Tecnología, Internet y juegos
29 meneos
93 clics
Series Yonkis gana dos veces a las grandes productoras en el Constitucional, aunque lo paga caro

Series Yonkis gana dos veces a las grandes productoras en el Constitucional, aunque lo paga caro

Los acusados como responsables del sitio web de enlaces a descargas más conocido de la pasada década han pasado 16 años de pesadilla judicial, acusados de 'piratería digital' por una actividad que hasta 2015 no era delito.

| etiquetas: series yonkis , grandes productoras , web de descargas , pesadilla
24 5 0 K 95
24 5 0 K 95
Todos ellos tienen ya más de cuarenta años, algunos se casaron y tienen hijos e hijas, una casa hipotecada, un trabajo estable. Todo este tiempo han vivido con una espada sobre sus cabezas, pendientes de pagar a sus abogados, de las decisiones de juzgados y tribunales, temerosos de una ruina porque fueron acusados en 2007 de piratas informáticos cuando lo que hacían, entonces, no era delito.
#1 El sistema tampoco es ninguna novedad, lo apliquen los estados o las grandes empresas. Tiro para delante un proceso que sé que voy a perder con mi legión de abogados con un único objetivo: que a nadie se le ocurra hacerlo, para que todos tomen nota de lo que puede pasar. Da igual si la sentencia es favorable o no, lo importante es que sea un proceso de lustros y con un desgaste financiero, emocional y de imagen brutal. Y en esto es clave una característica de la justicia española: es…   » ver todo el comentario
#2 Puede haber mas Assanges... pero menos publicos. No digo que Assange haya hecho mal en ser publico, pero esta claro que los futuros heroes haran mejor en ser anonimos.
#5 Ya, pero cada día es más difícil ser anónimo. Lo puedes ser tú en tu casa, escondido en la multitud. Pero en un caso como el de Assange que van a poner todos los medios disponibles, te encuentran seguro.
Bueno. Ladrón que roba a un ladrón... cien años de perdón.
Aquí el problema es que no les han condenado a pagar las costas a los denunciantes, cuando lo que hacían no era ilegal en ningún sentido y tuvieron que hacerles una ley ad hoc. Espero que al menos lo que sacaron en publicidad les de para pagar a los abogados.

menéame