¿Es que nadie se ha dado cuenta de la desgracia de televisión pública que tenemos que soportar?
A nivel técnico y profesional de los trabajadores de la casa no le pongo ni una pega. Hablo aquí principalmente del contenido político-informativo, aunque la verdad es que es extensible al resto de la programación.
Concursos y programas que compiten con la bazofia sensacionalista de las cadenas privadas. Informativos con tertulianos pagados por el partido o periódico de turno día sí y día también infestando los platós de la mañana (ex desayunos) de TVE1 y debates del canal 24 horas con las mismas o peores caras, día tras día. Lo más carca, trasnochado y pasado de vueltas de cada casa. Todos con una opinión siempre conservadora ultra casposa, machacando constantemente con sus consignas, hora tras hora, opinantes profesionales y todólogos rancios. Y ya no hablo de los presentadores, que son a su vez opinantes con el mismo sesgo.
Es detestable, pones La 1 y es terrible, el canal 24 horas es para vomitar, y La 2 a duras penas resiste el embate. Pero amigos... ¿han escuchado la radio por las mañanas? Infumable.
Se cargan nuestra radio y televisión en nuestras narices y nadie dice nada.