Al entrar para quejarme del trato que se le ha dado a @Livingstone, me he enterado por un privado de que también hoy han echado a @Feindesland. Se trata de dos usuarios de perfiles totalmente opuestos, pero que comparten dos cosas: aportan material propio a este sitio y no insultan a nadie.
Al primero lo han echado por llamar ultras a unos tipos que negativizan noticias. Al segundo, por reírse de la igualdad que propone el feminismo.
Echar el mismo día a dos de las personas que más aportan, y de ideología diferentes, no puede ser casual. Alguien está intentando cargarse esto desde dentro. No puedo pensar otra cosa.
Si los propietarios están detrás de esta guarrada, poco se puede hacer. Pero si no lo están, sería bueno que echasen un vistazo a los vigilantes que han puesto a su sitio, porque lo están destrozando.
No se trata de que el sitio sea sectario: es que ya no se tolera NINGUNA libertad.
Espero que vuelva Livingstone. Espero que Feindesland no se rinda. Cada espacio de libertad hay que lucharlo como si el siguiente dependiese de este. Porque lo cierto es que es así.