Ocio, entretenimiento y humor
11 meneos
197 clics
Apple recomienda no sumergir el móvil en arroz si se moja ¿cuál es la recomendación?

Apple recomienda no sumergir el móvil en arroz si se moja ¿cuál es la recomendación?

El antiguo consejo de sumergir un iPhone mojado en arroz crudo ha sido oficialmente desestimado por Apple, que ahora advierte a los usuarios sobre posibles daños causados por las pequeñas partículas del cereal. Aunque ha sido una práctica comúnmente aceptada durante mucho tiempo, expertos y ahora el propio fabricante de los iPhones sostienen que esta técnica carece de eficacia.

| etiquetas: apple , iphone , arroz
Apple recomienda que te compres otro iphone nuevo, y que uses el arroz para comer... porque despues de pagar por otro iphone, el bolsillo no te dara para mucho mas xD
#3 tal cual, como los imbeciles de las gafas que han comprado en masa para ganar visitar y que les hagan casito y a la semana las devuelven {0x1f602}
Clickbait en toda regla. No la voteis negativa y dejar que muera en el estercolero de mnm.
Sólo quería decir que si metes un teléfono en arroz atraerá a los chinos, y ellos te lo arreglan. :troll: :troll: :troll:
#1 Acho que yo venía a contar ese chiste! Si subes tú el meneo y pones el chiste, es trampa.!
A mi lo que me funcionó fue sumergirlo en alcohol isopropílico. El alcohol diluye el agua y lo desplaza y luego se evapora muy rápido.

PD: No era un iPhone
#7 Buena idea. Gracias.
#8 El problema del truco es que es habitual tener arroz en casa, isopropílico no tanto
#7 ¿no hay riesgo de incendio en caso de cortocircuito por el agua y la batería?
#13 Con 3.7v difícilmente. No obstante si ya hay corto por el agua la batería ya estaría en llamas
#7 Es una idea muy buena!
#teahorrounclic

En lugar de recurrir al arroz, la reciente guía de Apple sugiere a los usuarios intentar extraer el líquido dando golpecitos suaves con el conector del teléfono hacia abajo y luego dejar que el dispositivo se seque de forma natural. La guía también desaconseja el uso de fuentes de calor externas o aire comprimido, así como la introducción de objetos extraños en el dispositivo durante el proceso de secado.
Pues suena a recomendaciones malintencionadas para que se joda el dispositivo y compres otro. Me ha pasado con un móvil caído a una piscina y un portátil con un vaso volcado encima. Los dos fritos y apagados en el acto. Sumergidos en arroz y resucitados y funcionando normalmente. Que no me vengan con gilipolleces.
#9 Hace poco se mojó mi móvil. Delo de funcionar y loeto en arroz unas horas y sin problema. Otra vez una memoria USB de me quedó en una prenda y acabó en la lavadora. Al sacar la ropa la encontramos y la sumergí en arroz. Al día siguiente funcionaba sin problemas contenía valiosa información que la humedad pudo destruir.
menudos hijos de puta que son los de Apple
La recomendación es no comprarse un móvil que vale casi mismo que el SMI para solo usar Instagram y Tinder
#14 no hombre, limpia :-D
¿Arroz? Infinitamente mejor meterlos en arena de gato, eso si que absorbe :-D
#12 Usada...
Sin entrar a leer, que te compres unas bolsas especiales de sepiolita, a precio de oro, que ellos fabrican.
Lo del arroz es una leyenda urbana. No funciona y quien diga que si miente.
Yi me quedé con unas cuantas capsulas anti humedad que venían en el tapón de un medicamento, espero no necesitarlo, pero sería lo que usara.
Aconseja comprar uno nuevo. :troll:
comentarios cerrados

menéame