayor cuando no hay argumentos.
#34 a ver, se ofenden pero no son nazis. ¿Qué es lo que no entiendes? :roll:
#34 Si eres un homófobo, sí.
Hay una infinita distancia entre un comentario ofensivo y una agresión física.

Pero lo anterior es compatible con que cualquier padre desearía ahostiar al autor de un comentario así que vaya dirigido a su hijo, y no tiene nada que ver con la homofobia, racismo ni aporofobia.
#33 Y si no tiene nada que ver con la homofobia, racismo ni aporofobia... ¿cual es la razón? Explícamelo.
#52 Y también es sorprendente que alguien se ofenda porque le hablen como habla el todos los días a todo cristo.
No sé qué tiene eso de sorprendente, los más dados a "bromitas" (por no decir insultar gratuitamente) siempre son los que peor toleran que se las hagan.
#57 Ya, pero sigue siendo sorprendente, al menos para mí.
pero es que realmente no hace falta que te insulten a ti o a los tuyos, lo que hace falta es que tu piensen que te han insultado a ti o a los tuyos. Por esa regla yo puedo darte dos hostias por cualquier cosa que digas y luego decir es que pensaba que me estabas insultando.
Hay que andar espabilao
No estamos equivocaos
que no vuelvan nunca más.
Que fácil es polarizar el debate a lo que nos interesa coño. Que fácil es olvidar que aquí de lo que hablamos es de una persona que ha intentado hacer una gracia a base de hablar de las futuras practicas sexuales de un bebe. Así también llevo yo razón hostia.

Dicho esto, tiene razón, nunca se le puede dar la razón a un nazi que pega.

Y también pierde la razón al olvidar que estamos hablando de una persona que se pone a describir las pollas que se puede comer un bebe en el futuro.
#43 Con un detalle, ahora es bebé, en el futuro (el tweet dice "de mayor") no lo será.
#44 Y sin embargo, lo que comenta ahora. Es excesivo se mire por donde se mire, por eso se intenta apartar del debate de todas las maneras posibles.

Dime, ¿ves a un padre normal haciendo lo mismo que hizo ese nazi? Porque yo si.
#45 Si es "normal" no es nazi, es sencillo. Así que no, un padre normal no haría lo mismo que un nazi.
#66 ¿Tu crees que un padre al que le mencionan las pollas que se va a comer su bebe en el futuro y lo hace un cómico, públicamente, no haría lo mismo?

Pues siento envidia, que tu tengas mas fe en la gente que yo.
#69 No, no creo que hicieran lo mismo. La gente normal le soltaría cualquier insulto al humorista este, pero no se va a un show suyo y le suelta dos hostias, porque la gente normal no va dando hostias por ahí. Y si a ti te parece algo normal, deberías revisar ciertos valores.
#43 y que tiene que ver que sea supuestamente nazi? si pega un "nazi" duele mas o es mas grave?
pero...
#1 No se trata de que haya que ponerse en un bando o en otro. No te pongas del lado del idiota que hace chistes sexuales sobre niños y tampoco del lado del nazi que pega.
Si un nazi pegara a un violador en pleno acto delictivo no habría que ponerse automáticamente de parte del violador porque el otro es un nazi que pega.
#51 Es que llaman chiste por ejemplo decir en la foto de uno que está homenajeando a su madre por el día de la madre , que de su coño solo ha salido mierda. Como se diferencia de un insulto?

Otro escándalo llegó cuando, un colaborador de 'Estado de Alarma TV', Bertrand Ndongo, publicó un post en X con una imagen de su madre para felicitarle el día de la madre. A esto, el humorista respondió: "el coño de tu madre es como una cañería. De ahí solo ha salido mierda", "parece tu madre" o "tu madre parece un malo de Batman".
#58 Es que en una sociedad civilizada tampoco has de pegar al que te insulta...
#51 Esperemos que un nazi no desarrolle la vacuna contra el VIH.
#60 La desarrollaron hace tiempo pero tiene el inconveniente que el paciente muere.
#51 si revisas la cuenta de tweeter del nazi entenderás porqué ha hecho el "chiste".
#63 Es verdad que no sé porqué el humorista hizo ese comentario. Supongo que el Twitter del nazi debe ser un revoltijo de odio y bilis. Que pena que no se cierren esas cuentas que se dedican a insultar a otros para no contribuir a la rabia general.
#63 No encuentro el comentario original, en el que decía que iba a educar a su hijo como hetero ¿No lo tendrás por ahi? Google es una basura y solo me salen artículos sobre lo que pasó tras la hostia
#85 no lo tengo, lo siento. Solo he echado un vistazo por encima a las publicaciones en tweeter del elemento y me han dado arcadas y miedo a la vez.
#51 Creo que ss un problema de polarización de la sociedad.

Si criticas también al que insultó al bebé entonces estás defendiendo al "nazi que pega"

Y como alguien polarizado lo único que quiere saber es si eres de los suyos o eres su enemigo... pues se montan el argumentario.

Hasta el humorista entendió que se había pasado y dejó correr la agresión, pidiendo disculpas por su parte de la afrenta. Pero eso al polarizado no le vale, el polarizado dice que se ha acojonado, que no está luchando como debería, es incapaz de entender lo que todos los demás hemos visto porque en su cabeza solo existe la confrontación.
#51 eso de que hizo "chistes sexuales sobre niños" es mentira, pero para vosotros cualquier cosa vale para defender a un nazi de mierda
#51 por eso pone el ejemplo de P. Motos.

:troll:
#51 pero que tiene que ver que supuestamente sea el agresor un nazi??? por que dicen que es nazi a todo esto? yo no me he enterado.
yo solo digo que quien agrede pierde la razon siempre.
#51 Igual te parece muy loco, pero es diferente pegar a un cómico que ha dicho lo que sea que defender a una mujer que está siendo violada.
#51 Lo que hay que ponerse es del lado de la ley, y punto.

Si cada uno hace la justicia por su mano y nos tenemos todos que ver arrastrados al conflicto de turno, apága y vámonos.
#51 Si, claro que se trata de eso.
Siempre en el bando contrario de los nazis.

No te pongas del lado del idiota que hace chistes sexuales sobre niños
No sabeis leer y eso explica por partida doble que os pongais del lado del nazi (entre otras cosas asumiendo su discurso)
Porque lo centran en una batalla cultural? Nazi vs cómico. Debería ser padre contra retrasado
La agresión estuvo fuera de lugar, pero el contexto no fue "una actuación cómica". No fue como lo de Will Smith cuando abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre su mujer. Jaime Caravaca no hizo ningún chiste sobre el hijo de Alberto Pugilato. Puso un comentario ofensivo y con ánimo de molestar en su perfil de "X".

Seguir hablando "libertad de expresión" y de "chistes de gangosos y mariquitas" es un error.
#3 Querrás decir que la agresión de Alberto Pugilato no fue como la de Will Smith... ¿verdad?
#8 Iguales no son, porque lo de Will Smith fue en el momento y esto fue premeditado y en frio. También está la diferencia de que Chris rock probablemente no quería molestar a Will Smith a titulo personal, En el caso de este cómico el comentario independientemente de que el contenido fuera aséptico fue hecho con la intención clara y evidente de molestar al nazi a titulo personal y visto lo visto lo consiguió.

Pero hay paralelismos. El paralelismo de que si te dedicas a hacer comentarios de las familias de los demás, alguno puede molestarse y soltarte una ostia. Un hecho siempre condenable, por descontado, pero difícilmente sorprendente.
#16 Bueno, eso será normal y esperable en tu mundo de barbarie. En el mío, no.
#26 En tu mundo de la piruleta, nadie pega a nadie y solamente responden con florecillas y abrazos.
#16 Lo sorprendente no es la reacción, lo es el cómo, el plan, la dimensión que le ha dado. Esto lo hace con un fin muy claro, ganar su guerra, el problema es ese.
Y también es sorprendente que alguien se ofenda porque le hablen como habla el todos los días a todo cristo.
#8 Quiere decir que él se pone del lado del nazi antes que del negro.
#18 Quiero decir que si alguien bromea sobre mí o sobre alguien cercano me puedo molestar. Puedo no encontrarlo gracioso. Pero si veo que lo ha hecho sin malicia a lo más que llegaré será a cogerlo después y decirle que me ha molestado. Ahora, si alguien lo que hace es insultarme a mí o a los míos directamente posiblemente lo cogeré y le romperé, o intentaré romperle la boca.

Y esto es independiente del color o ideología de los implicados.
#18 Conociendo a #_3 seguramente has dado en el clavo.
#8 Will Smith actuó en caliente, pero fue por un chiste, que nos puede gustar más o menos pero era humor.

Alberto Pugilato actuó en frio, pero fue por un comentario que no era un chiste. Lo único que buscaba Jaime Caravaca era ofender y molestar.

Son dos casos completamente distintos. Yo no entro a juzgar ninguno de los dos. Igual que entiendo que los afectados por los comentarios se pudieran sentir molestos entiendo perfectamente que la agresión constituyó un delito.
#3 Entonces, según tu, a la hora de hacer un chiste, la libertad de expresión termina donde empieza la ofensa?
#17 A ver, que hablamos de un tipo que defiende quemar el corán pero le parece ofensiva la posibilidad de que un niño pueda ser gay de mayor y justifica a los nazis... no le pidas peras al olmo.
#20 Yo creo que lo que le pareció ofensivo es que hablarán de su bebé en forma obscena, no que de mayor fuera tal o cual.
#17 No, Según yo lo que dijo Jaime Caravaca no fue un chiste. Yo respeto el humor, me haga gracia o no. Si está escrito en tono jocos, aunque resulte "insultante" tiene mi respeto. Pero esto no es ningún chiste.

“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”
#3 "pero". Un nazi se desplazo kms con sus amigos para pegarle una hostia a un tipo y humillarlo en su trabajo, "pero". Nunca viene nada bueno detrás de un "pero".

Repasa el vídeo que te lo explica mejor que cualquiera de nosotros
#31 Repasa el vídeo que te lo explica mejor que cualquiera de nosotros

Repasate el historial del usuario y entenderas mucho mejor lo que se esconde detras de esa faceta de objetividad que intenta vender.
#3 molesta quien puede, no quien quiere. Si te dejas molestar, si les das el poder de molestar, lo siento mucho, pero la culpa es tuya.
#3 Vuelve a ver el vídeo unas 25 veces más... A ver si lo entiendes.
#3 Sí, Will Smith tuvo un arrebato momentáneo y agredió a un cómico en el escenario.
En cambio este nazi ha seguido la agenda del cómico para ir a buscarle a un escenario y agredirle por una falta de respeto de días atrás.
Es decir, el neonazi actuó con premeditación.
«123
comentarios cerrados

menéame