El Juzgado de instrucción número 13 de Sevilla ha admitido a trámite la denuncia presentada por el PSOE de Andalucía el pasado 20 de junio por presunta malversación y prevaricación por parte del gobierno de Juanma Moreno Bonilla respecto de los contratos aprobados durante la pandemia del Covid-19, que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) siguió utilizando hasta 2023, dos años después de que se produjera su derogación legal.
|
etiquetas: moreno bonilla , andalucía , pp , sanidad
Hace ahora cosa de un año, los auditores del SAS denunciaron el abuso de contratación de emergencia en el ejercicio de 2021 por parte del equipo de Salud de Moreno Bonilla, procedimiento con el que alcanzaron acuerdos por un valor toral superior a los 300 millones de euros, cantidad con la que regaron a empresas privadas “sin justificación alguna”.
¿Sin justificación? yo ya he encontrado una,buscaban beneficios para sus bolsillos .
Me han llegado unos PDF de la Junta de Andalucía sobre dejar los tranquilizantes.
En principio parece buena idea porque es verdad que hay que regular mejor esa medicación, pero, también oculta algo más siniestro. Se podría creer que es una buena opción y honrada para terminar con un problema, pero eso sería si implementaran medidas como poner más psicólogos para ayudar en esos tratamientos, y no es así.… » ver todo el comentario