Sobre política y políticos.
15 meneos
42 clics
Lobato planta batalla ante las peticiones de dimisión y denuncia un 'linchamiento' por dirigentes del PSOE: «No somos una secta»

Lobato planta batalla ante las peticiones de dimisión y denuncia un 'linchamiento' por dirigentes del PSOE: «No somos una secta»  

«Estoy ciertamente preocupado». Las peticiones de dimisión de Lobato se han multiplicado dentro del partido desde que se conoció este movimiento y él, este martes durante una comparecencia sin preguntas de la prensa desde las dependencias del grupo parlamentario socialista, no solo las ha ignorado si no que ha tildado de "linchamiento" la reacción de "algunos dirigentes de su partido" al conocer esa información, publicada en exclusiva por 'ABC'.

| etiquetas: lobato , psoe , secta
En realidad quiso decir "No, somos una secta."


La importancia de las comas.
#3 La importancia de las comidas.
Algunos lo han pagado con 221 muertos.
:calzador:
#5 Y 5 desaparecidos.
Yo lo llevo diciendo desde antes de las denuncias, sobre el novio de Ayuso se publicaron muchas cosas que no deberían ser públicas, al menos todavía, pero aquí se le echaba la culpa a Ayuso, a Miguel Ángel Rodríguez, que es un capo, a que el gobierno tenía que desmentir un bulo, como si fuera justificación para desvelar información confidencial, pero claroooooo, es el novio de Ayuso y todo lo que le pase esta bien, porque yo soy de izquierda, y primero destruir a la derecha y si hay que saltarse los derechos, pues se saltan.
Los delincuentes también tienen derechos, y se está demostrando que hubo filtraciones interesadas, que caigan todos los que tengan que caer.
Hombre, se preguntaba ésta mañana ante el espejo, si la Ida o el Mazón o el Feijoo pueden hacerlo...
Sujetame el cubata.
El artículo este es un galimatías de cojones. no se entiende nada. ¿ El problema que ven con Lobato cuál es? ¿Qué haya ido a cubrirse el culo ante notario? Si es eso, tratándose de política y sobre todo, del PSOE, me parece casi lo normal. A ver si alguien que lo entienda me lo explica.
#4 pues les jode en el alma no poder llamarle extrema derecha.
Quien se mete con Ayuso es eliminado.
Es como el monstruo final.
Quien la mate políticamente consigue 7291 puntos.
Llevan autodestruyéndose desde los albores de la democracia, lo de los socialistas madrileños es increíble… :palm:
Es curioso como el psoe nunca pone a nadie serio en Madrid.
#10 Y cuando lo hacen, gana las elecciones y se convierte en presidente de la Comunidad lo echan del partido.
Por eso hay muchas corrientes y no se ha echado ni sancionado a quien ha ido contra de la corriente.
A un pasito de que este le pongan en la lista de la "ultraderecha", a un pasito estamos...
comentarios cerrados

menéame