(...) ahora sí que el fragor político empieza a tomar importancia. Y ahora sí es cuando es hora de empezar a tomarse los sondeos en serio. Empecemos, entonces, mirando las encuestas. Ganar seis puntos en los sondeos en apenas un mes es, por supuesto, un cambio enorme, y más en un país tan polarizado como Estados Unidos, donde prácticamente nadie cambia su intención de voto. Complicando aún más las cosas, tenemos nuestro viejo amigo el colegio electoral, que hace poco menos que irrelevante esta clase de encuestas nacionales.
|
etiquetas: estados unidos , elecciones , encuestas
Y aunque estoy suscrito en substack siempre acabo enterándome antes por el meneo de @ccguy
del pueblo mapuche
Habla de Ucrania (y de Israel) en lo que "importa" en EEUU, que es las decisiones del Congreso acerca del grifo de oro de las ayudas a esos países... No te va dar una charla técnico táctica sobre esos conflictos (salvo quizás si hay trenes por el medio{troll} )
Por cierto, ¿os acordáis cuando el intento de asesinato iba a cambiar la campaña electoral de forma radical y absoluta? Acabó por mover las encuestas UN punto, y fue borrado por completo por la renuncia de Biden.