Sorprendido por la iniciativa de una compañera meneante, escritora de novela erótica, que escribió un artículo de título similar, comparto mi podcast. Un poco lo hago de broma, porque sé que no tengo nada que hacer contra una meneante (punto a favor), que es escritora (otro punto), y además de novela erótica (porrón de puntos).
Pero bueno, estamos a media mañana, y algo hay que hacer con el día. A mí lo de los podcast me parece muy bonito, y por eso tengo uno. Creo que es la auténtica revolución, una vez que los medios tradicionales han sucumbido a los modelos de clickbait sensacionalista, polarización rentable, y banalidad. El podcast el fácil de producir, barato, independiente, y te permite extenderte y profundizar en lo que quieras.
Mi intención era hacer un podcast con gente, sobre salud mental, tema que me interesa tanto profesional, como personalmente. Pero el covid lo fastidió todo. Así que tuve que abandonar el formato "charleta", que tanto me gusta, y pasé al formato "old man rambling", que también se estila mucho por las Américas. Y así vivo desde hace un de meses, chillándole a las paredes.
Así que nada. Freídme.
Soy vuestro.
El podcast se llama Los Minutos de la Basura y podéis escucharlo en Ivoox aquí, o en Spotify aquí.