edición general
6 meneos
519 clics

La surrealista oferta de trabajo de un restaurante para la temporada de verano: “A lo mejor no te gusta el trabajo”

Conseguir condiciones laborales óptimas en el mundo de la hostelería y la restauración se ha convertido en todo un reto, y es que no es casualidad que falten camareros: pocos días de descanso, salarios bajos e intensas jornadas laborales proliferan en nuestro país. Por desgracia, no todos los hosteleros denuncian este tipo de situaciones. Se siguen dando numerosas ofertas de trabajo indignantes, donde los dueños de locales ofrecen una condiciones inhumanas.

| etiquetas: hostelería , oferta , trabajo
Sea o no explotador (Que los es sin duda), jamás aceptéis trabajos por debajo de vuestras exigencias solo porque os prometan que "puede" mejorar en el futuro. Nunca lo hace, ese es el coste que han decidido gastarse en ti para el resto de tu vida. No perdáis el tiempo en esos sitios, si no os negocian las condiciones salid por patas.

Ah, y si os salido bien la jugada y al entrar veis que los demás tienen condiciones peores no dudéis en dejarles caer muy sutilmente que cobráis más por el mismo trabajo.
#3 efectivamente. La maxima de "con lo que entras es con lo que te quedas" no se como la gente no lo tiene a fuego ya.
Poca gente trabaja por amor al arte.
#1 Y los que menos trabajan por amor al arte, son precisamente los artistas :troll:
Lo de enviar cada nuevo invent de la cuenta de bulos "soy camarero" se nos está yendo de las manos
#4 por eso solo te informas con Vito.
#5 Para #4 sus fuentes mas confiables son Vito Quiles aka ConVicto Quiles, Javier Negre aka el Condenas, Alvise Perez aka el follaardillas, Bertrand Ndongo aka Bernad Mongolo, Eduardo Inda aka Photoshop Master, Pablo Motos aka el Machote Francisco Maruhenda aka Maruhenderrrr, etc, etc, etc... :-D

¡Pobre Manolo! es que ya no da para mas...
Para surrealista que un periódico que se considera serio como La Vanguardia haga un artículo "periodístico" basado en el pantallazo de un whatsapp que ha colgado un señor en twitter.

menéame