Cultura y divulgación
18 meneos
187 clics
La ley no escrita de Extremoduro (La Ley Innata)

La ley no escrita de Extremoduro (La Ley Innata)

Una obra maestra sin parangón. Posiblemente uno de los mejores discos de la historia en nuestro país. Con todos ustedes: La ley no escrita de Extremoduro (La Ley Innata)

| etiquetas: extremoduro , rock , ley innata , crítica musical
15 3 0 K 13
15 3 0 K 13
Ni siquiera es el mejor de Extremoduro.
Después del pedrá, que si es su jodida obra maestra aunque entiendo que no a todos les guste, Extremoduro se convierte en otra cosa...

Si tuviera que decir un disco que no fuese el pedrá, que es algo más particular, dudaría entre el primero, y el tercero, rock transgresivo y deltoya.

Y quizá más el primero, pq poner te juzgarán solo por tus errores después de la hoguera y que funcione, es magistral. Aunque canción por cancion sin ninguna duda las del…   » ver todo el comentario
#2 pues una de las cosas que venia a decir de #0 es que precisamente el Pedrá fue un proyecto principalmente de Selu, el saxofonista (y también de Reincidentes). Que se pasó 2 años intentar convencer a las discográficas sin éxito y que sólo lo lograron tras tragar con que se lanzase bajo el nombre de Extremoduro (que ya tenia cierto renombre....pero al principio ni por esas)
Así que Pedrá se podría decir que es el disco menos Extremoduro de Extremoduro.

Por otra parte, y ya como opinión…   » ver todo el comentario
#2 Muy de acuerdo, sin desmerecer La Ley Innata, que está muy bien, no es el mejor disco de los Extremo ni de lejos, el que diga eso poco los ha escuchado.
Pero vamos, que para gustos los colores.
#2 Coincido en lo que comentas, hay un Extremoduro de los primeros álbumes. Yo incluiría ahí ¿Donde están mis amigos?. Pero a partir de esto, ya cambia la frescura que tenía Extremoduro y pasa a ser otra cosa... más parecida al Robe actual.

Como mejor álbum yo me quedo con su primer álbum y medio... Tú en tu casa nosotros en la hoguera que luego derivó en Rock Transgresivo
Historia del Arte.
comentarios cerrados

menéame