Emergencias llamó a los responsables de la EMT a las 22 horas para ver si podían enviar autobuses a rescatar a las personas que se había refugiado de la riada en los puentes de la pista de Silla y la V-30. Ya de madrugada también acudieron a auxiliar a las personas que habían quedado atrapadas en la A-3, que resultó dañada y cortada en varios puntos. Una veintena de autobuses se dirigió a diferentes puntos para las operaciones de rescate.
|
etiquetas: dana , autobús , rescate , voluntarios
Mi agradecimiento a todos esos conductores de autobuses que contribuyeron a evitar desgracias mayores. Gracias a todos los que pudieron hacer algo para ayudar a los demás en esas horas de caos total en algunas zonas.
Los partidos y sus simpatizantes no estaban ahí para solucionar los problemas de la gente que estaba en peligro, esos vinieron al día siguiente a sodomizar a los supervivientes.
Bola extra: A los que desean que haya decenas o cientos de muertos en cada garaje, les recomiendo que vean Canal Historia por las noches y sus extraterrestres. Necesitamos gente que aporte. Aportar no es inventar historias de terror.