Aún recuerdo cuando me puse en contacto por primera vez con el Sr. Donald Trump a través de esta plataforma. Corría el año 15, @gallir estrenaba ferrari nuevo cada semana y Donald, aún no era el presidente del país más poderoso del planeta.
Casi todos los seres mono-cerebrales, seguían arrastrándose por este mundo, sedados bajo el influjo de los reptilianos y los PC´s (los políticamente correctos) dejando cada día más en la mierda, la liberad de expresión, los derechos y los valores que nos han impulsado como raza a ser los dueños de la tierra.
A lo largo de mi vida, algunos me han tachado de troll, otros de visionario, eso solo lo puede decidir usted, querido lector, pero viendo la que se nos venia encima en Catalunya, decidí empezar a escribir una serie de cartas abiertas al que se postulaba como presidente de los estados unidos de América. Pronto comprendí, que serían más que unas simples elecciones.
A día de hoy, en vista de como los reptilianos han asesinado a 4 humanos y han puesto fin a su mandato, me parece correcto volver a refrescarlos, sacándolos de la base de datos de este santuario llamado meneame, para alertar a todos los que lean este articulo, sobre el peligro que nos amenaza una vez más.
Ya durante la campaña electoral de Donald, los reptilianos y los pc´s atacaron al candidato por como se dirigió a un periodista discapacitado, al que no se entendía un carajo lo que preguntaba.
Los reptilianos y los pc´s saben donde pegar y trataron de hacerlo trizas desde el minuto cero, eso es lo que me empujó a ponerme en contacto y alinearme con un hombre que SIEMPRE fue de cara, un hombre, que después de triunfar en el mundo de los negocios, intentó en el ocaso de su vida triunfar en el mundo de la política, dominada por la falsedad de los pc´s y la frialdad sanguínea de los reptiles:
No sería yo el único, que vio un despropósito enviar a un periodista discapacitado a hacer preguntas a un candidato a la presidencia del país más poderoso del planeta y eso, le impulsó aún mas en las encuestas.
Así que trataron de atacarlo por otro flanco, esta vez, decidieron torpedearlo con el tema de la inmigración ilegal en el país, ya que Donald la señaló como uno de los problemas principales que sufría la economía norteamericana, en perfecta sintonía con el candidato, le envié mi sugerencia desde aquí:
Los reptilianos y los pc´s no salían de su asombro, el candidato seguía subiendo como un cohete en las encuestas de intención de voto, así que sacaron toda su artillería legal y mediática, para acabar con el fenómeno Trump que amenazaba con arrebatarles el poder del que tanto dependen.
Esta vez, atacaron al candidato preguntándole como plantar cara a la amenaza terrorista en suelo americano que suponía, tener tropas desplegadas en el corazón del estado islámico (Islamic State of Iraq and Syria).
Famosetes, pseudo-intelectuales y demás fauna sabática, saltaban a la palestra día si y día también, para insultar al candidato y a la inteligencia de sus seguidores. Fue lo que yo denominé el “momentum”, la oportunidad de poner toda la carne en el asador y desmarcarse de los comentarios de sus detractores, había que conseguir un efecto “rebote” y desde aquí, le aconsejé que no se amilanara, se creciera y cargara contra toda esa tropa de pc´s y reptilianos de mierda, que veían como el poder se les escurría entre las manos:
Mis consejos y los del resto de sus asesores funcionaron y la oposición pc y reptiliana estaba fuera de combate. En esos momentos, de celebrarse las elecciones, el Sr. Donald Trump hubiera sido el presidente de los estados unidos con una diferencia de casi el 10% sobre su contrincante.
Estos, acorralados, descolocados y desorientados, aprovecharon una debilidad del Sr. Trump: Abrir demasiado rápido la boca y el Twitter, así que para la recta final de la campaña, unas declaraciones suyas donde decía que los países árabes, deberían ser los responsables de acoger a los refugiados de la zona en conflicto, se convirtió en el centro de los ataques contra el candidato.
¡¡Pfffff! no podía creerlo, después de tanto trabajo de análisis, un fallo tan absurdo como garrafal nos podía costar la victoria, así que me vi en la obligación de explicarle las diferencias entre un árabe y un moro-mierda, la comunidad de meneame acogió bien esta aclaración y naranjeó esta misiva, para que llegara con más fuerza, al cuartel general del candidato (gracias a tod@s):
Hay otras misivas mas personales y familiares, que el lector podrá encontrar, usando el buscador de meneame con las palabras clave “Extremófilo Donald Trump”, pero no las incluyo aquí por no ser relevantes para lo que les estoy contando.
Y así llegamos al día siguiente de las elecciones, el resto ya es historia contemporánea:
Bien, y aquí estamos 4 años después, contra los mismos pc´s y reptilianos que han estado pataleando durante todo su mandato. Retorciéndose como las sanguijuelas que son y lanzando toneladas de mierda a diario, sobre el hombre que quería hacer América grande otra vez.
En esta ocasión, ni han entrado en campaña, han cambiado a la cornuda de la barba por un pederasta con inglés perfecto y directamente, han ido a cargarse la democracia, el imperfecto sistema, que nos dicen, tenemos los humanos para decidir a nuestros lideres, corrompiendo unas elecciones que apestan a tongo, sin esconderse, de facto, el candidato Sanders en una entrevista “predijo” lo que pasaría en estas elecciones meses antes.
Tachan al Sr. Trump de anti-demócrata y de dar un golpe de estado, lo mismo que hicieron con el MHP Puigdemont y es que da igual en que latitud se encuentren, los reptilianos y los pc´s siempre actúan de la misma manera, usando el andamio legal y policial, tirando la carta del miedo y sembrando el caos allá por donde pisan.
Tachan al Sr. Trump de anti-demócrata y de dar un golpe de estado, lo mismo que hicieron con el MHP Puigdemont
Si el Sr. Trump hubiera querido dar un golpe de estado, solo tendría que haber enviado hombres armados a dar caza de sus opositores, para luego, hacerse fuerte en la casa blanca usando EL PODER DEL QUE SE DISPONE CUANDO ERES EL JEFE AL MANDO DEL EJERCITO MÁS PODEROSO DEL PLANETA. Eso, señoras y señores, es un golpe de estado.
Pero no, lo único que ha hecho, es señalar y acusar de tongo, desde el principio, en unas elecciones que si tan demócratas son sus opositores, deberían haberse repetido, re-doblando las garantías de transparencia. Pero como ya he dicho, sus contrincantes ni han entrado en campaña, directamente han cogido el poder que consideran suyo y han matado a 4 seres humanos.
¿Y las pruebas y las pruebas? Repiten como loros los lobotomizados. Miren, en algunos estados, el voto por correo a sido exclusivamente para el candidato Sanders, hablamos de cientos de miles de votos, si ya se que es posible, pero estadística-mente, es muy poco probable.
Yo también rodee en su día un parlamento, sede de la soberanía del pueblo, consiguiendo hacer entrar al que era presidente, en helicóptero. No debió gustar a sus jefes y lo pagó caro, porque años después, reptilianos de mayor nivel lo han arruinado a base de multas e in-habilitaciones.
El 22 de noviembre de 1963 en Dalas a las 12:30 hora local, un hombre murió por intentar frenar a los lobbies y a los poderes económicos que estrangulaban la política del país más libre del mundo, ese hombre se llamaba: John Fitzgerald Kennedy.
El 6 de enero del 2021 en Washington a las 14:15 hora local, un puñado de hombres y mujeres valientes se enfrentaron e intentaron frenar a los lobbies y a los poderes económicos, reptilianos y pc´s, que han decidido quien debe ser el presidente de los estados unidos los próximos 4 años.
A 4 de ellos, les costó la vida. Esos hombres y mujeres se llamaban: Ashli Babbitt, Benjamin Phillips, Kevin Greeson y Rosanne Boyland.
Mientras tanto, los que viven de este sistema y los dormidos, hablan de democracia, procesos, leyes, enmiendas y no se que más tontadas, con las que les llenan la cabeza, sus medios clásicos de referencia. Pero la verdad, es que el Sr. Donald Trump, ha sido un presidente que casi no ha intervenido en política exterior, ha limado diferencias con corea del norte y ha mejorado la vida dentro de las fronteras de su país. Merecía 4 años más de crédito, independientemente de lo que dijera la propaganda reptiliana y políticamente correcta, que a tantos tiene hipnotizados.
Otros medios modernos ya asimilados como Facebook, Twitter y YouTube, censuran la voz del aún presidente del país. Todo atado y bien atado.
Otros medios modernos ya asimilados como Facebook, Twitter y YouTube, censuran la voz del aún presidente del país.
Y ahora intentarán meter entre rejas a Donald Trump, pero a los que cancelaron los vuelos a Washington sin motivo aparente, limitando el derecho a protesta de las personas y a los que califican estas muertes como “emergencias médicas”, se les encubrirá.
Nada nuevo bajo el sol del oeste. La lucha sigue, el espíritu humano prevalecerá.