A menéame llegó esta noticia:
Juan Ramón López Rallo: "Si te toca una discapacidad, yo no tengo la culpa" www.meneame.net/go?id=3545974
Luego llegaría esta otra:
Juan Ramón Rallo: Justicia social y discapacitados: acerca de la última campaña difamatoria de la extrema izquierda www.meneame.net/go?id=3546334
La primera se trata de un bulo infecto que parte de 50 segundos de declaraciones de Rallo fuera de contexto para hacerle parecer poco menos que un eugenecista nazi. El segundo envío es un vídeo del propio Rallo denunciando la manipulación de la que ha sido objeto, donde se ve entera la parte de la conversación de donde sacaron el trozo y queda claro que no se refería a los discapacitados.
Tras haber pasado unos días y haberse aclarado todo --para quien quiera enterarse--, no puedo evitar sentir cierta desazón al ver que aún hay meneantes emperrados en acusar a Rallo de lo que no dijo. No, no es desazón, es asco. ¿Se puede ser más miserable? La desazón viene de constatar que uno comparte un foro con elementos que representan lo peor de la especie humana, y ahí están, sin vergüenza, porque no conocen lo que significa.
Tampoco estaría de más que todos los que en el primer envío cogieron las antorchas dispuestos a pegarle fuego a todo tuvieran la decencia de hacer un mea culpa. Alguien me decía "ha dicho lo que ha dicho"... hay que joderse.
Y tampoco estaría mal que las noticias de Spanish Revolution se banearan de esta web, porque lo que han hecho tiene delito (probablemente de forma literal), y un medio tan empeñado en la peor desinformación no debería tener cabida en este foro.
Por todo esto tenía que escribir este texto. Porque ha sido tan bestia y nauseabundo el linchamiento a esa persona --que ni conocía, ha sido la primera ves que lo veo en un video--, que siento náuseas de estar en menéame rodeado de algunos elementos.