Ocio, entretenimiento y humor
206 meneos
3487 clics
Caza israelí - JRMora

Caza israelí - JRMora  

Caza israelí. Viñeta del 09/06/2024 en CTXT. La Organización de las Naciones Unidas actualizó su lista negra de los países que han atacado a civiles y niños durante un conflicto armado e incluyó a Israel. En esta lista, también llamada "lista de la vergüenza" de países "agresores que atentan contra los niños" han aparecido anteriormente Yemen, Irak, Rusia, Myanmar, Siria, Afganistán o Somalia y organizaciones como el Estado Islámico, Al Qaeda o Boko Haram.

| etiquetas: caza israelí , jrmora
87 119 2 K 546
87 119 2 K 546
#4
Lo tuyo es una manipulación de manual.
#6 Ya supongo que para algunos meneantes los muertos ucranianos valen menos que los palestinos.

Pero, compañero, ese es tú problema, no el mío ni el de nadie más.
#7
Tus valoraciones interesadas y sesgadas sobre lo que yo pienso, no me impresionan. Todo lo contrario, dado que no te reconozco ninguna autoridad moral para ello. Intenta algo más creíble la próxima vez.
#1 Es lo que tiene apuntarte a una lista cuando físicamente estás en territorio del apuntado.
#1 Seguramente. Yo lo he adaptado para Rusia  media
#4 Rusia está en la lista, EEUU, no. Rusia no sé qué dirá al respecto si le preguntaran, de EEUU sabemos lo que dijo y parece que desde lado os lo tomáis bien.
Edit
Después de realizar la investigación Israel ha concluido: "Pues es verdad que hemos matado a todos, rellena el formulario de reclamación y póngalo en esa papelera"
países "agresores que atentan contra los niños"

En todas la guerras se dispara contra los niños. Por ejemplo Ucrania y ya ni te digo USA. El meter un país o no en esa lista es pura propaganda.
comentarios cerrados

menéame