Los puntos sensibles ¿De cualquier tamaño?

Nueva encuesta de SexoMercado. Esta vez hemos querido conocer las reacciones de nuestros usuarios a un muestrario de tamaños del clítoris, pezones y labia vaginal. De preferencias en tetas y culos ya sabemos mucho, así que nos hemos querido meter en algo más rebuscado. ¡Vamos con los resultados!

Preguntas:

¿Hasta qué número consideras atractivo lo que ves en la serie de clítoris?

¿Hasta qué número consideras atractivo lo que ves en la serie de pezones?

¿Hasta qué número consideras atractivo lo que ves en la serie de labia vaginal?

¿Cómo te consideras de todoterreno en el sexo de 1 al 5?

Resultados:

La preferencia por los tamaños máximos de clítoris está bastante repartida. No obstante, si tuviésemos que decidir, diríamos que una (mínima) mayoría se detiene en el número 2, un clítoris normalito y sin exceso de tamaño. Curioso resulta que hasta un 19% de los votantes ha encontrado atractivo el clítoris tamaño moneda de dos euros.

En cuanto a los pezones y macropezones, dado que más del 50% de los votos han recaído en las dos primeras fotos parece claro que los foreros los encuentran atractivos pequeños. Si hablamos de labios vaginales, nuestros encuestados parecen no preferir ninguno de los extremos y quedarse con un tamaño medio.

¿Son nuestros foreros unos todoterrenos a los que les dan igual estos detalles? Pues la mayoría se considera más todoterreno que puntilloso. Todo en su justa medida. Eso sí, de decantarse por uno de los extremos prefieren la abundancia (45,16%) a la escasez (15,16%).

¿Conclusiones? Hay gustos para todo, está claro. Podemos afirmar a tenor de los resultados que en las tres series hay una tendencia hacia el tamaño medio (¿será porque es lo que nos parece más normal encontrarnos en la vida real?)

En cuanto a los clítoris, la preferencia por el tamaño podría basarse en dos corrientes de pensamiento: los foreros que piensen que si es grande, el placer que pueda sentir ella es mayor vs los que opinen que si es pequeño, sus terminaciones nerviosas estarán concentradas en menor tamaño y serán más fácilmente estimulables. También cabe pensar que el usuario es egoísta y solamente busca un modelo visual que le sea agradable.

Si hablamos de los pezones, se han preferido los de tamaño pequeño y estandard. Eso sí, mencionable resulta que ha habido un 17% de votantes que ha encontrado TODOS los tamaños de pezones atractivos, incluso los últimos con tamaño de cañones. Ante esto, nos queda la siniestra duda de cuál habría sido su límite.

Abordando los labios vaginales, los foreros se han decantado por un tamaño medio aunque nuevamente tenemos un pico de votantes que ha encontrado atractivo todo el muestrario de dimensiones. Suponemos que han votado más por la vista que sexualmente, pues unos labios vaginales más grandes de lo normal pueden provocar un sexo más doloroso e incómodo tanto para el hombre como para la mujer. O eso me ha dicho un amigo.

Como cultura general, que sepáis que hay operaciones para todo. Para agrandar, achicar, blanquear, el mundo estético no pierde comba en este negocio. No sabemos cifras o porcentajes, pero entre labioplastiaa, hoodoplastias y clitoroplastias seguro que alcanzan las cifras de las fimosis masculinas o no se quedan muy lejos. Que en África hay culturas donde practican el alargamiento de la labia vaginal como atributo fetiche y que si quieres ver chochetes abiertos de par en par, en wikipedia los acabas encontrando.

A la vista de los resultados creo que debemos ser sinceros y aceptar que tal y como están la cosas, el mercado no está hoy día como para despreciar nada. No hay duda que puedes sentir preferencia por uno u otro tamaño pero al final aceptas lo que te venga. ¿O no? Imagínate que estás en la cama con una bella mujer con un cuerpo 10 y vas a hacerle un cunnilingus. Tiene la depilación brasileña hecha y está deseando sentir tu paladar: ¿renunciarías a ello porque sus labios vaginales no son de tu tamaño ideal?

— Perdona, pero no puedo continuar. Tus labios vaginales no se corresponden a mis estándares.

¡Venga ya! Seguirías adelante y lo sabes. A fin de cuentas, ¿te has parado a pensar que ella podría exigirte a ti un tamaño que no tienes? Bueno, tú estás pagando… ¿¿pero no es algo tarde para negociarlo??

Los tamaños en el cuerpo de una mujer vienen a ser como cuando en el restaurante te sirven un pastel hecho a base de chocolate negro. La proporción del chocolate negro ideal para ti puede ser el 60%, 75% u 85% pero jamás rechazas el postre si el pastel está bueno. Lo que no aceptarías es que no tuviera chocolate.

Además, ¿qué demonios? En el restaurante incluso puedes pedir que al pastel le añadan algo más de chocolate y te lo retoquen a tu gusto pero una mujer no puede y te está dando lo que tiene. Acéptalo, disfruta y sobre todo, sé agradecido con ella.