Os hablé en otro artículo que ciertas personas de otros países se quedaban hasta altas horas en mi parque, impidiendo el descanso vecinal. Pues dicha gente estaba hasta las tantas en verano, con un ruido desorbitado por la existencia de tanto niño pequeño dando gritos hasta la 1 o 1:30 de la noche...
Nunca había visto tanto jaleo anteriormente y todo se debió hasta que reformaron el parque.
El vecindario empezó a llamar a la policía todos los día, todos los días... Para echar a esa gente con sus hijos pequeños. Finalmente la policía les tuvo que dar como toque de queda a las 00:30 de la noche. Aunque después se pusieran unos chavales jóvenes de unos 18 años, hasta altas horas de la madrugada, pero estos últimos no armaban jaleo.
A sabiendas a que estas horas son tardías para una persona que se levanta a las 6:00. Finalmente alguien se tomó la justicia por su mano.
En la mesas con imágenes de ajedrez, esas mesas dónde las "familias" cenaban y estaban hasta que daban la matraca a la hora de queda que supuestamente la policía les implantó 00:30.
Pues un vecino se le infló los huevos y la lió echando mierda en mesas y sus correspondientes bancos. Volviendo la paz que perdimos, no más gritos. La capacidad de poder dormir a las 00:00 de la noche.
La gente como buena comunidad sabe quién ha sido. El vecino nos ha jodido a todos. Ni los jubilados (con sus cartas por las mañanas), ni chicos jóvenes pueden sentarse allí. La gente se quejará y probablemente dicho vecino sea denunciado. Pero, personalmente la tranquilidad ha vuelto. Y esas familias que daban la murga hasta las 00:30 con un escándalo que te imposibilitaba ver la televisión en tu casa (no podías ni oirla) ha desaparecido.
Es una lástima que el ayuntamiento se haya gastado dinero y acabe siendo ensuciado o inservible por un mal uso. Pero más lástima da que alguien tenga que tomar medidas drásticas ante la incapacidad de la policía de hacer bien su trabajo.
Cuando funciona más bien tu justicia que la justicia legal es que la JUSTICIA NO FUNCIONA.
Y sólo puedo decir algo a favor de este hombre. OLE SUS HUEVOS.