Los socialdemócratas del canciller Olaf Scholz ganaron las elecciones de este domingo en la región de Brandeburgo, que rodea Berlín, con un 31 % de los votos y un escaso margen de un punto sobre la ultraderecha, según los sondeos a pie de urna. Los democristianos quedarían empatados -si se confirman estas proyecciones- en el 12 % con la recién irrumpida Alianza Sahra Wagenknecht, de corte izquierdista, mientras que los Verdes se situarían en el 5 %, apuntan los sondeos de Infratest Dimap difundidos por la televisión pública.
|
etiquetas: elecciones regionales , brandeburgo , socialdemócratas , ultraderecha
Y ojalá aquí tuviésemos una derecha la mitad de sensata que la democristiana alemana. Y una sociedad consciente de lo que significa dejar a los nazis camuflados de demócratas gobernar.
Eso si, esta vez al menos os jodéis, aun son mayoría la gente decente.
Se ha dado de alta en 2024
Tiene una bandera de Israel
No hace más que dar por culo a todos los envíos.
No le hagáis ni puto caso, en serio, son cuentas creadas con una única función, dar por culo y calentar a la gente, y es que entráis al trapo fácilmente, con lo que les hacéis la mitad del trabajo
Aquí, en las calles, en el trabajo, en el bar... en cuanto les dices dos verdades se revelan como los cobardes que son.
Son por lo general gente con muy poco autoestima, con escasa educación y casi nula formación por lo general o hijos de papa que temen perder la vida de privilegios que le han regalado por eso temen tanto al diferente y al pobre, saben de su incapacidad para competir en igualdad de condiciones.
Aquí entro a pasar un rato. Por una simple cuestión de salud mental, prefiero enviarlos al ignore. Quizá cuando nadie les conteste, se aburran y se marchen.
Lo que buscan es dejar su mensaje y que no les contradigan.
Contestación rápida y simple como un sopapo al aire, si te sobra tiempo, y ni leas su patética respuesta. Se alimentan del odio y de que les hagan caso
Se hace llamar @Arcangeldemadera
y no llega ni a Golem de barro.
Personalmente, me aburren sus provocaciones y no le doy de comer.